Gogeta mi único héroe en este lio… (?
La banda de mi hermano.
Vi esto y terminé compugido llorando. Es muy furte verlos a todos juntos.
q corno es lo de la derecha?
esferas del dragon (?
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
algo hecho de pollo seguro
No se si sera posta o chamuyo pero leí por ahí que de funcionar bien esta ultima peli harían una nueva saga dejando de lado todo lo de GT, creo que los rumores de una nueva saga son a partir de que el final de Battle of the gods, según dicen, seria un final abierto, ojala no sea to2 humo.
El otro día vi la película de Bardock (la primera, en la que se le va a hacer el pulenta a Freezer), la había visto de chico, pero no me acordaba de nada. Altos huevos el chabón. El final es genial. Creo que es la mejor película de DBZ. Otra que me gustó mucho cuando la vi de chico es la del futuro, estaba muy buena, pero me acuerdo de que era re bajón, los matan a todos .
Pd: Muerte a Dragon Ball GT.
Los primeros 20 capítulos de Dragon Ball GT son infumables.
ojala en gt hubieran ido todos los guerreros z igual, lo de chikiqto esta bueno
Quiero sabeeeeeeer si acaso tu conmigo quieres bailar, si me das tu mano te llevaré por un camino cubierto de luz y oscuridad.
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
¿Que tan cierta puede ser esa producción? Se nota que hay mucho laburo pero no deja de parecerme medio bizarro! :mrgreen:
Ese final de Dragon Ball Gt, por ahora, está en el top de cosas que mas me emocionan y no es joda. Es inevitable irte a cuando tenias 10, 11, 12 años, en donde no habia preocupaciones, en donde seguro, habia seres queridos que hoy no estan, en donde era (en mi caso) levantarme temprano para desayunar y ver Dragon ball e ir al colegio a hablarlo con mis amigos y dsp cagarme de risa, dsp ir a la plaza a jugar a la pelota, o volver a casa a hacer la tarea…tener el album de figuritas, cambiarlas… ponerte contento porque te tocaba la 252, que se yo… eso es la felicidad.
Este es el enemigo de la nueva pelicula de Dragon Ball Z, segun Toriyama es el “mas poderoso” de todos los villanos hasta ahora.
Cago a piñas a Goku en modo ssj3 facil…
Y aca les dio una palisa a todos, incluido Buu y Gohan Mistico… zarpado el gatito.
Lo que no me gusta de ese gohan es que parece re pete, y el gohan mistic era groso mal
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Sabes que lindo que pase eso? Que al chabon Toriyama le pinte la nostalgia y siga dbz desde donde lo dejo…mamita se me paro
Claro pero tene en cuenta que esta peleando contra uno de los personajes mas fuerte o el mas fuerte de la historia de DBZ, encima dicen que son 12 dioses y este es uno de los mas debiles jojo.
a goku ssj3 le gano con 1 golpe, que ganas de que salga ya
¿Alguien sabe si las voces de la película que se aproxima serán las clásicas o las del DB que pasan ahora? De ser la segunda, no hay forma que la vea, por más amor que sienta por Goku.