Al que le gusta Dragon Ball(Gokú chiquito) le gusta la peli. Es una regresión.
Amo Dragon Ball z, pero me parecio un fiasco la peli
Hablo de parte de todos creo…que lo que no nos gusto es que no haya mas acción, de mi parte no me gusto como Bliss se va a la mierda como si nada habiendo peleado poco contra Gokú.
Pero quien dice que capas esta película es un disparador o un indicio para una nueva saga de Dragon Ball Z para dejar de lado a Dragon Ball GT.
Me gustó mucho a mi, me hizo acordar a la saga de boo cuando el enemigo causaba más gracia que risa. La animación está buenísima y la pelea así me parece muchísimo mejor y más entretenida que en la serie. Lo mejor de la peli es que claramente da el pie para una nueva saga, espero que termine siendo así.
Me encanto, me cague de risa, animacion excelente. 10 pts
Es una poronga la pelicula, si encerio va a salir una saga buena es totalmente una escusa para venderla. 0 pelea, y cuando parece que se van a cagar a palos termina todo. Porque carajo ponen un malo bueno?.. Se hizo esperar al pedo, encima no dura mas de 1 hora…
La peli pasa por 2 lados:
*Un reencuentro con la gente despues de tanto tiempo, algo nuevo, reunión de los personajes(incluidos los de Dragon Ball) y matarte de risa.
*Patada inicial para la serie
El verdadero fan disfrutó la peli. Dragon Ball no es solo pelea.
A mi me gustó la película, es entretenida y está buena, fue muy lindo volver a ver algo nuevo de DBZ
lo único que no me gustó taanto son las escenas de pelea, pero es porque tengo mi corazón en la serie vieja jaja, las animaciones de ahora parecen más de un videojuego, pero es simplemente mi opinión
Bien aplicado, jajaja. Más gracia que miedo quise poner.
La pelicula es malisima, y el oponente que aparece, tambien, me parecio malisimo. Por momentos me parecia que Goku peleaba contra Roger Rabbit… De terror, me esperaba totalmente otra cosa.
Saben lo gracioso de Bills?
Que es el enemigo mas poderoso de Dragon Ball, y ni siquiera uso el 80% de su fuerza… y hay facil 5 o 6 dioses mas fuertes, como carajo Toriyama se va a organizar si llega a hacer una saga? Ni idea.
En animacion es excelente, es muy comica y aparecen casi todos los personajes que tienen que aparecer. No la pegaron con el final, la hicieron muy amistosa. 6 puntos
El maestro de Bills lo durmio de un golpecito al final…
El final es abierto por obvios motivos. No podian matar al Dios, de hecho el Bills no era un Dios malo. Es todo equilibrio, antes de hacer, hay que destruir. No es el final ideal, pero es un final entendible y que les cambio el libreto a varios. A mi me gusto mucho.
me volvió el fanatismo con esta película, empecé a ver un par de capítulos devuelta
Exacto!!! Yo veo lo mismo!!! Y además, noto otra cosa: Dragon Ball tiene una esencia muy marcada, relacionada con la filosofía nipona y que tiene que ver con el deseo de superación. Goku es un personaje que no busca el heroísmo ni el título de ganador, sólo superarse a sí mismo, su desafío es ese. Él mismo le dice a Bills que se siente frustrado porque llegó a estado saiyayin dios gracias al resto y no por su propia acción. Yo interpreto que, en el fondo, él no puso todo de sí para ganar ya que hacerlo de ese modo hubiese significado una mancha en su orgullo. Pero no se deprime porque gracias a Bills descubre que hay otro estadio después del saiyayin 3; entonces ahora él tiene otra motivación, va a trabajar para generarlo por sus propios medios y superarse una vez más. Es un personaje muy altruista, en ese sentido. Si Goku hubiese vencido a Bills en estado saiyayin dios inducido, personalmente, me hubiese embroncado. Todo pinta para una nueva saga, entonces, lo que se vio en la película está perfecto porque sería el anticipo.
Siempre pense qe era esta