Yamcha se queda afuera en primera ronda papeloneando como siempre.
Yamcha pierde con Yayirove
No sé si lo decís en serio… pero te lo explico igual. Le pidieron a Sheng Long que la transforme en humana (no me acuerdo los motivos, creo que era porque tenía una bomba o algo así) pero la termina transformando y buen después Krilin le hizo un pibe.
Recien vuelvo del cine. Me gusto mucho la peli, muy lindo volver a revivir todos esos hermosos momentos. Esperare ansioso la nueva serie
Mmmm, mepa que no fue asi, 18 tenia partes humanas, creo que el 70% del cuerpo. Shen Long no puede cambiarla, lo que hace es sacarle la bomba que tiene adentro.
:lol: fue muy rebuscado igual
A lo que iba es que aclaró muchas cosas que no tenía que aclarar la película, que hubiera estado mejor dejarlas como estaban
Bulma tiene 38 años
Malisima. Es una falta de respeto a Dragon Ball Z y es malisima por 10 motivos. Espero que aunque sea sirva para que Akira saque una nueva saga en la cual Goku pelee contra los otros 11 Dioses de la destruccion.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
COMO VAN A HACER QUE VEGETA BAILEEEEEE??? ME QUIERO IR A LAS PIÑAS CON TORIYAMA.
8| Posta? No te la puedo… jatejode…
Igual el hecho que haya inventado un “Dios” hace que la serie tenga ya un final anunciado. No era mas facil seguir inventando enemigos con un gran nivel de pelea? La cago de lleno… con tanto nivel de poder ya no queda Universo que albergue semejantes hijos de putas.
Al tipo ya le chupa un huevo DBZ. Y sin verla ya se que la pelicula es una cagada…
Pd: Si me dan a elegir, me quedo con el final de DB y el inicio de DBZ hasta Freezer. Lo demas es relleno mal argumentado.
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Pd2: Lo que eran ver las peleas Y LAS TECNICAS. Pero claro… cuando flasheo darle “nivel” al poder, la cago… y a fondo. Porque se limito en que gana el que tiene el ki mas alto, cagandose en el conocimiento del arte marcial y en cada tecnica. Una pena…
A mi me encantó que hagan bailar y boludear a Vegeta, jaja. Lo hacen mas “humano”, mas integrado. Lo mismo el hecho que se embole porque le peguen a “su” Bulma.
PD: La saga de Majin Boo fue una monstruosidad, no entiendo como hay gente que no le cierra.
Está confirmado que van a hacer una nueva saga?
ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ!!!
nunca voy a entender los que dicen que dbz tendría que haber terminado con freezer
Te felicito, vos si que fuiste a disfrutar la peli. El guion es una boludez, si, puede ser, pero la disfrutaste. No se que pretende el resto jugandola de criticos del NY Times, que el guion, que los dioses, que se dedique a otra cosa, pfff… no jodan, 10 años pasaron, tienen una peli que podria haber pasado a videoclub directamente y encima se quejan “que ya no quedan rivales” o se pone a bailar… :lol:
Tenía a mi amiga al lado que estaba “qué boludez” “cuándo termina?” y el hijo la miraba con unas ganas de tirarla por el pasillo. Paraaaaaaaaaaá, no hubieses ido, loca!!! Lo que menos queríamos escuchar el pibe y yo eran críticas de cine!!!
A mí me gustó en muchos aspectos, fue como volver al Dragon Ball del inicio, antes del Z. Las peleas? Estuvieron fabulosas, más cuando Goku se encuentra en estado dios. Vegeta ridículo? Ni a gancho “Nadie toca a mi Bulmaaaaaaa” y la paliza que le da al gatito, lo mejor.
Vamos por más, Akira. Me alegraste el año, sensei!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Tenía a mi amiga al lado que estaba “qué boludez” “cuándo termina?” y el hijo la miraba con unas ganas de tirarla por el pasillo. Paraaaaaaaaaaá, no hubieses ido, loca!!! Lo que menos queríamos escuchar el pibe y yo eran críticas de cine!!!
A mí me gustó en muchos aspectos, fue como volver al Dragon Ball del inicio, antes del Z. Las peleas? Estuvieron fabulosas, más cuando Goku se encuentra en estado dios. Vegeta ridículo? Ni a gancho “Nadie toca a mi Bulmaaaaaaa” y la paliza que le da al gatito, lo mejor.
Vamos por más, Akira. Me alegraste el año, sensei!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Me encanta Ten Shin Han. Y que vuelva Launch. Era una loca divertida!!
la tenia q haber visto online,una mierda
La pude ver hoy recién. Iba a hacer todo un análisis, pero como dice Ricky es al pedo. Esto no es una peli de Scorsese. Solo voy a decir que en lineas generales me gustó, que me divirtió la parte cómica que tiene, yo pensé que me iba a embolar eso, y que la animación es lo mejor de la película. Esperemos que salga una serie nueva a partir de esto, y que sea dentro de poco.
[SPOILER]Es increíble como se reivindica Vegeta, que en cinco minutos pasa del mas vergonzoso ridículo a ser mas fuerte que Goku por un momento.
Igual es un cagon[/SPOILER]
Me parecio una garcha la pelicula.
No me gustó, y la animación es muy fea, si nueva y todo eso pero no me gustó. La verdad que lo único que me gustó fue la parte que Vegeta le pega al mishino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver