Vamos calentando!!! mirar a partir del minuto 1
Chala Head-Chala,
no importa lo que suceda,
siempre el ánimo mantendreeee!!!
Juro que ese día voy a dejar libre mi lado otaku, no me importa la gente, ni los comentarios, ni las edades. Seremos los guerreros Z y yo. No interesa si matan a Krillin o Goku le perdona la vida al gatito malote, no me importa si me piden silencio ante el kamehameha; de igual manera, mis manos harán la genkidama junto a Goku y si él alcanza el nivel saiyajin Dios, peregrino hasta los pies del mismísimo Toriyama sensei para adorarlo de por vida!!!
Masenko!
En el cine tiene que sonar el de:HOY SEREMOS DRAGON BALL Z!
Cambiando de tema, que maravilla es la banda sonora de DBZ
Al cine en manada!
DRAGONBALL Z
Género: Animada
Duración: 100 minutos
Estreno: jueves 19 de septiembre de 2013
Clasificación: a confirmar
Va a ser con las voces originales?
parece que si, salvo la voz de Goten…
Esto vendria a ser despues de Boo o antes?
Parece que es despues de la muerte de Boo y obviamente antes de GT… que no se si se seguira tomando en cuenta para la trama de la serie.
PARA MI Dragon Ball termina en la saga de Cell.
La saga de Boo me aburre, salvo hasta el Budokai tenkaichi que tiene partes bastante graciosas e interesantes .
Esta peli es despues de la saga de Boo y antes de GT que es relleno (por lo tanto no existe en la mente del autor…salvo algunos diseños…), asi que el tope de energia calculo en esta peli es Gohan Mistico, y Gogeta (fusion potara) SSJ, despues goku ssj3.
¿100 minutos? Fácil, para 3 horas tenían.
Totalmente, hubiera sido un final perfecto; Goku muere salvando a la tierra y Gohan es el hombre mas fuerte del universo :mrgreen:. Lo unico bueno de la saga Boo es el Ssj 3.
Nah, la saga de Boo es lo mas grande que hay. Salvo la partecita esa pelotuda de Gohan Saiyaman, lo demás es sencillamente espectacular.
PD: Estoy re manija con esta peli.
A mí me encantó!! Me mató la parte en que Goku y Vegeta están en el estómago de Boo.
http://http://www.youtube.com/watch?v=ngOeduO9hRA#at=77
Me duele el pecho
Ya esta la nueva DGZ, calidad Bdrip, muy buena, no se si hay subtitulos ya
De nada…Dragon Ball Z la batalla de los dioses en 720P subtitulada
Al final Bliss y Gokú quedan como “amigos” y Bliss se va con su maestro a seguir durmiendo. También cuenta que él es el séptimo dios de los 12 que hay. El super Saiyain modo dios es peli rojo y Gokú lo consigue gracias a Gohan, Vegeta, Trunks, Gotenks y Pam ya que ella se encuentra en la panza de Videl.