Dragon Ball / Z / GT / Super

No voy a ‘spoilearte’, pero Yaji hace su primera aparición en un momento en que Goku no iba a poder seguir solo.

3 Me gusta

¿Vos decis que las 7 sagas son los refuerzos falopa que le dejaron al pasante Toyotaro para jugar la Copa?

4 Me gusta

Qiedate tranqui, ahora que el viejo esta muerto capaz meten a tablos y el super tallarin 5

Aprovecha y hace canon su fan art jjaajajjajajaj

2 Me gusta

Lo que hicieron con Bardock en Super fue una violación a lo Spielberg a Indiana Jones en South Park, pasó de ser un Saiyajin pijudo a un plagio de la historia de los padres de Superman.

2 Me gusta

Yo ya predije que lo venden a Disney o Netflix y el super tallarin 5 va a ser una version de goku africana. Se viene el progresismo jovenes.

2 Me gusta

kjjjj hdp

En el manga ya metieron a varios grones y el gaga estaba vivo. Que me juzgue la historia pero palmo a tiempo para que suspendan temporalmente este bodrio. Ahora el aprendiz va a tener que laburar bien porque los gordos fanboys del canon no le van a dejar pasar una como si se lo hacian pasar al senil.

1 me gusta

De hecho hasta la historia original de Bardock era un plagio, pero mas disimulado y con aportes propios para diferenciarlo, lo de la peli de Super Broly fue un “Plagio Di Plagio” , o sea un copy paste burdo, solo para hacer bonachon a Bardock, innecesario, porque le quitaron esa escencia de Anti Heroe que fue lo que hizo que pegara tanto el personaje original

1 me gusta

Eso le pasa por ser de clase baja

12 Me gusta

Esto esta buenisimo, lastima que no lo termino nunca…

Es la historia de Goku si no se hubiese golpeado la cabeza…

3 Me gusta

Igual la teoría esa no tiene sentido, el otro día escuché que Goku sufría del corazón por su pelea con Piccolo Daimaku ya que este le pegó ahí y lo dejo ko.

Eso es más creíble

Sabes porque el kokum le tenia tanto miedo a las inyecciones?? Pues si, era un visionario

1 me gusta

La pelea contra Tao Pai Pai fue el primer paso a sentir que Goku genuinamente podía estar en peligro, pero definitivamente Piccolo Daimao fue el parteaguas de pasar de ser una serie de humor toriyamesca, a un shounen más violento.

3 Me gusta

Bueno, Vegeta contaba con el seguro medico de su empresa que era de los más avanzados en el universo. xD

1 me gusta

En la pelea contra Tao, Goku entiende por las malas que no le alcanza con solo lanzar golpes y patadas al tun tun, que debe leer los movimientos del rival y tratar de anticiparse. Fue el primer gran punto de inflexión en su desarrollo como peleador. El segundo lo tiene cuando sube al palacio de Kami Sama, y Mr Popo lo da vuelta como una media. Ahí aprende a dominar su ki tanto para expandirlo como para eliminarlo, y a guiarse por el de los oponentes para atacar y defenderse. Ese filtro, que posteriormente pasarían los humanos, lo convierte en un luchador completo.

4 Me gusta

Escúchame maldito inescto, eso que le pasó a kakarotto fué por ser de clase baja, acaso no lo entiendes?!

3 Me gusta

Sí, justo comentaba hace unas semanas con unos amigos que hasta ese punto Goku era básicamente Arale 2.0, salvo su encuentro contra Jackie Chun, él había estado siempre OP con respecto a sus oponentes y nunca se había sentido que su vida corriera peligro, ni siquiera contra Metallic, que fue el primero que recuerdo que sí le hacía frente en fuerza bruta.

2 Me gusta

La vacuna

Incluso hasta ese momento bisagra había tenido la suerte de que los “rivales” más poderosos que él (A-8 o la propia Arale, aún en tono humorístico) resultaran ser buenos, o en su defecto tuvieran puntos débiles fortuitos (Metallic, Buyon). A los demás los derrotaba por ser superior (General Blue). Con Tao de entrada no había equivalencias porque era más fuerte, mejor luchador y encima impiadoso.

1 me gusta