Dragon Ball / Z / GT / Super

Estan seguros que va a salir en el cine acá ??? no se dijo nada, y con las voces originales que pasó???

Espero que si rinde (seguramente rendirá en todo el mundo) hagan una saga con los otros 11 dioses

Yo también la voy a ver directamente en el cine, y trato de no ver los avances que van saliendo para no adelantar nada.
La cagada sería si deciden no pasarla, para poner en su lugar cosas como Hansel y Gretel cazadores de brujas, o Jack el cazador de gigantes.

Altas fotos de las sagas con todos los personajes:

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

En una pestaña nueva más grandes

Alguno tiene imágenes HD (buena resolución como para un Ipad) de Goku o Vegeta?

Gracias!

Muriendo de emoción!!!

//youtu.be/ZpZSEh_YCPU

Y así lo recibió Japón

La mejor, lejos

Todavía no se sabe la fecha de estreno, acá?

Dicen 16 de Mayo, DICEN…

Lpm tengo una pagina en face que te saca TOOOOOOODA la info y los videos de la peli, FORRO me muero por verlos, pero quiero ver la peli en buena calidad jajaja

me enteré hace 2 días de la película jajaja (eso está bueno porque no hay “ansiedad”) y hoy vi unos 2 min por youtu.
ojalá que salga en el cine con las voces tradicionales.
esta se ve con los pibes en el cine, de una…

Ojo que se dice que en Japón tuvo una aceptación de la San puta. Y eso daría pié a una nueva saga, dejando de lado a GT.

Que cancion pondran de opening/endind en al pelicula?

Al final que manden esto

//youtu.be/yGIFKC4aF-0

Y nos ponemos todos a llorar

Sería increíblemente maravilloso!! Y que pase lo mismo con Saint Seiya y Next Dimension (aunque Kurumada tendría que terminarlo de una vez!!!)

Sería un sueño que sea con las voces originales, son insoportables las nuevas. Pero bueno, sea como sea si la dan en el cine hay que ir si o si. Y si llegan a hacer otra saga ya está, felicidad absoluta.

Alguien mas leyo que hoy a las 12 se filtra la pelicula con subtitulos?

Chances de verla igual?

Esperan2 cine con amigos de la infancia.

Jodi2 manija viendo los trailers.

Me re bardearon en mi casa porque dije que iba a ir a verla al cine. “Sos un friki”, “conseguite una vida”,“menos mal que tenes novia”,“sos un pelotudo”.

VAYANSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE.

GOKU Y NADA MAS.