Dragon Ball / Z / GT / Super

Goku >>>> Vegeta

Ustedes sabran mas de esto…

Jaja quedate tranquilo que todos la vamos a ir a ver.

Mirá vos. Que interesante. Parece que se pasan por el orto la transformación SSJ 4 de DBGT.

Hay que decirlo, la vos original de Goku es horrible, peor que cualquiera de doblaje que haya escuchado ¿Como lo va a seguir interpretando una mujer aun cuando es adulto?Absurdo.

Por otro lado, y en relación al doblaje y lo que yo creía sobre la participación de Mario Castañeda en la nueva película, este salió a decir que no sabe nada sobre si va a doblar a Goku o no.

Mario Castañeda dice que no sabe nada de Dragon Ball: Battle of Gods | The Lazercast

La voz de Vegeta original se sencillamente genial, de chico veia DB en latino, ahora me tira el Japonés Sub.

Después de esto hay un antes y un después en la vida de todos.

//youtu.be/u1RCPt-6eWM

Lo q va a ser escuchar Cha la head cha la ene cine!!

LA PIEL DE GALLINA!!!

Ninguno fue a ver las películas que daban en los cines a fines de los 90? Yo fui a ver un par…una vez terminó una, me levante y me fui. Después me enteré que pasaban dos pelis, una atrás de la otra

AJAJAJAJAJA. Igual si la pasan en los cines la voy a ir a ver con las voces que sea. Y si es posible disfrazado de Goku (?. Igualmente antes la voy a ver con subtitulos.

Por favor, que lo llamen a Castañeda…es el Ramón Díaz de DBZ(?)

Ya quiero que salga la peli.

cuándo se estrena acá?

Yo cuando era chico vi la de Broly la del hermano de Frezzer.

Las 2 veces salí re manija!

En cines solo pasaron la de Tales('98) y la de Broly('99).
Que emoción tenía! Se repetirá de nuevo ahora.

La pelicula saldra en Argentina en los cines? Porque hoy uno me decia que el 30 de Marzo salia en Japon

Dicen que lo va a doblar el a Goku al final :smiley:

También pasaron “Fusión”, la que pelean con Janemba.

Mario Castañeda y René García, la dupla demoledora!!!

He visto DBZ (algunos ovas y fragmentos de capítulos) en japonés y no hay como e doblaje español-latino. Es el único anime que no puedo ver subtitulado, no es lo mismo leer “insectoooo” que escucharlo de la boca de García.

Castañeda o muerte.

Vieron DB kai ??? no lo puedo ver ni 5 minutos con esas voces.

Che estan seguros que va a salir en el cine acá ??? no dijeron nada todavía.

Un ascoooooooo el kai

Yo también tengo mis dudas que salga en simultáneo, es decir, que se estrene allá y aquí al mismo tpo. Lo que sé que el día del estreno va a explotar el cine. La energía que se va a vvir le va a alcanzar a Goku para hacer una genkidama más grande que la que mató a Majin-boo