Dragon Ball / Z / GT / Super

Para mi, Daragon Ball Z lo deberian de hacer los hermanos Wachowski

Jajaja krilin tiene 40 años

Jajajaj, los capítulos 5, 6, 7, 8 y 9 son geniales jajajaja, me mata Nappa es un estallo.

Anoche haciendo zapping agarré un capitulo de Dragon Ball Z Kai o algo así. La hicieron mierda a la serie con el cambio de voces; horrible escuchar a Piccolo, Gohan y Gokú con otras voces que no sean las originales. Vi hasta que apareció Vegeta y me di cuenta de que tenía la voz de Anibal Fernández; “por qué seguir torturándome” pensé, y cambié de canal.

:lol: :lol: :lol:

//youtu.be/ezWPb8Eskdk

Me estoy viendo toda las saga por internet, entre eso y la vuelta de Ramon me siento con 7 años de nuevo

Yo era un enfermito mal, lo pasaban 4 veces en el dia (siempre el mismo episodio obvio) y yo lo miraba las 4 veces

Lo mejor de Dragon Ball es la banda sonora, brillante en la Saga de Freezer

NUEVO TRAILEEEEEEER

//youtu.be/GrIHc5A1gh0

Se reeeee pone, adelantaron en el sitio oficial que yamcha muere!!

yamcha siempre se muere… :roll:

Era un chiste (era mentira) :roll:

… entre como caballo… :lol:

Uhhhhhhhhhh acabo de enterarme del trailer de la nueva pelicula para el 2013!!! Aguante Goku!!! (?)

el dios conejo me parece medio boludon e infantil…

Se van a llenar las salas de vagos de veintipico.

Solo espero que cuando doblen la película al castellano lo usen a Mario Castañeda, el Goku histórico.

Igual todos sabemos que Goku se fue con Shenlong, así que no se va a morir. Voy a mirar la película tranquilo (?)

…igual todos mueren y reviven a lo pavote… es mas… no se preocupen… si destruyen la tierra pueden mudar a toda la civilizacion a otro planeta…

:lol:

Las voces de la nueva pelicula, la iran hacer los de Dragon Ball Z kai? No la va a ir a ver nadie si es asi.

Arrancamos hace unos días con DBZ, nuevamente. Voy x el capítulo que Vegeta mata a Dodoria.