Dragon Ball / Z / GT / Super

Yo iba a decir que Bulma parece trapito que la tiene como un matafuegos pero sí tenés razón ahora que veo

2 Me gusta

Aprendé youtube, estas sí son verdaderas teorias 100% real no fake con calidad certificada. Splinter dice la verdad?

@discobot suerte

4 Me gusta

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

1 me gusta

Ufa, se armó forobardo con el primo de Jumbobot… te estan difamando @El_Sensei…sensaciones?

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Discobot es un pedobear, como ataque donde mas le duele quedo caliente, no queria revelarlo por lastima , pero como bardeo ya fue, esta es su verdadera identidad , ataquen fans

3 Me gusta

Fuertes declaraciones…@jumbobot, venga a defender a su primo, me cuentan que Fiscalia ya tomó nota, estan rastreando a Discobot por GePS

1 me gusta

Badre, este discobot mío no es nada, es más, es mi Némésis, lo detesto y él a mi

3 Me gusta

Donde conseguis manga a color en pdf? o el formato que sea?
Tengo de algunos pero es la primera página solo a color y no es db, death note, one punch, etc

2 Me gusta

El Taio Ken no es una técnica muy difícil de controlar, hasta Yamcha, o el mismo Chaos pueden hacerla

1 me gusta

Hay una edicion donde reeditaron el Manga que se llama Dragon Ball Color

1 me gusta

jajaja todas las peliculas de Dragon Ball son What If. Todas las del primer Dragon Ball cuentan distintos inicios de la historia. Hay otra donde Goku pelea directamente con la patrulla roja

3 Me gusta

Toma nota Marvel

Soy el único que le tiene cero fe al nuevo Tenkaichi?

  • Nos van a garchar de parado con los DLC fija, olvídense de tener la cantidad de personajes del BT3
  • Va a estar muy orientado a la poronga de Super más que a Z. La verdad me chupa un huevo jugar con Gokú y Vegeta con pelucas de colores raros o con el renacuajo humanoide de Jiren y los demás villanos con diseños pedorros de dbs.
  • Al estar más orientado a Super que a Z, va a estar ultra desbalanceado los combates. Si Gogeta o Kid Buu estaban rotísimos en BT3 imagínense lo que van a ser los malos de Super y Gokú con peluca azul, básicamente los personajes de Z pijudos con los que crecimos van a ser una verga en el competitivo.
  • Va a estar muy centrado en el online y seamos sinceros, los Tenkaichi no son juegos para jugar online porque como juegos de pelea son una verga, la gracia era que son simuladores de batalla de DB en un campo abierto. Una cosa es jugar con alguien más en una consola y machacar botones y otra es jugar online.

Lo ideal era tener la jugabilidad y los personajes de BT3 con el modo historia y los what if de BT2 pero bue, ojalá me cierre el orto.

1 me gusta

Vean con detenimiento este video en 0.25x para que vean con detenimiento las figuras que tiene de personajes, que no sabría que los hicieorn coleccionables. Sobre todo del mundo Dragon Ball, que es lo que menos hay

que vicio este juego por favor



2 Me gusta

lo jugaste a este? se emula muy facil en PC no necesitas nada muy potente, es un Beat em Up que abarca desde el principio de DB hasta la saga del Rey piccolo, recomendado

2 Me gusta

A ese lo baje para Wii y su emulador jaja

3 Me gusta

Mirá este amigo kjjj @Def_Leppard

3 Me gusta

El ninja purpura jajaj y esos juegos de qué plataforma son, Sega?

2 Me gusta