Alta humillación de Vegeta ante Freezer y con Boo. Con Zaboon también papeloneó lindo.
No solo por lo de la personalidad no lo banca a Vegeta, sino tambien porque el editor al ver que la reputacion de Vegeta crecia entre los fans este le metio presion a Toriyama para que tenga mas protagonismo, por ejemplo en la saga de Majin Boo el protagonico de Majin Vegeta iba a ser para Piccolo que mediante la magia de Babidi se iba a transformar en el villano que era antes. En cierta forma era como el tipo decia “esta bien yo le doy mas terreno a Vegeta pero despues vas a ver como lo cago a este puto” :lol:
Y con los androides.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
18 lo hizo mierda y delante del hijo.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Piccoro es uno de los personajes que más quiere Toriyama y lo ha puesto en un lugar de privilegio. De villano pasó a ser maestro de las futuras generaciones (por más que los fans lo tilden de niñera) y hasta Goku lo reconoce. El lazo que logra con Gohan ni el propio Goku lo consigue. Se transforma en un referente. Vegeta es el villano carismático y eso tiene un costo; que los fans se hayan volcado tanto hacia el príncipe saiyayin tal vez no estuvo en los planes de Toriyama pero es un efecto inevitable. Vegeta conquista por su soberbia, su orgullo, su inteligencia por ser la antítesis perfecta de Goku y, al mismo tiempo, la horma de su zapato. En la saga de buu lo demuestra.
El hecho tambièn de integrarlo a la familia Z, a través de la unión con Bulma, favoreció la empatía. Tal vez, en el fondo, Toriyama quiso darle la chance y ver qué pasaba. El personaje se fue haciendo solo.
Vegetta es el Racing de Dragon Ball Z, un terrible fracasado.
El triunfo vs Dodoria es como la Libertadores '67 de Racing :lol: , y vs Zabbon es el tricampeonato local, todo hace mil años. Después creo que nunca mas tiene una pelea triunfal y destacada, ante rivales mas o menos grosos.
Es increíble como se suicida totalmente al pedo vs Boo.
Igual lo re banco a Vegeta, es un personaje esencial.
aguante vegeta topus
cuando goku se enferma del corazon, cae vegata y hace mierda a todos…o algo asi
Tambien mato solo al androide N°20 o 19 no me acuerdo que numero era el gordo.
Lo irónico es que contra Freezer el tipo creía que haciéndose atravesar por Krilin y sanando con la ayuda de Dende, ya estaba para Super sayajin. Pobre pelotudo, no estaba ni lejos en ese entonces de ser SSJ y cobró como cajero de banco. Hasta tiró una o dos lágrimas. Y contra Cell, permitió que la absorbiese a la 18, para que este mas fuerte, y cuando lo hizo, a Vegeta se le llenó el culo de preguntas. Por lo menos con Boo se rescata que fue al frente.
PD: Muy buena la analogía con Rasing :lol:
Pero si Goku no hubiera estado con el corazón en la boca también se lo hubiera fumado al gordito. Cuando tuvo un rival de nivel, como la 18, cobró como siempre.
Tengo muchas ganas de verla pero me da paja ir al cine, cuando estará doblada en latino por torrent?
ningunean a vegeta…
que paso que ningun verde empezo a los baneos limpios por aca?:evil:
Vegeta es un sentimiento!!! Un capo, te hace matar de risa y es inteligente. Si no fuese por el plan que él ideó para acabar con buu, todos seríamos chocolate con nueces y almendras!!! Aguante Vegeta!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
jajajaja no sé por qué te leo y se me figura esta escena
Los logros mas importantes de Vegeta son haber vencido a Dodoria, Zaboon y Androide 19, todos falopas
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
jajaja
me dijeron que la película es muy mala.
También leí muchas críticas desfavorables pero parece que en una entrevista, el maestro Akira dijo que quería volver las fuentes originales de su obra que es la veta humorística. La película, por lo que se rumorea, carece de esas peleas feroces como en la saga de Cell y sí tiene bastante humor, enredos, más fiel al estilo Dragon Ball. Y bueno, es el bebé de Toriyama, si volviendo a las fuentes el hombre se inspira y larga una nueva saga, entonces que explote todo el humor que quiera; de un Akira inspirado sale una obra maestra, de una Toei comerciante sale…GT :mrgreen:
tal cual, me dijeron exactamente lo mismo, si querías y esperabas súper peleas la peli no te iba a dar eso.
JAJAJAJJAJA spoiler, spoiler que nos van a putear!!! XD
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Volviendo a los looser: el más looser de todos es el pobre Yamcha!
Quizás estaban pensando mas en dar pie a una nueva saga que en hacer una película copada.
Muchachos, no me tiren todo ahora. No fui al cine a ver A good day to die hard porque dijeron que era mala. Lo mismo con Man of Steel. Ahora esto.
yo no la vi, es lo que me dijeron (?) Igual, mis expectativas tampoco eran tan altas, no esperaba una súperproducción (?) La clave de DBZ era esperar hasta las 17 para ver cuando merendabas. Hay todo un ritual místico (?)
Hasta no verla…nada se confirma!!! El domingo que viene a esta hora …ahhhhh ya falta tan poco!!! Imposible el día del estreno!!! Ya colapsó la venta para el 26!!!