Dragon Ball / Z / GT / Super

Dragongarow “El Muñeco” Lee VS Martín “El Pasante” Toyotaro

3 Me gusta

Ayer estuve viendo nuevamente la pelicula original de Broly.
Mas allá de que muchos aspectos de su origen y resentimiento contra Goku son muy pelotudos, sigue siendo por lejos muy superior a la versión trolo de Super. Hay que decir que Toei en varias ocasiones fue superior a la creacion original de Toriyama.
De hecho muchas veces el mismo Akira reconoció que tomó cosas creadas de Toei para incorporarlas en el manga

1 me gusta

En amazon prime estan censurados los capitulos, es la version kai? O es la original remasterizada?

Y , Bardock del especial de TV es infinitamente mejor que el de super, para super el diseño es una cagada

1 me gusta

Por lo que vi es la misma versión que pasaban en CN cuando era chico. Hay sangre y todo. Por lo menos en los capitulos de la saga de raditz se vio tal cual hace 25 años

1 me gusta

Tal cual. El problema es que en Amazon Prime llega hasta la saga de Freezer nada mas creo

el Especial de Bardock fue lo mejor que hizo Toei en DB, para mi si lo tomamos como pelicula es la mejor por lejos, en cuanto a trama, momentos epicos, desenlace, etc, de hecho a Toriyama le gusto tanto que lo hace Canon en el Manga al ponerlo como Flashback en la pelea final de Goku vs Freezer. Lo de la Peli de Broly de Super y la manoseada que pego Toriyama a la historia original me dio bastante por las pelotas, la fui a ver al cine y me la re bajo ya de entrada eso, arruinar algo tan bien hecho solo para hacer a Bardock bueno…no era necesario, lo queriamos igual a Bardock aunque haya sido medio forro.

Lo segundo mejor que hizo Toei es la pelicula de Un futuro diferente, que aunque estaba el Manga, en la pelicula cambiaron algunas cosas para que sea mas epica y tragica, por ejemplo en el Manga Trunks ya era SSJ cuando entrenaba con Gohan, y en la pelicula se transforma cuando muere Gohan

2 Me gusta

Llegué re tarde pero tiro las mias
1-Mucha adrenalina y emoción cuando Picoro llega a lo del maestro roshi y une fuerzas con Goku
En ese momento ver a los dos enemigos pelando juntos fue una cosa de locos
Otro momento groso es cuando Picoro aparece para pelear con Freezer

2-Yayirobe tenía que aparecer más,un cago de risa el gordo

3-La saga de Picoro dai maku fue un giro inesperado,pasamos de la joda y la lucha tranqui a qué se mueran los personajes,fue bastante turbio en el momento
Vegeta conviertendose en súper Saiyajin
Picoro vs Nro 17
Nro 16 de la nada plantandose contra cell

4- Freezer,no se moría nunca y te daba terror
Junto con Saga de Géminis de los mejores villanos de cualquier anime

5 Me gusta

Me parece que tiene todo eh. Tendria que chequear, pero lo dividen en 10 temporadas. Despues estan todas las pelis. DB a secas, DB super y hasta creo q tienen db gt. Deben tener todo

1 me gusta

La saga de picolo daimaoh fue el quiebre definitivo, ya en el primer torneo cambia y deja de ser tan comedia estúpida (era un humor muy tonto en su mayoría) y ya con esa saga pasan a ser una historia seria, el principal problema de súper es ese, que cambian por completo a un enfoque más cómico y peleas sin sentido, además de que lo hacen muy idiota a Goku con cosas sin sentido…

5 Me gusta

Si fue un quiebre total,ver a Krilin muerto tirado en el piso,creo que todo el mundo se cago todo
Encima estaba bueno porque sabías que contabas con Ten shin han y con el maestro Roshi cuando se pudriera la cosa
La verdad db súper no ví ni un capitulo

8 Me gusta
  1. Igual que con los demás animes y dibujitos animados cuando pasaba algo épico. Era cosa de llegar a la escuela y no poder ni siquiera esperar a que llegara el recreo, que los pibes nos poníamos a hablar de lo que había ocurrido. Y si mal no recuerdo no se en qué horario era que en el Magic pasaban el capítulo nuevo antes de que lo pasaran a las 5 de la tarde (era el horario en que generalmente lo mirábamos todos los pibes que íbamos a la mañana a la escuela), que siempre había un compañero que ya lo había visto y lo agarrábamos en el recreo para que nos contara de antemano todo lo que había pasado. Épocas donde el “spoiler” nos chupaba un huevo jajaja.

  2. Hará cosa de 10 años atrás, me volví a ver todo DB, DBZ Y GT completo, y me llamó la atención lo olvidada que tenía a la saga de la Patrulla Roja, no la recordaba tan buena. Muy infravalorada esa saga, incluso contando solo DB, donde también suele quedar opacada. En mi top 3 personal entra de cabeza junto con la de Freezer y Cell.
    Un personaje olvidable que para mí daba para mucho más si lo hubieran aprovechado, era el general Rildo en GT. Re daba para villano principal de una saga, le sobraba presencia para eso. En definitiva GT tuvo muy buenas ideas (sacando la boludez de volver chico a Goku) que plasmaron muy mal.

  3. Los de la saga de Cell.

  4. Cell de una. Y después para elegir a uno de los buenos, el Trunks del futuro de DBZ.

3 Me gusta

No se si lo postearon, pero no puedo reviasr como 700 mensajes.

5 Me gusta

si, lo puse hace 3 dias que vi la noticia, esperaba que fuera en japon, pero con el tamaño que va a tener le saca media isla

6 Me gusta

Que hijo de puta…me habia olvidado de Yajirobe, posta, que cago de risa ese gordo jajaj. Tengo que volver a ver db desde el comienzo. @Michael_Huddleston vos ya llegaste a esa parte de la saga?

No me acuerdo como venia la mano, como lo conoce

4 Me gusta

no seas trolo y leete el manga, yo este finde aproveche y lo lei todo, desde la primera saga hasta super y viendo los ultimos cap del manga, vuelvo a preguntarme lo mismo, por que caraj** eligieron a toyotaro?? lo unico que hace es copiar paginas viejas y hacerle caso a los fans, para colmo en los comentarios todos como idiotas pidiendo a nappa y a radizt, y este es tan arrastrado que seguro lo hace…

2 Me gusta

Lo de Raditz SSJ3 merodea en los sueños húmedos toyotarescos desde tiempos inmemoriales, así que… Y que no te extrañe que le meta un Ultra Instinto o cualquier fumada semejante.

1 me gusta

@Angelito_Millonario tenes razon, amazon en dbz solo tiene hasta la saga de freezer.

1 me gusta

En dragon ball sullca tiene absolutamente todo lo que salio de dragon ball hasta el momento. Es alta pagina.

Parrafo aparte, hay un db budokai tenkaichi 4 creado por fans latinos. Basicamente es un db bk3 con voces latinas y con todos los personajes que existen hasta el momento. Basicamente un nicho como el del pes 6 con todo actualizado. Muy bien hecho realmente. Bajenselo

2 Me gusta

Si, ya voy donde matan a Krilin por primera vez

1 me gusta