Dragon Ball / Z / GT / Super

me puse a leer el ultimo cap del manga, es horrible el nivel de dibujo, parece amateur, no existe ningún tipo de atención al detalle, si bien toriyama no era de los mejores dibujando, lo de este toyotaro es horrible, nunca había visto nada dibujado por el, parece un dibujo hecho por fans mas que por un profesional…

1 me gusta

Es de terror Toyotaro, un aficionado sin ninguna clase de formación. Pésimo en las proporciones, no tiene ni la más puta idea de anatomía, no sabe representar el movimiento. Le toma dos páginas desarrollar un simple intercambio de golpes que podría meterse en dos viñetas.

1 me gusta

si, ademas los escenarios parecen muertos y los dibujos son muy planos, lo de los movimientos me pareció tal cual, no dan la sensación de movimientos, no entiendo como lo dejaron a este en vez de buscar otro, la verdad nunca habia visto nada de toyotaro, pero todos decian que era su sucesor, asi que pense que dibujaria igual, pero no, es un asco lo que hace, o sea, no te pido que seas kentaro miura, pero al menos representame bien un golpe, no es mucho lo que pido jajaja

1 me gusta

Creo que hay una diferencia entre hacer un buen producto para vender y otra es hacer un producto y vender solo por el nombre de la franquicia.

Para mi dragon ball después de la saga de cell (puede aplicarse si queres a la saga de boo) y metallica después del black (el mejor album es el master igual pero se mantuvieron en calidad hasta el black) nunca mas volvieron a ser los mismos.

Para ambos productos justamente se les perdió el sentido de exigencia porque sabe que van a vender igual y bueno, yo personalmente como consumi ambos productos nunca mas les vi esa magia que les caracterizaban.

1 me gusta

Los escenarios y lo que transcurre en segundo plano los representa en dos trazos con los ojos cerrados, o los deja para lo último y los hace mientras está cagando. Inexplicable que esté al frente de la serialización de una obra de la magnitud de DB, salvo quizás porque lo reclutaron debido a su facilidad para dar y repartir fanservice.

1 me gusta

puede que sea tambien por lo que puso @Drjode mas arriba, por que saben que al ser db y decir que estuvo involucrado toriyama ya les sirve para vender millones y hacer un anime sin importar que tan sin talento sea el que dibuja, teniendo miles de opciones disponibles, es una verguenza que le dieran dragon ball a un amateur, el verdadero pasante…

2 Me gusta

Para mi el sucesor tendria que haber sido Dragongarow Lee, hizo un Manga oficial para Shueishia sobre que hubiera pasado si Yamcha sabia desde el principio todos los eventos de Dragon Ball, esta muy bueno, ademas de que se lo sienta mas natural y espontaneo que Toyotaro, no tiene que andar copiando posiciones y viñetas de los mangas originales, ademas de que tiene un estilo mas parecido al del primer Toriyama que hacia los personajes mas redondeados y no tan cuadrados como empezo a hacer a partir de la Saga de Cell, le pasa el trapo lejos a Toyotaro

Les dejo el Manga que hizo, es corto y autoconclusivo dura 3 capitulos nomas, se los recomiendo

3 Me gusta

si, el que reencarnan en yamcha no?? esta bueno

1 me gusta

Tal cual. Como el día y la noche con Toyotaro.

1 me gusta

Kjjjkjk toyotaro pasó de dragon ball AF a ser el sucesor de Toriyama.

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Todo iban a negrear jajajaj

8 Me gusta

Este finde descubrí que en mi cable operador tengo Adult swim jaja. Estuve viendo DragonBall y Los caballeros del zodiaco

6 Me gusta

Son los de Supermerk2. :nauseated_face::face_vomiting:

1 me gusta

los 2.0 descubren este tema 20 años despues

2 Me gusta

Y cual es el problema, capo !?

1 me gusta
2 Me gusta

Va a chocar la ferrari el pasante de Toyotaro

7 Me gusta

Pero mira lo que esta ese manga amigo , Derrocha pragmatismo y linea de 5 por todas partes.

4 Me gusta