Maldito insecto verde! jejejejeje
Y cómo olvidar el famoso “Kakarotooooo”
Qué paciencia Bulma
Maldito insecto verde! jejejejeje
Y cómo olvidar el famoso “Kakarotooooo”
Qué paciencia Bulma
El OST(banda sonora) de DBZ es una cosa impresionante… una musica impactante, me pone muy nostálgico.
Alta foto!
Se viene la película! Emocionante! :mrgreen:
Ayer escuche que la peli pinta para durar 3horas y que existe la posibilidad que la peli tenga las voces originales porque Fox es la propietaria , encargada de distribuirla…No se si eso sea una razon, pero ahi esta la posibilidad
Por favor, las voces originales.
goku era demasiado bueno.
El mejor era Vegeta. Y Gohan siempre me parecio un pelotudo.
Picoro y Vegeta son los mejores.
Ver Dragon Ball sin las voces de Mario Castañega y René García, y es como ir a ver al Barcelona sin Messi, Xavi e Iniesta. Hijos de puta.
Si no tiene las voces originales no la veo ni en pedo
Mario Castañeda, el Goku histórico que todos conocemos, va a trabajar en el doblaje. Algo es algo.
cuando se estrena la peli? tengo 24 años pero la voy a ir a ver me chupan todos la verga
No te preocupes que al menos la mitad de la sala van a ser vagos de entre 20 y 26 años.
Y al menos una mujer que para esa altura ya tendrá los 35 jejejejejejjee
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Goku tiene una dulzura y una inocencia que te compra; Vegeta es el jefe jejeje, lo adoro como a Piccoro. Gohan fue decreciendo y es una pena; pintaba para ser un tremendo sayayin pero se desdibujó bastante; en Dragon Ball GT ya era un fantasma, lo mismo que Trunks y Goten, de niños grandes promesas. Pero creo que GT no es canónica.
Amo a tu avatar. Por cierto las voces de goku y vegeta son innegociables.Si no estan, la pelicula es un fracaso.
Las voces dobladas no van a ser las originales ? Por favor que alguien me diga que si, el otro dia enganche esa mierda de Kai en la tele y no pude ver ni 5 minutos porq me quiebra que le cambien las voces…
Mas que nada lo que dice este vídeo, es que Goku consigue una nueva transformacion la cual es " Super Saiayin Dios". No se que onda, quiero ver eso ajajajj.
Pago fortunas por ese muñeco.
Y por este?
Que idolo Vegeta la concha de la gorra.