Siiii rubio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siiii rubio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entonces qué queda para mí jejeje. Ya tengo hasta la remera
Yo la quiero ver en ponja, ya estará en algún lado subtitulada?
No entiendo la foto, que parte del cuerpo es? :lol:
Es el costado del cuerpo de la mina, desde el nivel de las tetas hasta casi la rodilla.
Confirmadas las voces originales de Goku y Vegeta para la pelicula
DBZ: Mario Castañeda y René Garcia Confirmados [Pelicula] - Taringa!
Hoy vi en el Village Caballito el cartel de proximamente, pero no decia fecha, hijos de puta!!
Si la pasan en los cines de Tucumán, lloro, posta.
Las voces de Rene y Mario… que emoción viejo!!
Seeeeeeeeeeeeee
Ya somos 10 para ir a verla al cine. Vamos a ser todos pendejos veinteañeros en el cine, no va a haber un pendejo.
Como debe ser loco, Vegueta es René, Goku Mario, y lo demás, pura gilada. ¡Que ansias tengo!
Agrego, esta es la imagen que vi en cartelera, me acompañe alguien o no el dia del estreno estoy. Se rumorea que es el 19 de septiembre
Manija? NJ
En Cinemark Caballito ya esta el cartel y vi padres sacandose fotos. Ya es hora que alguien piense en los viejos. Igual, pagaria por ver Robotech en el cine.
Ya podrían poner fecha, no?
Digo
Yo voy a ir solo. Es mas me gustaría que en la sala del cine no hayan pendejos de menos de 15 años. Son muy tarados los niños, rompen los huevos, gritan, y si son muy chicos le patean el asiento al de adelante. Eso me pasó cuando fui a ver The Dark Knight(2008) un pendejo de tres años me pateó el asiento casi toda la película. Dos veces me di vuelta a decirle a la madre que no sabía como contener a la abominable criatura. ¿como vas a ser tan tarada de llevar al pendejo a ver Batman?
Otra vuelta en los 90, cuando fui a ver la película de Dragon Ball Z"Fusión"(que en Argentina se presentó como Dragon Ball Z 3), un culiadito llevó un láser y apuntaba a la pantalla para hacerse el gracioso. Como sea espero que no hayan pendejos.
Yo por eso (entre otras razones) no voy al cine. Todos son unos hincha bolas, desde la parejita que va a ‘comerse’ y hablar boludeces hasta los pelotudos de 16/20 años que se hacen los graciosos. De un niño lo entiendo pero de pelotudos así no, me sacan porque encima van en masa.
Depende de la película que vaya uno a ver. Si vas a ver Batman o Dragon Ball z, casi seguro es a sala llena, y va a haber de todo. Si es un dramón quizás no y disfrutás mas, el tema es que uno piensa: si es un drama espero que llegue a la tele o la bajo y la veo en la compu, pero para mi hasta los dramas y comedias se disfrutan mas en el cine.
A mi me acompaña mi novia.