Dragon Ball / Z / GT / Super

Y la dejemos ahí porque si te tiro dos datos más al respecto, directamente vas a agarrar el celular a cabezazos con ganas de matarlo, no lo digo acá publicamente por compasión, se van a hacer un festín los badres, ya los conozco, y porque aún el chabón mi amigo, pero…mamita posho

Te la cuento por M.P. y después decime si no es para reportarlo a Migraciones

PD. No, mejor no, es un re culiado, pero no merece que lo queme jaaj

El que me rompía los huevos siempre con ese OVA era mi amigo. Yo hasta el día de hoy creo que nunca lo vi completo.
Mamita lo que habremos virgueado con Dragon Ball entre los 14 a 16 años. Que manera de flashear con las teorías conspiranoicas y todo lo relacionado a Dragon Ball AF, para que después Toriyama nos caiga con la poronga de La Batalla de los Dioses jajaja.

2 Me gusta

pero contalo, no des el nombre y listo, si no esta en el foro es imposible que sepamos quien es

1 me gusta

Con razón lo tenes todo tan, pero tan fresco :+1:

2 Me gusta

pepe-cry

2 Me gusta

Bueno, voy a tratar de distorsionar un poco, pero a ver. Mi amigo, este Otaku es hijo de un señor Asiatico (pais donde abundan los mangas), que se fugó de su país por lo de una guerra muy conocida. Y este señor, se refugió aquí en Argentina, en Tucumán.

En Tucumán conoció a una señora de la que tuvo descendencia y alli nació mi amigo, que tiene nombre y apellido asiatico. Este muchacho creció en los 80s cuando empezaban los dibujitos de anime, voltron, Mazinger, G force etc, y entre ellos tambien Dragon Ball, así despuntó su cultura “Otaku”, tambien es fana de Estar Buors y los superheroes onda Batman, Superman y ese universo, tanto que su tésis, de la que se recibió, es sobre un estudio de Anime.

Y su pasión llegó tan lejos que escribió un libro de anime, o no se como llamarlo, digamos, es una historia pero sin dibujos, o sea, es como leer dragon ball pero sin viñetas, supongo, la verdad yo no cazo una de comic ni mangas, no se si se considera manga porque en realidad es un libro, pero lo que leí es bastante entretenida, sobre tipo guerreros Samurais del futuro o algo asi, la recomiendo para los fans del manga, es más, yo iba a regalar su libro como premio de los Jueguitos del Hambre, pero se lo regalé a mi Hermana porque me pidió un libro de regalo de navidad y los de su libreria se habian ido de vacaciones jaja

Pero bueno, esa es la historia de mia amigo nobihiro yashimoto kamisama. Es buen tipo solo que no te mira animé si no es subtitulado latino, nosotros creiamos que si es Otaku, deberia, no te digo leer el idioma original, pero al menos, leetelo, bueno. Fin

2 Me gusta

Que se yo, el loco cumplió su sueño, de escribir su universo imaginario en un libro. En ese sentido lo aplaudo porque es lo que muchos quisieramos, o al menos yo escribir un libro. Él mismo dice que está influenciado por Dragon ball entre otros.

Yo sólo me limité a darle apoyo, que lo haga si es su sueño, por ahí es una historia que la pega, mientras pueda hacer feliz a alguien, así sea una sola persona, golazo. Ojalá le vaya bien, así como una vez el se inspiró con Akira, tal vez algún pibe se entusiasme con sus personajes. Por eso, sé que le pegó la muerte de Akira

1 me gusta

Si es un libro, no es un manga ni un anime… por mas que tenga una estetica o historia, se debe ubicar en determinado genero literario, ya sea fantasia,Ciencia Ficcion,etc aunque bueno, si puede haberse inspirado el tipo en Mangas o Anime para escribirlo…algo parecido en Japon podrian ser las “Novelas ligeras” que son escritos que luego pueden convertise en Manga, o visceversa.
La verdad que es raro, que mas el chabon siendo Hijo de un Japones no se banque el idioma, y no te digo saberlo, sino aunque sea consumirlo como para nutrirse de sus raices…

1 me gusta

No se si raro, pero particular, tal vez el ignorante soy yo y no necesariamente tenga que leerse los mangas, pero así se craneó un libro.

La verdad no soy fan consumidor de ese tipo de lecturas, te leo dragon ball y nada más. Entonces me costó encasillar su historia en un género, pero es como vos decis, lo veo mas una novela, de ninjas samurais futuristas, pero una novela. Le dije que es una lástima pero lo ideal para eso era hacerlo con dibujitos, tipo comic, eso iba a llamar más la atención, por ejemplo, en un libro, me cuesta imaginarme una onomatopeya que indique un superpoder o una rafaga de energia, pero porque no conozco mucho de ese mundo

Bueno las novelas ligeras, la mayoria es texto, pero cada tanto hay como un dibujo como graficar algo, como para darle inmersion a la imaginacion, ya sea el aspecto de los personajes, escenarios, alguna escena importante, etc
En los Mangas hay varios generos, por ejemplo Dragon Ball es un Shonen, que seria orientado a Adolescentes, ya sea aventuras, peleas, etc despues los Seinen son para ya un publico mas adulto, tenes generos orientados para mujeres tambien, los Spokon son de deportes,etc
Yo los unicos Mangas que lei completos son Dragon Ball, Evangelion y Slam Dunk (mi Anime favorito junto a Dragon Ball), despues el de Naruto lo lei bastante hace tiempo pero no lo termine, lo tengo en el celu y lo leia cuando estaba al pedo o tenia que hacer tiempo en algun lugar, algun dia lo voy a retomar

2 Me gusta

Entonces acá encontré gente que sabe de la materia, el otro es mi amigo @sang tsung que sabe una bocha, ustedes hubiesen sido mejor para darles su punto de vista jaja

1 me gusta

La unica vez que pensé que lo iban a matar a todos kjjjj

1 me gusta

Si la pelicula no fuera una convinencia (no lo critico, todo debe funcionar asi), realmente los hubiera matado a todos. No tenían chances, peleaba al 25% y los pijeaba igual a todos juntos

2 Me gusta

Increible como Gohan y vegeta ni siquiera pudieron hacerle frente. La mejor versión de Broly.

1 me gusta

Que no esta Ten Shin Han(?

2 Me gusta

Mewtwo está en el diome en lugar de freezer

5 Me gusta

Jajajajaja no me acordaba de esto

2 Me gusta

Los del Doblaje dijeron: “Que es peor, ser un pedofilo o un Homofobico? ser violin es peor, asi que hacelo Homofobico, aparte estamos en los 90s no pasa naranja”

en el doblaje original, se deja en claro que el General Blue es Gay, y se quiere levantar al pebete (que es un varon, no una niña como lo cambiaron en el doblaje latino, en si no es un error, sino que fue premeditado porque sino tenian que censurar la escena)

4 Me gusta

Terminé de ver la saga de Freezer, y ahora viene lo de Garlick Jr, como no tiene correlación al animé, me puse a ver las OVA de DB y en la primera de DBZ sale.
Que bizarro esto, es la 3era OVA de DB

Y Chaos es un emperador jajaaja, es muy Out of context

3 Me gusta