PARA SIEMPRE DRAGON BALL
ZETA
:evil:
LOS DEMAS QUE LA CHUPEN
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
En esta pagina prometian colgarla hoy… al parecer posponen para el 7/4
http://www.peliculasfull3d.com/2013/02/ver-pelicula-dragon-ball-z-la-batalla.html
Este video hay por ahora con algunos adelantos:
http://vk.com/video177583896_164793828?hash=bae0dbd3d30619dc
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Aca hay un supuesto link para bajarla (seguramente sin subtitulos) : http://mg64.net/515bcab08c169615808
AGUANTE GOKU LOCO
LO MEJOR DE MI INFANCIA
---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
AGUANTE GOKU LOCO
LO MEJOR DE MI INFANCIA
beluschi_10:
Me re bardearon en mi casa porque dije que iba a ir a verla al cine. “Sos un friki”, “conseguite una vida”,“menos mal que tenes novia”,“sos un pelotudo”.
VAYANSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE.
GOKU Y NADA MAS
Pero por supuesto!!! Imaginate mi caso: 35 años, mujer, solterona y con la casa llena de muñequitos de Dragon Ball, Saint Seiya y Sailor Moon!
PD: en cuanto sepan de un mercado de vidas…me avisan, sólo puedo pagar en pesos y en cuotas.:oops:
¡AGUANTEN LOS FREAKIES!
De verdad, avísenme :oops:
ME MUERO ACA NOMAS SI SACAN 200 CAPITULOS MAS.
AKIRA, AI LOVE SHOUUUU
Para mi tienen que ir por el lado de una pelea final entre Goku y Vegeta, nunca se la terminaron de poner estos 2, es como que quedo ahi.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
me lo bajé, pero tiene contraseña, imposible extraerlo, tenes idea cual es?
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDÍSIMO AKIRA Y GRACIAS POR ESTE REGALO
VUELVE GOKU, VEGETA Y ROSHI JEJEJEJEJE
beluschi_10:
Me re bardearon en mi casa porque dije que iba a ir a verla al cine. “Sos un friki”, “conseguite una vida”,“menos mal que tenes novia”,“sos un pelotudo”.
VAYANSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE.
GOKU Y NADA MAS
flaco, lo que me reì con esto no tiene nombre. :lol:
Representa el sentimiendo de todos los veinteañeros del mundo.
y cuando llegaría aca a los cines a Arg?
Chdbz
6 Abril, 2013 16:30
812
Alguien sabe si en el cine va con las voces dobladas originales? Pq las nuevas esas q hay, son una herejia…
esta.locura.q.siento.por.vos.no.se.compara.con.nada
Muy bueno. Terrible laburo hacer eso.
//youtu.be/T0cfC-ldBj4
Montyx
18 Abril, 2013 21:36
816
Que garron aparentemente si es que llega a estrenarse aca es recien en octubre estuve viendo :S y si es que llega
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Quiero uno!!!
Esto es demasiado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA. Me mata Gohan jajjajajajajajaja
//youtu.be/N85YNZVVgZc
Que se te puede cruzar por la cabeza para hacer algo asi !!
El final, lo dejan colgado al tipo un buen rato ahi con el pulgar para arriba jajajajaja.
me parecio una pelotudez el ‘final’ de Cell… no le encuentro sentido a que gohan lo hace mierda cuando se recalienta… y despues “explota” entonces goku se sacrifica… y luego vuelve otra vez pero desarrollado… me parecio DE MAS… hubiesen salteado la parte en qe goku se sacrifica… que bronca! una muerte al pedo!
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Por cierto… para mi… una de las MEJORES escenas de la saga “z”… es el capitulo del futuro alternativo de Gohan… QUE CAPITULO!
//youtu.be/XXuTf-aRpaw
NUNCA mas tuvimos un gohan asi!.. es una lastima como lo trasnformaron en un ‘opa’ con anteojitos en Dragon Ball GT