Dragon Ball / Z / GT / Super

Ya voy por la Saga de Freezer, empezando @Def_Leppard

Que manera de cagarme de risa cuando vi a bote

No me acordaba de esta escena tan turbina, hace 20 años que no veía nada de DB, DBZ

3 Me gusta

Jajajajaj, el palacio de la reina serpiente. Nada es normal ahí, empezando por la clara alegoría de que las serpientitas le quieren secar los huevos a Goku.

3 Me gusta

Yo enganche en Adult swim la saga de Cell en la parte del torneo y la de Asgard la pelea de Hagen y Mime, fue un buen feriado jaja

1 me gusta

Pero ahí te lo pasan todo re contra desordenado!

Acá está todo ordenado o en telegram

3 Me gusta

Ah por cierto, se me pasó volando, acá hay muchas cosas que se dijeron en este thread, es muy cago de risa la parte de cuando reiniciaban los capitulos, si bien nosotros la contamos, acá nos muestra tal cual vivimos esa sensación en esos años, que tenias que ver 1 capitulo x dia

6 Me gusta

Ya que estamos, hagan un ranking de las mejores y peores peliculas de Dragon Ball, y los porqué o anecdotas de como las vivieron

3 Me gusta

Yo no quería ver ese video hasta terminar de ver DBZ después de 20 años! Muchas cosas ni me acordaba o no me acordaba porque se daba tal situación

1 me gusta

No haces mal, está muy bueno, casi 1 hora, y si bien apunta a las peliculas, tira demasiada magia, hasta me hizo pensar que el mejor personaje era Ten Shin Han, el tipo con más huevos de todo DB. Confirmas @El_Sensei ?

2 Me gusta

Mis dos personajes favoritos siempre fueron Piccolo y Ten Shin Han, Ten siempre me gusto su personalidad y su historia de fondo, no era malo sino que fue educado por el mal camino por su maestro, Roshi le hizo ver el camino del bien y pudo liberarse de Tsuru Senin y Tao Pai Pai, que no lo hacia porque tenia miedo de quedarse solo y sin proposito en su vida, pero Roshi le ofrecio quedarse en su casa, entrenar y apadrinarlo, lo que me gusto es que no fue un cambio brusco, ya que siempre tuvo la misma personalidad, de ser serio, de pocas palabras, pero con un gran corazon y valentia, nunca tuvo miedo de ningun Rival, ni aunque le sacaran mucha ventaja. Me acuerdo que varias veces se le planto a Vegeta post Saga de Freezer, y le dijo que nunca lo iba a perdonar por matarlos (Nappa en realidad). Me gusto mucho el papel que tuvo cuando con Piccolo y Krilin iban recorriendo las ciudades buscando al primer Cell, esa interaccion como equipo fue de lo ultimo en lo que tuvieron relevancia los guerreros Z, y bueno ni hablemos la Epica de retener a Cell con los Kiko Ho para que se escapen los androides, quizas la mayor proeza de un ser Humano en la historia de Dragon Ball (no cuento las fumadas de Super)

5 Me gusta

Cuando fue la última vez que viste DBZ desde el pricipio? hace pocos años de vuelta o hace mucho más tiempo?

1 me gusta

Nooo, miren esto. Me acuerdo que esa vez en la escuela todos puteabamos a Gohan por pelotudo

5 Me gusta

Para colmo yo flashaba cuando se estaba inflando Cell que Gohan lo iba a hacer escupir a 17 pero, el muy pajero lo dejó explotar

Nunca deje de ver Dragon Ball, de alguna u otra manera lo estoy viendo cada tanto, ya sea porque a veces suben fragmentos o escenas en Youtube, sigo a Youtubers que suben contenido de Dragon Ball como algunos que reaccionan a escenas en diferentes idiomas de doblaje, otros que tiran curiosidades, teorias,etc Hace un par de meses hay un canal en Youtube que sube las sagas completas en videos de 3 o 4 horas (sin rellenos), asi que cuando las ha ido subiendo (cada tantas semanas o meses) he visto todo practicamente, pero en si he visto decenas de veces Dragon Ball, me se practicamente todo, de pibe era muy fanatico junto a mi primo, tambien estuve muchos años en el Foro “Bola de Dragon” que era parecido a TuRiver pero era todo de Dragon Ball, ahi se armaban tremendos debates, una pena que hace un par de años haya cerrado, pero en la epoca de capitulos estrenos de Super ahi cada capitulo que se estrenaba era como un thread de partido de River

3 Me gusta

Entinces vos lo conoces al loquito de Purachilena, ayer me saltó ese resumen de Teloresumo y este video, posta, muy triste el loquito como llora, pensar que hizo su canal en base a su fanatismo

Yo no me di cuenta la magnitud de la muerte de Akira, si bien tengo ahi arriba a los caballeros y a DBZ, crecí con ambos, y en la época de la TV con cable, es inevitable que muchos crecimos con Gokú.

Y yo no veo Dragon Ball de cero desde hace años, igual que vos lo veo salteado por fragmentos, recién ahora puedo ver más seguido porque lo engancho en Warner o Adult swim

2 Me gusta

Cuento una anécdota de cuando laburaba en el bar.

Los vagales terminabamos el servicio los sábados a la noche y nos poníamos a escabiar y otros delirios mientras haciamos la previa para ver db super jaja. Caian un par de amigos con sus novias y escuchabamos rockanrol y le mandamos Dragon ball.

Un cago de risa que habia un loquito que era Otaku y no queria ver hasta que salga doblado, no se quedaba por eso y porque era casado. Entonces los lunes nos poniamos a hablar y le flashabamos verduras y el loco se enojaba porque según él le spoileabamos todo jjajaj

2 Me gusta

que el otaku queria esperar a que salga doblado, te referis a los subtitulos o el audio? porque si es lo primero, al par de horas de estrenado el capitulo ya estaba disponible el subtitulo por algunos fans que sabian japones y se la jugaban por la comunidad, si es por el audio, es un pelotudo, porque salio varios años despues de que terminara Super el doblaje al latino, es imposible resistir un Spoiler tanto tiempo

1 me gusta

Ufff dificil porque hace como 10 años que no veo alguna. Lo que si digo es que lo mejor por afano que salió del universo DB/DBZ/GT por afuera del anime, fueron los especiales de TV de Bardock y el de Trunks del futuro.

Como películas en sí, las que más me gustaron son las dos de Cooler, la de los Androides de la Patrulla Roja y la primera de Broly.
La peor por afano La Batalla de los Dioses. Una verga por donde se lo mire, la decepción que tuvimos con un amigo cuando salimos del cine fue tremenda. Encima fue lo primero importante de verdad que salió de Dragon Ball después de GT. Tantos años de espera para ver algo nuevo, tantas horas virgueando a full en la adolescencia flasheando y debatiendo con mi amigo sobre que sería lo nuevo de DBZ si volviera algún día en vez de estar más preocupados por debutar, para que en 2013 nos agarre ya con 19/20 años una película de DBZ con un villano de mierda, una transformación nueva de mierda para Goku y un papel lamentable de Vegeta. Decepción total.

2 Me gusta

No lo queria ver hasta que salga doblado en latino español. No es joda. Nosotros deciamos que era un Otaku trucho. Hasta nosotros leiamos el manga y el chabon no. Sino salia con voces latinas no te miraba nada jaja. Buen tipo pero raro

Y tal cual, lo terminaba viendo años después.
Lo mismo con las peliculas, no se veía peliculas sino estaban en audio latino

el se autoproclamaba como Otaku? un farsante terrible, un Otaku te mira todo en Japones en lo posible, y mas si es fanatico de un Anime te lo ve en estreno en vivo aunque no tenga subtitulos, y despues lo ve de vuelta con subtitulos, y lo ve de vuelta años despues en Latino.
Si no mal recuerdo el capitulo ya estaba para verlo tipo 1 de la mañana, pero el subtitulo estaba disponible tipo 3 o 4 AM, yo trataba de esperar en lo posible para verlo con subs, lo que si en esas horas no podia entrar a varios lados de Internet, ni a Taringa, ni al foro de Bola de Dragon, ni a Voxed ni a Facebook porque te spoileaban como la concha de la lora

3 Me gusta

Y esa Ova del hermano de Vegeta?? Me acuerdo cuando salió, que siempre venian mis primitos a visitarnos, entonces con mi hermano les regalamos esos Dvd de drag9n Ball y los Caballeros. Y les gustó tanto que cuando sale la Ova esa del hermano de Vegeta caen a mi casa para que la veamos…mamita pollo, mi hermano y yo nos mirabamos diciendo “qué es esta garcha”, en cambio los pendejos estaban remil emocionados jaja

2 Me gusta