latino o muerte
Mi compañero de oficina se la esta viendo con subtitulos español. Yo espero hasta que salga en el cine
Vi muchos comentarios diciendo que es una cagada, igual voy a ir a verla al cine porque la voz de Goku en japones es infumable
Es la unica pelicula que espero ir a verla al cine en lugar de bajarla pirateada.
Yo la vi y les digo la verdad…esperaba mas…
Muchachos, esta peli me tiene entusiasmado como cuando era un pibe. No me tiren todo abajo.
La fusion potara es Vegetto
Leí por ahí que al final habrá nueva saga.
No se si será fruta pero surge de una entrevista a Toriyama, se verá…
Segun lo que vi, en la pelicula se revela que existen 12 Dioses de la destruccion, aparte de Bills y parece que a partir de eso se crearia la nueva saga
Así es, y se dejaría completamente de lado GT.
La película es inmediatamente después de Majin Boo. Después pasan 10 años y llegamos a la parte donde Gokú está con ropa celeste y se disputa el torneo de las artes marciales con Oob. Gokú se va a entrenar con Oob y de ahí pasan 5 años y aparece el primero de los dioses esos que decís. Piccolo entrena a Pan. Gohan, Goten y Trunks siguen perfeccionándose y haciéndose mas fuertes. Se llegan a nuevos niveles de SSJ. Bills pasa al lado de los buenos.
Esperemos que tenga la calidad de siempre y no sea como Saint Seiya Omega, que es para serrucharse las bolas.
EL 26 SE ESTRENA NO SABIAAAA
ENTRADA EN MANO!! GRACIAS, SHENLONG!!! :D:D:D
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Sì!!! Què mala es, por Dios, salvo cuando aparece Seiya el resto es una burla!!! Tan solo ver a la mina que ocupa el lugar de Saga ya te dan ganas de llorar!!!
Una pregunta, la película es en ponja con subtítulos o con doblaje latino?
Si te referis a la que van a estrenar en el cine va a ser con doblaje latino, pero si queres verla ahora ya la filtraron con subtitulos
A la del cine me refería. Che que copado, pensé que iba a estar recién el año que viene la película doblada. Corriendo al cine jaja.
La vi en la pc… no me gustó :S. A vegeta lo hicieron re cagón, antes auqnue lo cagen a piñas iba y hacía lo q podía, esa parte q hacia boludeces para no pelear fue una cagada.
Todos quedaron muy lejos del nivel de gokú.
Tratá de meter spoiler, aunque sea para decir algo no tan importante.
Igual yo me acuerdo que el príncipe saiyajin estuvo bien cagón en la primer película en que pelearon contra Broly.(El poder invencible/La leyenda del guerrero saiyajin)
Yo creo que Toriyama lo odia a Vegeta; siempre quedó para el culo, bien sea por cagón (cuando en realidad no lo és, tiene unos huevos bárbaros, es un saiyajin) o porque va a pelear y lo humillan. Obvio que siempre el que va a hacer la heroica es Gokú, pero eso no significa que cada intervención de Vegeta sea un papelón, deberían “cuidarlo” más a ese personaje, no sé, a Pikoro nunca vi que lo humillen así por ejemplo.
Alguna vez leí que Toriyama no le gusta gente como Vegeta, personas soberbias que les gusta basurear a los demás. Por eso le daba estas características, y después lo hacía pasar papelones, y después lo hace a Goku el héroe, o de última Gohan, que eran tan distintos a Vegeta.