Dragon Ball / Z / GT / Super

Censuraban cualquier cosa en esa época, las escenas de Goku asando un lobo en los primeros capítulos también la censuraron.

3 Me gusta

quedate tranquilo que ahora es peor, agradece que en esa epoca por lo menos dejaban la sangre, en DB Kai la sacaron directamente

4 Me gusta

Kjjjj

11 Me gusta

Este era el tipo de humor al que apuntaba Tori en su idea original de DB, que iba a ser un manga breve y pasatista de comedia con dosis de aventuras. El anime hubiera durado 25 capítulos como mucho.

Chau hijito, gordo virgo @liekys , a seguir mamando y soportando
Invicto, campeon
4 creados, 2 ganados, 2 empatados
Chauuu morsaaaaa, estas escondida

1 me gusta
8 Me gusta

Arranque DB por crunchyroll, lo q la estoy disfrutando bolo

3 Me gusta

image

8 Me gusta

eso es lo que pensaba el otro día, si fuera por el tipo jamas hubiese hecho las sagas de freezer, cell y majin buu, a el siempre le gusto el humor y la parodia. Tuvo que hacerla porque es lo que le pedían y lo que le gustaba a la gente. Es más, se dice que las editoriales le prohibian un montón de ideas que tiraba el tipo

Se re contra noto con db super, que quiso volver a ese humor pedorro e hizo a todos los personajes 200 veces más pelotudos

1 me gusta

Yo voy por la torre de la Patrulla Roja, que manera de cagarme de risa con el Ninja Púrpura jjajajaj @Def_Leppard

3 Me gusta

Ahi goku le vierte agua caliente por pelotudo kjk

2 Me gusta

Este capítulo sin censura se va a la re mierda

7 Me gusta

Nooo, el ninja púrpura, que recuerdos, y Bacterian jajaj, Habia un gordito en la escuela que le deciamos bacterian porque nunca se bañaba el hdp

De pendejito Gokú era muy cago de risa, cuando era gordito

3 Me gusta

Es cierto que a Toriyama le gustaba mas el humor que el drama, pero tene en cuenta que el no escribía por completo el guion del anime Super, por eso el manga es bastante diferente.

Fíjate que en el manga el torneo termina por el capitulo 40 y el anime son 131, así que la mayoría de lo que salio en la tv es relleno.

jajajajaj que hdp

1 me gusta

Tengo que arrancar la patrulla roja. Ayer terminé el primer torneo de artes marciales, no me acordaba que se transformaba.
Lo que no me cierra es que el viejo destruye la luna y dps en dbz piccoro la vuelve a destruir.

5 Me gusta

A Jordi Wild no hay que creerle nada, es tremendo poser igual que su amigo Alexelcapo que ya quedo deschavado que no juega a su juego favorito (FF7). Estos tipos te hablan como expertos de un tema cuando no saben nada, yo no le creo nada, la verdad, y menos de Dragon Ball y Toriyama que son palabras mayores. Capaz le preguntas quien es Chaozu y creen que es Krillin.

Ni hablar cuando se pone a hablar con Dross y Dross se da cuenta que le esta mintiendo, el veneco se queda en silencio porque no entiende de que esta hablando el poser.

6 Me gusta

En algun lado lei que Kami reconstruyo la Luna en DB, probablemente despues de que le cortara la cola a Goku permanentemente, ya que entonces no habia mas peligro de que se volviera un mono gigante.

2 Me gusta