Dragon Ball / Z / GT / Super

El mismo gordo que subi la otra vuelta ahora recargado ajajaja

//youtu.be/9p_JaCZYkLA&feature=related

Es inmirable Dragon Ball Kai… A veces lo engancho pero no lo puedo mirar, no es lo mismo.

Es malísimo el DBZ Kai. No solo lo de las voces, que ya te desorienta bastante. Está muy editado. Borran la sangre en muchas imágenes y suprimen los insultos.

Que genial!!!

Jajaja que boludo!!! Me mato los efectos de las peleas pero sobre todo de la fusion jajaja Ahh tambien mete un par frases de Street Fighter! :mrgreen:

Que nostalgia me da esta serie, la puta madre! Arranco a verla nuevamente desde después de la pelea con Raditz, ya pongo un capitulo y me pongo melancolico jaja

Che vean el video ese de Bardock, me dejo re manija :lol: :lol:

//youtu.be/bNB7x_jKTSA

Alguien que sepa japones?

:smiley:

Yo me acuerdo que una vez fui al cine a ver la película de Metal Cooler y en la parte donde Cooler lo tenia del cuello a Gokú y lo estaba por matar, aparece Vegeta pegandole una patada voladora en la cara a Cooler. Todos en el cine saltamos y empezamos Vegeta Veegeettaaa Veeegeetaaa ♪♫

Es una película.

se vienee, no es fake

Jajaja, que grande Yamcha, como lo banco.

Edit: no vi atras que ya pusieron lo de la peli. Ojala este piola :mrgreen:

marzo 2013

Debo ser el unico pelotudo que tenia como personaje favorito de DragonBall a Yamcha. Una pelea en la que metia una piña era fiesta para mi.

Igual era el mas fachero, se comia a Bulma y lo corneó a Goku. Un groso.

Jaja.

Igual no lo corneó a Gokú, el muy pedófilo le tenía ganas a Milk chiquita, pero de grande no le tocó un pelo.

A Yamcha lo mató un SAIBAMAN!! Es un papelón!!

La mejor serie de mi vida

Y Gohan no tenia cola, pensalo(?)