Dragon Ball / Z / GT / Super

Pero se transformaba en super saiyan y ahí de derrumba toda esta teoría.

Yamcha era demasiado inservible, hasta el pobre Krilin siempre fue mas útil

Era goten el que no tenia cola? Alguno no tenia cola? Que paso con las colas?

Gohan tenia pero se la corta Vegeta…

ah goten y trunks nunca se les vio.

Lo que no entiendo es porque nunca le volvio a crecer la cola a Gohan!

Es verdad, parece un error porque a goku de pibe le crecía cada dos por tres… sera porque es mitad humano?

Goten era un 1/4 saiyajín. Quizás por eso.
Trunks no se entiende porque es hijo de Vegeta. Lo mismo Bra.
Debe ser que Toriyama y sucesores se embolaron de las colas y esa historia y la suprimieron.

goten tambien era 1/2 saiyajin… la que era 1/4 era pan

AH TENÉS RAZÓN, flashée hijo de Gohan.

Pongan Telefe, volvieron a resucitar a Krilin jajajaja

Momento totalmente emocionante hasta el dia de hoy

A lo mejor a Trunks y Gothen les cortaron la cola de muy chiquitos para evitar problemas(?)

• A ver, a este tipo le tire con todo lo que tengo y ni lo sintio, voy a probar mordiendole la cabeza, eso siempre funciona.
    #LaLogicaDeGoku

A Gothen, Trunks, Bra, Pan y etc les cortaron las colas cuando eran chicos para evitar problemas. El único híbrido con Cola hasta “grande” fue Gohan porque hasta ese entonces Gokú no sabía que era un saiyajin y que se transformaba.

Justamente esta semana me enganché de nuevo con Dragon Ball Z, me clavé 100 capítulos al hilo. Obviamente saltando las intros y momentos donde pasan la mitad del capítulo juntando energía. Eso es algo muy molesto de Dragon Ball, entre “meditaciones” repetir escenas y hacer poderes que duren un montón, te consumen la mitad del capítulo.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Sale cine, tengo la excusa de tener hermanos chiquitos así que no voy a pasar vergüenza.

//youtu.be/8hbhCKYm5jE

JAJAJJJAJJAJA

Yo la voy a ver aunque no tenga hermanos chicos, que carajo me importa.

Che,¿ quien fue el que te banneo?:lol::lol:

esta es LA serie. TERRIBLE.

Las mejores partes: Gohan trasformándose en ssj2 y Vegeta sacrificándose terribless.

Acá les dejo una parodia de dbz, esta traducida, pero es un cago de risa. A pesar de tener humor yankee.
MIRENLA ES SIN DESPERDICIO JAJA…

//youtu.be/56QxJkXFOcc

Hicieron toda la saga de de Bardock, vegeta hasta freezer completa.

//youtu.be/Vx-E9pzOFPM

mejor que el dragon ball que se mandaron en hollywood,me mato krilin me kge de risa