A mi me encantaron los efectos Pepin jaja, me pareció un punto fortísimo de la peli jaja.
La voz de Goten no es la misma. Se ve que no pudieron conseguir a la minita que la hacía.
A mi me encantaron los efectos Pepin jaja, me pareció un punto fortísimo de la peli jaja.
La voz de Goten no es la misma. Se ve que no pudieron conseguir a la minita que la hacía.
Sin haber visto la película y leyendo solo lo de los once dioses, me suena a la última temporada de GT con los dragones. Fue bastante pedorra esa. Prefiero al villano maligno con subditos que le temen al estilo Freezer.
Recien vi la peli…jajaja me cague de risa, es muy genial, es una vuelta a Dragon Ball…donde todo era mas chiste y un agregado de pelea,coincido que le falto un poco de acción, pero aun así la verdad es que me gusto verla, me entretuve, me rei y me acorde de mi infancia… :crying:
Yo los ví como que no hacían sintonía con los dibujos :lol:
La de Goten no pero las principales si. Me acuerdo cuando fui al cine a ver la de los Simpson(llevé a una sobrina): casi me levanto y me voy, las voces eran infumables
Como amo Dragon Ball, la puta madre… es poner un capítulo, y llenarme de nostalgia.
Me pasa lo mismo
Más allá de que GT es una sanata inventada el último capítulo te da nostalgia
GT va a quedar cancelado. La posta es la que está por venir.
Tienen material como hacer una buena historia, como la de Majin Boo.
Quiero que Gohan pelée y sea fuerte, que sea importante. Quedé traumado con el Gohan débil y nerd de GT. Goten la verdad me chupa un huevo, yo quiero a Gohan.
Y estaría bueno que le den mas importancia a Ten Shin Han también, el humano mas fuerte.
El humano más fuerte es Aguirre. Ten shin han tiene 3 ojos!!
En la próxima película van a explicar cómo Krilin y el androide tuvieron un hijo
tiene 3 ojos, muy humano no es…
Mañana la voy a ir a ver. Si o si. Si no encuentro entradas para un horario, espero para el siguiente.
Muy buena la pelicula, con una cuota genial de humor. Como te banco goku
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual si vamos al caso (?) Krilin no tiene nariz, entonces Yamcha seria el humano mas fuerte :mrgreen::lol:
Yamcha no tiene huevos, asique el humano mas fuerte es Mr Satan (?
jaja chances ??? a quien le importa este ???
Ten Shin Han es humano, los 3 ojos debe ser por algún accidente genético.
Yamcha no puede ser el mas fuerte de nada.
En realidad es 18 la mas fuerte, ahora es humana :lol:
Algunas personas creen que el ser humano tiene un tercer ojo, que está atrofiado. Se llama epífisis en la actualidad. Era una creencia muy fuerte en aquellos pagos.
Ub tambien es humano, el seria el mas fuerte, por mas que sea la reencarnacion de Boo.
En el universo de Dragon Ball, donde hay dinosaurios dando vueltas, y el presidente es un perro que habla, no veo porque un humano no pueda tener tres ojos(?). Igual como dice acá el muchacho de arriba, el mas fuerte sería Ub me parece.
Lo banco a Ten Shin Han.
Eso habría que demostrarlo en el torneo de las artes marciales, que participen Ten Shin Han y Uub (Buu al revés) y se acabó la incertidumbre :lol: