Dragon Ball / Z / GT / Super

es de GBA, bajatelo es un juegazo. Te agarra Picoro y te volvés loco

3 Me gusta

Eso es de Game Boy?? Anda a cagar, mirá lo que se ve, yo cuando era pendejo a duras penas jugaba a este que habia personajes que no conocía, lo que era ser pobre che, yo jugaba con un family que parecia un sega

4 Me gusta

JAJAJ ahi te paso links bolu

1 me gusta

Y yo creo que si porque mis planes de sabado se han cancelado jaja, lluvia de mierda

No se donde pero yo tengo por ahi los cartuchos del family de esa época, nada igual al transformador tirando humo

2 Me gusta

bajate el emulador

despues te bajas el rom del juego

3 Me gusta

despues abris el emulador, cargas el juego, le das al vicio y revivis la infancia jaja

3 Me gusta

ahi lo voy a descargar, no sabia que existía, pero al game boy emulador lo conoci cuando tuve compu y me jugué el pokemon rojo, re chotos los graficos a comparacion de ese dragon ball pero aguante Psyduck, pato de mierda

3 Me gusta

Buscate estos dos también

3 Me gusta

Está muy facha el juego, me costó agarrarle la mano y son 2 botones nomas jaja, aparte se puede guardar la partida, golazo

2 Me gusta

Gameboy advance

Ahí está el emulador con el juego, también lo podes jugar desde el celular buscando algún emulador en la playstore

Gameboy Advance.7z (15,6 MB)

2 Me gusta

Que película es esa?

2 Me gusta

Ese Broly hace ver a Goku ssj un microbio, ni hablar de lo sádico que es y Vegeta cagado en las patas… Dame siempre estás pelis de los 90

2 Me gusta

Una aventura mística de 1988

2 Me gusta

Bajate el budokai tenkaichi 4. Esta hecho por fans latinos y tiene muchos años de laburo. Es el mismo bt3 original oero agregaron las sagas, personajes y transformaciones nuevas. Y lo van actualizando conforme sale mas contenido de DB. Tiene hasta los dialogos doblados en español latino, sacados directo desde la serie

3 Me gusta

19 Me gusta

Que el Capitán Ginyu no está en modo rana. :frog::rofl:

2 Me gusta

Lo hicieron re trolo a broly. El del 90 era un asesino despiadado que destruia planetas y disfrutaba humillar a sus Rivales.

4 Me gusta

Banco si llegan a hacer una precuela de DB

Sí, falta Ox Satan en el edit.

8 Me gusta

Original

Argentinizado

9 Me gusta

El ninja purpura es el mejor personaje de todo Dragon Ball, sin dudas

2 Me gusta