Dragon Ball / Z / GT / Super

El ki se devaluo mas que el peso desde la pandemia. Al principio de la serie eras super pijudo teniendo solo 10k. Ya en la saga de freezer sobrepasan el millón. Ni hablar en las otras sagas. En la unica que veo “bien” tanta devalueta es en el torneo del poder, pero xq enfrenta a los mas porongas de cada universo

3 Me gusta

Preguntale al super payasin fase dios, al toque lo reemplazaron con el ultra instinto del kokum y el ultra ego de verguetta

2 Me gusta

Tienen que dolarizar urgente los ki (?

1 me gusta

Para mí el gran error fue meter un salto tan grande de 400 a 150 millones, ponele que 500k en freezer está bien por ser el emperador del universo, pero irte a 120 kk en su última forma no tiene sentido, si querés como mucho llevarlo a 1,5 o 2 millones pero lo sobre exageraron a eso, después en la de cel, si metían esos niveles mas normales, la podían pilotear mejor y después con eso de que los híbridos entre saiayin y humanos resultaban ser más poderosos que los primeros la podias dibujar bien a lo de gohan contra cel y quedaba perfecto para lo de bu, ya que gohan al dejar de entrenar ahora esta mas débil y los demas recien se estan acercando a niveles parecidos y mantener la serie en torno a el 1/2 millones máximo de niveles de poder para dar un salto recien ahora en súper (pero sin la pavada de los 120 millones…)

3 Me gusta

Igual aunque dibujen los numeros de los Ki como si fuera el Indec, no cerraba ni ahi que un tipo fabricara un par de androides (que eran basicamente humanos con upgrades de la calle Warnes, salvo 16 que era completamente robot) que superaran los numeros del Emperador del Universo. Con Cel tenia mas sentido porque lo habian hecho con el ADN de gente polenta, Freezer y su padre incluidos.

Tendrian que originalmente haber hecho eso de entrada, decir que el viejo fabrico los androides fusionando ADN humano con el resto de los extraterrestres, en vez de humanos con partes roboticas, o un robot completo (de que mierda estaba hecho para aguantarse golpes de un ente con un Ki superando los 120 millones???). Hubiera tenido mas sentido.

4 Me gusta

Lo de A16 mucho más poderoso que 17 y 18 siendo íntegramente robot es el colmo

4 Me gusta

Bueno si nos ponemos a analizar cosas sin sentido en DB no terminamos mas jaja.

-cuando decian que al planeta namek le quedaban 5 minutos y peleaban al menos 30 minutos mas de tiempo real.

-cuando a cell lo desintegraron de la cintura para arriba, y despues completamente y se volvio a regenerar esas 2 veces. Cuado se suponia que no podia si destruian su cabeza.

Y despues otras boludeces menores que nunca entendi, es xq hay animaloides en la tierra. Eso nunca le encontre sentido, nunca hicieron nada relevante en la serie

Que le hagan un homenaje a Toriyama y cancelen esa pija que está por salir de Gokú y el Supremo Kaio chiquitos.

Tengan piedad de " el producto".

3 Me gusta

Por eso digo que lo de los 120 palos fue una volada que después no pudieron arreglar…si querés lo de los androides con energía infinita puede ser, pero hacerlos tan poderosos no tiene ningún sentido, al menos que dejarán niveles de poder en torno a los 10/50 k y que solo Goku tuviese un poder cercano al palo pero sin llegar a eso, así era más fácil dibujarla… Es más, fíjate que después de freezer ya no está más el medidor de energía ni nada y solo salida en el tomo del manga a pedido de los tetones ganas de las transformaciones y niveles de poder rotos…

3 Me gusta

Eso porque lo trasladaron mal del manga al anime, en donde llenaron capitulos de relleno porque habia que vender programacion. En el manga dicen 5 minutos pero no tenes una referencia del tiempo. Ademas ahi si queres la podes pilotear diciendo que pelearon a velocidad ultra rapida o algo asi.

Tengo entendido que Cell tiene un “nucleo” que generalmente lo tiene en la cabeza pero lo puede mover por todo el cuerpo, mientras no le revientes eso se puede regenerar de un dedo del pie, si movio el nucleo ahi justo antes de que lo revienten.

2 Me gusta

Claaa se dieron cuenta que se fueron a la mierda con los niveles y nunca mas se hablo del tema jajajaja, igual la siguieron cagando con el tema de los androides que no tenia ningun sentido la fuerza que manejaban. De todas formas luego en los tomos y en las wiki comenzaron a salir los numeros y en vez de ajustar la inflacion siguieron mandando todo mierda. Creo que en Super manejan niveles por los trillones ya… Yamcha en la saga Moro tiene 2 billones. YAMCHA, 2 BILLONES.

3 Me gusta

Si bueno, siemore la van a acomodar a su conveniencia para que la trama tenga algo de sentido

1 me gusta

Lo de Cell sí es una tremenda cagada del dúo Toriyama-Torishima. Por tener células namekianas, podía regenerarse siempre y cuando no le hubieran destruido la cabeza.

1 me gusta

Si, lo peor es que no son personajes relevantes ni hicieron nada para justificar ese poder, el ejemplo más claro es súper con el torneo de poder dónde roshi sopapea como a tres seguidos de una, como paso de tener 50 a tener cientos de millones de niveles de poder siendo solo un humano? Lo mismo Krilin, o los androides, solo se dice que son de energía limitada, pero nunca se explica como pudieron aumentar su fuerza, lo de medir el poder en números tan mal no lo veo, lo que si fue un error fue los niveles que pusieron y que trataron de acomodar con bu, dónde gohan, que era el más fuerte del universo, pasa a ser débil por no entrenar, ese fue un intento de bajar los niveles ridículos que hicieron, el problema fue que después por pedido de fans tuvieron que publicar los niveles de poder…

3 Me gusta

Mira esto, goten solo ya se palizea a freezer, un sin sentido, y satán, que no puede tirar ni un mísero poder, es más fuerte que roshi al principio…

1 me gusta

Satan 67 como base no es tan sin sentido considerando que es un humano y el “campeon de la Tierra”. Si Satan hubiese existido en la epoca de DB hubiera sido un contricante polenta para Goku y compañia.
Pasa que ese es su pico maximo, mientras que Roshi base es 50 pero en cuanto agarra energia para hacer un kame hame (porque Roshi si maneja ki) y se pone todo groso seguro aumenta un monton su poder.

Que Goten y Trunks tengan tanto poder de chiquito es una locura, salvo que lo expliques que Goku y Vegetta se garcharon a sus jermus con leche ultra cargada de ki y eso, combinado con el ADN hibrido, engendraron criaturas re contra fuertes.

4 Me gusta

Reincorporar de prepo a Muten cuando se había jubilado para dar paso a la nueva generación y llevaba décadas así, y encima con un poder absurdo… solo cabe admitirlo si se toma Super como una serie paródica.

1 me gusta

Desde lo argumental se establece como premisa que los saiyans híbridos tenían más potencial y aumentaban más rápido su fuerza. Por qué? No se sabe ni se explica, pero se puede entender en el marco de una serie de ficción con leyes propias, donde los humanos vuelan y son capaces de destruir planetas, hay bichos que se transforman y fusionan, y enemigos de goma que se regeneran una y otra vez.

1 me gusta

Lo de los hibridos no me jode porque puede llegar a cerrar que combinando ADNs distintos te salga algo mas fuerte.

Lo que no cierra es que hayan querido meter matematica para cuantificar la fuerza y la hayan hecho para el orto. Como dijeron arriba, que Ten Shin Han, Yamcha y Krillin que tenian un poder de alrededor de 200, con un año entrenando con Kami lo subieran casi 10 veces mas… Goku estuvo entrenando tres años con Kami en DB y ni ahi se asomo a subir tanto de poder, y eso que Goku no es humano y siempre fue mas rapido para volverse mas fuerte que los demas.

Y nunca va a cerrar que un viejo terricola, con tecnologia de la Tierra, haya podido crear androides/robots mucho mas fuertes que Freezer Cybernetico, que tenia la tecnologia de toda la Galaxia. Encima no es que hizo 1000 versiones mejorando cada una hasta llegar a eso… Del Androide 8 que era un Frankestein apenas mas fuerte que Goku niño, a Androide 16 que se cogia a Freezer de parado, hubo nomas 8 versiones de diferencia (si no contamos los androides 13 al 15 que no son Canon). O sea el viejo le pasaba el trapo a toda la familia de Bulma en Ciencia. Cell cierra unicamente por el tema de la combinacion de ADN.

5 Me gusta