Para mi, Daragon Ball Z lo deberian de hacer los hermanos Wachowski
Jajaja krilin tiene 40 años
Jajajaj, los capítulos 5, 6, 7, 8 y 9 son geniales jajajaja, me mata Nappa es un estallo.
Anoche haciendo zapping agarré un capitulo de Dragon Ball Z Kai o algo así. La hicieron mierda a la serie con el cambio de voces; horrible escuchar a Piccolo, Gohan y Gokú con otras voces que no sean las originales. Vi hasta que apareció Vegeta y me di cuenta de que tenía la voz de Anibal Fernández; “por qué seguir torturándome” pensé, y cambié de canal.
:lol: :lol: :lol:
Me estoy viendo toda las saga por internet, entre eso y la vuelta de Ramon me siento con 7 años de nuevo
Yo era un enfermito mal, lo pasaban 4 veces en el dia (siempre el mismo episodio obvio) y yo lo miraba las 4 veces
Lo mejor de Dragon Ball es la banda sonora, brillante en la Saga de Freezer
NUEVO TRAILEEEEEEER
Se reeeee pone, adelantaron en el sitio oficial que yamcha muere!!
yamcha siempre se muere… :roll:
Era un chiste (era mentira) :roll:
… entre como caballo… :lol:
Uhhhhhhhhhh acabo de enterarme del trailer de la nueva pelicula para el 2013!!! Aguante Goku!!! (?)
el dios conejo me parece medio boludon e infantil…
Se van a llenar las salas de vagos de veintipico.
Solo espero que cuando doblen la película al castellano lo usen a Mario Castañeda, el Goku histórico.
Igual todos sabemos que Goku se fue con Shenlong, así que no se va a morir. Voy a mirar la película tranquilo (?)
…igual todos mueren y reviven a lo pavote… es mas… no se preocupen… si destruyen la tierra pueden mudar a toda la civilizacion a otro planeta…
:lol:
Las voces de la nueva pelicula, la iran hacer los de Dragon Ball Z kai? No la va a ir a ver nadie si es asi.
Arrancamos hace unos días con DBZ, nuevamente. Voy x el capítulo que Vegeta mata a Dodoria.