Casi como ir a verlo al Indio(?)
Qué lindas épocas!!! Yo llegaba de la facu y le hacía la merienda a mis sobrinos y dos vecinitos de la misma edad. Y todos a ver Dragon Ball Z. Uno medio que se aburría ¿lo podemos cambiar? decía el pobre, pero como lo acuchillaba con la mirada se quedaba quieto y no jodía.
Saint Seiya me volvía loca, también; pero en aquel entonces, la que copaba toda mi atención era mi adorada Sailor Moon. Nunca me sentí tan identificada con un personaje como con Serena Tzukino.
tal cual. O sea, yo veo que hay pibes ó gente que recién hoy se fanatizó on DBZ siguiendolo por Youtube ó cosas así. Y por ahí te saben todo con lujo de detalles. Pero el hecho de esperar hasta el otro día ó te pongan un capítulo clave un viernes y te quedes todo el fin de semana maquinando con que va a pasar, no tiene precio. AGuante esa generación (?)
Nah, ni hablar. Me acuerdo cuando en los 90 lo veía por Magic Kids. Me acuerdo los hijos de puta cuando se acercaba un capítulo groso, se devolvían hasta el punto donde Trunks cae y mata a Freezer. Siempre era el mismo momento. Después cuando volvían hasta donde habían dejado, avanzaban 20 capítulos mas ponele y retrocedían hasta el mismo lugar. Que bronca. Pero igual uno lo veía el mismo capitulo, a las 00:00, a las 7:30, a las 13:00 y a las 19:30. Que épocas.
Ahora ni me acerco al Kai. Le editaron los insultos, la sangre y les pusieron voces horribles.
parece que ya esta en latino, hd
Justamente acaba de terminar esa película en Cartoon Network. Lástima no la agarré entera. Capaz están pasando la saga de películas antes del estreno de la nueva. Mañana me fijo a ver si dan otra.
PD: Vegetta gonca.
Ya saque las entradas, trasnoche el sabado. Contan2 los dias
no es la gran cosa, pero me gustó
¿Esperar hasta el otro día? jajaja siempre estiraba las cosas para estar a la medianoche sentado en el televisor y mirar el nuevo capitulo, me hacia el dolobu haciendo ó algo por que en casa estar despierto a las 00hs era motivo de un reto, mas alla de eso me tenia que fumar a Cocomiel y a Sonic.
que lindo volver a ver a goku
para mi hacen una saga nueva si o si, sino esta peli te deja con gusto a poco…
Segun lei va a haber una saga nueva con los otros 11 dioses, el que aparece en esta pelicula es 1, segun parece Akira Toriyama confirmo una saga nueva por el exito que tuvo la pelicula.
Espero que sea real.
el que se mete con Vegeta lo voy a buscar a la casa para cagarlo a tiros
Vengo de ver la peli.
Me pareció bastante buena, aunque no hay demasiada acción. Muchas partes cómicas. Y el final es totalmente impensado.
Lo mas importante, hay otros 12 universos, del cual Bills solo es el dios de solo uno de ellos. Cuando sale la saga? Quedé re manija.
Todos los que leo que la vieron, dicen que es malisima.
Ah, me olvidé de decir que los efectos especiales son IMPRESIONANTES.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Deben entender poco y nada tus amigos de DBZ.
Decime quienes asi mando a los sicarios.
No me pareció la gran cosa, pero si te deja con los ganas porque van a venir capitulos nuevos, bienvenido sea entonces
Dragon Ball Z tenía que haber terminado cuando Goku muere junto a Freezer, todo lo demás es relleno… igual en una de esas la voy a ver
Mañana trasnoche voy, ojala me lleve una sorpresa porque voy con pocas expectativas. Y espero que Akira se cope con la nueva serie, y si quiere hacer que GT jamas existio para cambiarle cosas a los personajes y hacerlos mejores perfecto, pero yo no me pienso sacar de la cabeza lo mucho que disfrute esa serie y que la tengo toda en VHS y esperaba cada mes para comprar un volumen nuevo
Bueno, acabo de ver la película.
Cosas malas: Los efectos mezclados con dibujos están mal hechos; los dibujos están hechos de mala gana(estamos en 2013 y están peor que los de 1984, ni sombras tienen); le falta bastante acción y eso que tenían con que; el argumento medio flojo y rebuscado
Cosas buenas: Muy graciosa; está entre DBZ y DBGT así que no hay cosas raras de DBGT; Akira Toriyama se metió más; cortaron un parate de 17 años sin hacer nada; aunque el guión estuvo flojo estuvo bueno que cambien un poco el final de las películas, siempre era lo mismo; dejaron abierto a otras historias; ESTAN TODAS LAS VOCES ORIGINALES LATINAS