Dragon Ball / Z / GT / Super

no se metan con mi amor eh! bendito seas tori por crear a la uma de umas

10 Me gusta

Me hiciste acordar que a mi uno de los pibes de la primaria (esos que repiten como 3 años seguidos y ya estarian como en 2ndo del secundario). Me cagó la infancia mostrandome en el recreo un video xxx de 18 con cell. Era re pajin el vago, se habia visto todo el catalogo hentai de DB y no llegaba a los 14 años

2 Me gusta

Detalles del parque temático de Dragon Ball en Arabia Saudita

  • El parque temático de Dragon Ball tendrá un tamaño de más de 500.000 metros cuadrados
  • Tendrá siete zonas diferentes que recrearán varios lugares emblemáticos de la serie original, como la Casa Kame, la Corporación Cápsula y el Planeta de Beerus.
  • El parque buscará que los visitantes vivan la aventura de Dragon Ball desde el inicio hasta el final; con Goku y sus amigos, desde el principio del anime hasta Dragon Ball Super.
  • El parque temático tendrá cinco atracciones de última generación y más de 30 atracciones.
  • Está prevista la construcción de un Shenron de 70 metros de altura, con una montaña rusa inmensa en su interior.
  • El parque contará con hoteles y restaurantes totalmente equipados para que los fans puedan sumergirse en el mundo de Dragon Ball durante todo un día de diversión.
6 Me gusta

De donde sacas eso? En la Saga de los Saiyajins Bulma le toma con el rastreador el poder a Roshi y da 139 en estado BASE, o sea en reposo, un Roshi con la capacidad al igual de los demas peleadores Z de subir y bajar su Ki, mientras que Mr Satan no tiene esa capacidad y su poder base es el maximo. Mr Satan Jamas fue mas fuerte que Roshi, a lo sumo lo pudo haber sido en la epoca cuando Roshi recien arrancaba y era alumno de Mutaito y era un vagoneta, pero Roshi ya convertido en Maestro derrota a Mr Satan sin pestañear, Mr Satan esta mas cerca de Nam que del Maestro Roshi

1 me gusta

Es muy difícil determinar el poder de Satan, pocos son los parámetros que tenemos para orientarnos.

  1. El presentador del torneo, que había sido testigo de todos los combates de los luchadores durante las ediciones 21, 22 y 23, dice estar muy emocionado por volver a ver peleas espectaculares cuando algunos de ellos regresan para la 25, y afirma que desde que habían dejado de concursar el nivel había bajado drásticamente, lo cual daba como resultado duelos mediocres y ordinarios. Aunque el presentador no sea más que un humano normal, esta percepción “nostálgica” nos habilitaría a ubicar a Satan (a quien consideraba un farsante por lo de Cell) debajo de los luchadores semifinalistas del 21 torneo, por ejemplo, ya que todos ellos por entonces habían superado el límite humano, eran capaces de moverse a velocidades imperceptibles al ojo normal, lanzar energía, usar poderes mentales, saltar decenas de metros y moverse en el aire, etc.

  2. Sin embargo, a la vez tenemos que Satan hace demostraciones donde logra cosas fuera del alcance de un humano normal.

  3. Pero… a esa altura de la serie, los humanos normales ya no eran los del principio, aquellos que aparte de tener en varios casos una apariencia antropomórfica, conseguían saltar varios metros, manipular armas pesadísimas o romper piedras de un puñetazo. Eso sí, muchas veces dentro de un contexto humorístico. El humano corriente de la saga de Cell, fuera o no luchador, estaba más regido por las leyes de la física como las conocemos. Por lo tanto, se infiere que el campeón mundial Satan podría exceder el límite humano de esa “era”, no sabemos por cuánto.

Tomando en cuenta estos elementos, da la impresión de que Satán podría tener un poder similar al de Goku antes de entrenar con Muten, aunque tampoco me lo imagino lanzando siquiera un mini kame hame como el de Goku contra la camioneta, así que…

1 me gusta

Me van a putear unos cuantos, pero criticar a DB por ser incoherente es de otaku recontra ñoño.

Es no entender la serie/manga, porque en ningún momento se planteo como algo serio, siempre fueron ideas y delirios de Toriyama enfocadas a emocionar al publico.

El mismo autor no se tomaba las cosas enserio y ustedes sobreanalizan los niveles de poder y vacíos argumentales como si fuese Evangelion.

2 Me gusta

Dis.

Igual siempre un personaje nuevo va a ser mas poderoso o de nivel simia a uno de sagas anteriores. Aunque no tiene sentido lógico, tiene sentido argumental ya que en DB siempre el próximo enemigo a vencer es mas fuerte que el vencido

Por ejemplo Dabura era igual de poderoso que Cell. Cualquiera desde la lógica del poder. Pero viéndolo narrativamente tiene sentido porque Boo gordo lo cagó matando asi nomás, dándonos a entender a nosotros que Boo es MUCHISIMO mas poderoso que Cell.

Jajaj, no creo que te puteen por esto, porque nadie más consciente que el fan que vivió el fenómeno DB en todas sus etapas de que la serie había arrancado con un estilo y lineamientos, y terminó teniendo otros casi opuestos. Se sabe que Toriyama hubiera deseado un manga-anime humorístico liviano, sin niveles de poder ni batallas para salvar al universo ni fusiones ni nada. Sin embargo, DB en la práctica tuvo otra dirección y fue manejado por gente que le dio una forma completamente distinta.

Dragon ball es metallica aplicado al mundo del anime y el manga

1 me gusta

Che alguno me dice si vale la pena leer el manga despues de lo del torneo del poder? lo ultimo que vi de DB es cuando Goku y Vegeta van a volver a pelear al final del anime de super

recontra vale por la saga de Moro y Granola, despues meh

Me imagino que ya lo han dicho 500 veces pero en la serie Gohan mata mas Cell jrs que los que habia.

3 Me gusta

Si en el Anime eran 7 Cells Juniors y mata 8

4 Me gusta

Para mi los peores errores de db son los de traduccion y los que seguramente hayan surgido del manga a la serie. Como por ejemplo, el que dijeron mas arriba. En el manga pierden la nocion del tiempo, y cuandl lo volcaron a la serie no se dieron cuenta que los 5 minutos son en realidad 3 horas jaja

2 Me gusta

Eso es muy común igual, hasta en las películas. O en Supercampeones que no llegan nunca al arco jaja

2 Me gusta

No es error de traducción, de hecho el Doblaje latino debe ser el más fiel del mundo en cuanto a traducción de Dragón Ball, ya que lo tradujeron directamente del Japonés ,a diferencia de otros lados, por ejemplo el de España tiene tantos errores porque lo tradujeron desde el Frances.
El tema ese de los 5 minutos en Namekusei es una boludes, ya que se hizo para el manga y para dar suspenso, es obvio y lo más comun que en el Anime lo van a alargar para rellenar más capítulos…o que ,esperan que fueran 5 minutos a reloj, cuando cada capítulo dura 20? … Que querían que Freezer diga “Faltan 3 horas para que se destruya Namekusei” ?
Además en esos 5 minutos muestran cosas que pasan en paralelo: punto de vista de Bulma, Gohan yendo y viniendo a la nave, el planeta Kaio, resucitación es de Dende, Gran patriarca, Vegeta, etc

2 Me gusta

No entendí, Metallica es la mejor banda de heavy metal por dónde lo quieras analizar.

Yo esperaría a que lo hagan animado, estando terminadas no deberían tener relleno.

Metallica ya no hace musica como los primeros 5 discos, te da un producto y ya, es mas mercadotecnia,que otra cosa. Ahora, metallica no es la mejor banda, dragon ball tampoco es el mejor manga/anime, tuvieron su pico de gloria pero ahora son 2 productos que se dedican al fan service que a otra cosa

1 me gusta

Todas las bandas venden productos, para eso tienen productores que les “acomodan las ideas”, la idea siempre es tener éxito.

La verdad salvo un par de trabajos pelotudos que seguramente se le ocurrieron a Lars las grabaciones de Metallica me parecen todas buenas.

Más teniendo en cuenta que han variado los estilos, no se quedaron imitando el black álbum por 30 años.

1 me gusta