Es una mierda DBZ Kai. Escuchar a Vegeta, Gokú y Pikoro doblados por Fort, Anibal Fernández y JJ. es un puñal en el corazón.
JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ
La voz de vegeta es incomparable. No puede tener otro doblaje X(
Coronel no es que se pasa por el orto lo de DBGT sino que para Akira la historia termina en Dragon Ball z . Akira no participo en DBGT.
Que forma de arruinar todo Dragon Ball GT, sumamente NEFASTO.
PD: Salvo la musiquita de intro.
De intro y de cierre. Mi corazon encantado y caprichosa, temazos!
Ya lo se. Tampoco participa en ninguna de las películas.
QUE RECUERDOS!!
Pff. la transformación esa de Goku te eriza la piel, es impresionante… y algunos dicen que la mejor saga no es la de Freezer, por favor…
Es demasiado bueno, pero para mi tampoco se quedan atras las de majin buu y la de los androides. Son geniales esas 3 para mi
Si obvio son buenisimas también, como la de Gohan con Cell por ej, pero esa… es como que algo nuevo para todos… nadie se lo esperaba… da un giro la pelea aparte…
me voy a poner a llorar
me voy a poner a llorar
Estoy jugando al Dragon Ball Raging Blast en XBOX, dan ganas de llorar, hay que ir haciendo toda la Saga, y trae muchos y lindos recuerdos. Es terrible.
Yo no entiendo algo, cuando vegeta va a la tierra ya muerto para pelear con Majin Boo con Goku y se fusionan con esos aritos. Para donde iba vegetto al otro mundo o se quedaba vivo? porque goku estaba vivo y el otro muerto jajaja
Obviamente quedaba vivo. Porque al fusionarse creaban un ser nuevo.