Dragon Ball / Z / GT / Super

En serio? La otra que fue una poronga la pusieron de toque en los cines y a NADIE le gustó. Esta que viene con todas las fichas, supuestamente siendo doblada con las voces originales no la van a pasar?

Hoy, haciendo zapping, justo agarré el último minuto en que Goku se convierte en Super Saiyajin contra Freezer y casi lloro. Después le habló a Gohan y… No era él, no era Goku… Volvé Castañeda :frowning:

Y otro tanto hicieron con Goten y Trunks. El Trunks del futuro era muy groso y el de Gt un boludazo. Goten, por su parte, parecía más el hijo de Yamcha que de Goku

Increíble lo que hicieron, Goku es Goku, queda afuera de la discusión, pero de ahí Gohan era el mejor personaje lejos, no sé por qué así :frowning:

Amo el orgullo de Vegeta!

Lástima el sonido

//youtu.be/YW812Aha6LM

Lo unico rescatable de gt es el bigote de vegeta

gohan mistico y nada mas

ya esta confirmado que va a salir en los cines de aca :slight_smile: Dragon Ball se estrenará en los cines de la Argentina | Cines Argentinos

jejejejee, venía por lo mismo

listo, falta la voces originales y estamossss

no era fanatica del DBZ

esta semana termino la saga de freezer la vi igual, aunque las voces sean una cagada

No queda mal no ir con mi edad a ver DBZ?

Ya quiero ver esa película. Día por medio la busco en google para ver si algún crack ya la subió en audio latino.

Totalmente. Igual para Akira Toriyama, GT no es parte de la cronologia oficial. Es solo una serie de Toei Animation.
Igualmente… hacer pelear a Goku con un Dios… es casi darle fin a la historia. Lo liquido.

Imposible que la suban en audio latino, jamas empezaron a doblarla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la pelicula viejooooooooooo

Otra cosa es que muera tanto Krilin.

Ah garrón. Igual con traducción tb la banco. Quiero ver que onda esa peli, el gatito loco y el ss4 todo rubio.

La pelicula esta con subtitulos por la red? Pongan algun link…