Dragon Ball / Z / GT / Super

Maldito insecto verde! jejejejeje

Y cómo olvidar el famoso “Kakarotooooo”

Qué paciencia Bulma

:slight_smile:

//youtu.be/0bN8RfkJ_eg

El OST(banda sonora) de DBZ es una cosa impresionante… una musica impactante, me pone muy nostálgico.

Alta foto!

Se viene la película! Emocionante! :mrgreen:

Ayer escuche que la peli pinta para durar 3horas y que existe la posibilidad que la peli tenga las voces originales porque Fox es la propietaria , encargada de distribuirla…No se si eso sea una razon, pero ahi esta la posibilidad

Por favor, las voces originales.

goku era demasiado bueno.

El mejor era Vegeta. Y Gohan siempre me parecio un pelotudo.

Picoro y Vegeta son los mejores.

Ver Dragon Ball sin las voces de Mario Castañega y René García, y es como ir a ver al Barcelona sin Messi, Xavi e Iniesta. Hijos de puta.

Si no tiene las voces originales no la veo ni en pedo

Mario Castañeda, el Goku histórico que todos conocemos, va a trabajar en el doblaje. Algo es algo.

cuando se estrena la peli? tengo 24 años pero la voy a ir a ver me chupan todos la verga

No te preocupes que al menos la mitad de la sala van a ser vagos de entre 20 y 26 años.

Y al menos una mujer que para esa altura ya tendrá los 35 jejejejejejjee

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Goku tiene una dulzura y una inocencia que te compra; Vegeta es el jefe jejeje, lo adoro como a Piccoro. Gohan fue decreciendo y es una pena; pintaba para ser un tremendo sayayin pero se desdibujó bastante; en Dragon Ball GT ya era un fantasma, lo mismo que Trunks y Goten, de niños grandes promesas. Pero creo que GT no es canónica.

Amo a tu avatar. Por cierto las voces de goku y vegeta son innegociables.Si no estan, la pelicula es un fracaso.

Las voces dobladas no van a ser las originales ? Por favor que alguien me diga que si, el otro dia enganche esa mierda de Kai en la tele y no pude ver ni 5 minutos porq me quiebra que le cambien las voces…

//youtu.be/kDrBVoZd9qg

Mas que nada lo que dice este vídeo, es que Goku consigue una nueva transformacion la cual es " Super Saiayin Dios". No se que onda, quiero ver eso ajajajj.

Pago fortunas por ese muñeco.

Y por este?

Que idolo Vegeta la concha de la gorra.