Bueno, voy a tratar de distorsionar un poco, pero a ver. Mi amigo, este Otaku es hijo de un señor Asiatico (pais donde abundan los mangas), que se fugó de su país por lo de una guerra muy conocida. Y este señor, se refugió aquí en Argentina, en Tucumán.
En Tucumán conoció a una señora de la que tuvo descendencia y alli nació mi amigo, que tiene nombre y apellido asiatico. Este muchacho creció en los 80s cuando empezaban los dibujitos de anime, voltron, Mazinger, G force etc, y entre ellos tambien Dragon Ball, así despuntó su cultura “Otaku”, tambien es fana de Estar Buors y los superheroes onda Batman, Superman y ese universo, tanto que su tésis, de la que se recibió, es sobre un estudio de Anime.
Y su pasión llegó tan lejos que escribió un libro de anime, o no se como llamarlo, digamos, es una historia pero sin dibujos, o sea, es como leer dragon ball pero sin viñetas, supongo, la verdad yo no cazo una de comic ni mangas, no se si se considera manga porque en realidad es un libro, pero lo que leí es bastante entretenida, sobre tipo guerreros Samurais del futuro o algo asi, la recomiendo para los fans del manga, es más, yo iba a regalar su libro como premio de los Jueguitos del Hambre, pero se lo regalé a mi Hermana porque me pidió un libro de regalo de navidad y los de su libreria se habian ido de vacaciones jaja
Pero bueno, esa es la historia de mia amigo nobihiro yashimoto kamisama. Es buen tipo solo que no te mira animé si no es subtitulado latino, nosotros creiamos que si es Otaku, deberia, no te digo leer el idioma original, pero al menos, leetelo, bueno. Fin