Dragon Ball / Z / GT / Super

Si , tenía tres ojos pero era humano ja. Aparte esos habitantes de la tierra eran cada uno… un zorrito osos etc.

Si Krillin hubiera combatido con los mismo que Yamcha al principio también era historia.

Ten era mutante con su tercer ojo :mrgreen:.

Ten es un groso, se la banco a mil contra Cel en la primera transformacion.

//youtu.be/56aOUiwRG0g

Epico

Ahora entiendo por qué le decían Majin a Bou:mrgreen:

El que no llora con esto es una basura (?)

//youtu.be/K8DrGvqvyS4

Que linda parte esa de Dragon Ball. Tengo toda la serie de DBZ en dvd, el fanatico, JAJAJAJA

Este video me trajo a la mente dos cosas:

-Por qué las veces que goku estu vo muerto nunca lo visitó a su abuelo??
-Estoy seguro que todo el universo ( latino) se comió el viaje de que el/la indio/a era una nena y resulta que despues era un hombre xD

otra cosa nada que ver , pero esta bueno

//youtu.be/HAOpQFxivF0&

Digan lo que digan, para mi Vegeta era el crack por lejos.

Me acabo de dar cuenta de una cosa en ese video que la verdad ni me acordaba y eso que Dragon Ball la original, le vi un monton de veces porque siempre llegaban a una parte y de repente repetian los capitulos,

Cuando Goku tiene la aerolita tambien solo puede estar un solo día en la tierra.
Y eso le pasa si no mal recuerdo cuando ya muere 2 veces y ya no puede ser revivido.
Entonces su abuelito tambien muere 2 veces?

//youtu.be/
Goku vs El Rey Pikoro - YouTube

Ese video es epico
Goku vs Piccoro Dai Macu

La pose de Goku al 1:20 Es Sublime , cada vez que la veo dices ah la mierda
Y le poega una putiza a piccoro hasta que sale con su mariconeria de lastimarle a Goku la rodilla, pinche truco maricon que uso.

Yo tenia una carpeta como con 800 Tarjetas de Dragon ball , algunas muy chingonas, eran de una especie de paquetitos de poker, pero los dibujos era lo que a mi me interesaban, donde madres habran quedado.
Ademas me acuerdo que yo las empeze a coleccionar antes de l SuperSaiyajin, y yo no sabia porque le cambiaba el color del cabello.:oops:

:lol:

//youtu.be/FO8MyXDYHqk

No sabía donde ponerlo

//youtu.be/[/YOUTUBE]Dragon Ball Z - Goku vs Vegeta SSJ2 - YouTube[YOUTUBE]

La mejor pelea de todas

Yo no llore ninguna muerte, ninguna, pero esa parte de Dragon Ball donde goku seguia siendo un niño inocente me emociono demasiado. Realmente senti el cariño, afecto y respeto de Goku hacia su abuelo.

Sin lugar a dudas, una de las escenas mas lindas de toda la serie.

//youtu.be/Ga2Ck-l616o

Que crack Vegeta, le hizo un pibe a Bulma sin decirle un te quiero en todas las sagas.Despues me dicen que no es el mejor?
Esto es muy gracioso :lol:

//youtu.be/aR3Yk39klhY

La mejor escena de todas es la tranformación de Goku, de qué estamos hablando?? Además, era contra el malo más malo de todos (no el más fuerte ni el mejor, sino el más malo). Freezer tenía todo: poderoso, arrogante, perverso, maligno y sin escrúpulos, con ese miedo interno que tienen todos los malos que se precien de serlo

El otro dia enganche el Dragon Ball Z Kai ese, me cambiaron la voz de Goku… asi no se puede

Cambiaron todas las voces, malisimo.