Dragon Ball / Z / GT / Super

Yo también noté lo mismo, las partes censuradas están en japones, nunca las pasaron, ya vas a ver al pajero de Roshi jaajajja

4 Me gusta

A mi me aparecieron en Twitter. Pero es una cagada su reproductor. Como es el canal por donde lo ves?

1 me gusta

Puede ser que no se haya llegado a doblar esas partes.

Porque capitulo ya vas?

no existe en Latino, las escenas de desnudez o de Roshi violin directamente no se doblaron porque ya de antemano decidieron que no las iban a emitir para publico infantil, las de violencia la mayoria si fueron dobladas, creo que la unica que no fue doblada fue la decapitacion de babidi, igual no hay dialogo ahi solo gestos. Ponen las partes cortadas en Japones para que veas tal cual es la escena original porque en Latino no existe, igual es una boludes, no son tantes las escenas asi como para hacerse drama

5 Me gusta

“Santiago Pachon” se llama el canal.

1 me gusta

Terminé la primer saga de Db(1:46:00 neto), que es la que buscan las esferas con Bulma. Goku después de transformarse en mono gigante, al otro dia ya se va a verlo al maestro roshi y bulma se va con yamcha, uron y puarg a la ciudad.

4 Me gusta

recien encontre el capitulo 1 sin censura y doblado, se ve q si se doblaron algunas escenas de esas. pero esta en calidad medio chota en youtube y toda la saga entera en 1 video. ni me tienda verlo asi.

voy a ver si lo veo censurado o esas escenas en japones y al carajo.

1 me gusta

si es el q vi yo, la calidad es una verga me parece.

1 me gusta

Empecé, promete el tema

1 me gusta

Este es un español

1 me gusta

Debate:

El padre de Vegeta se le paraba de manos a Dodoria y Zabon o no le daba?

También lo pueden ver en sullca
Están todas las sagas, pelis

2 Me gusta

No le daba, hace años vi en no me acuerdo si película o una saga donde el padre se vegeta se arrodillaba a un villano. Era un vendehumo. El padre de goku se paraba de manos el solo contra todo el ejército de Frezer.

2 Me gusta

Claro. Igual a bardock para mi no le alcanzaba tampoco para matar a Dodoria. Si el gordo y 2 nn mataron a palos a todo su grupo.

1 me gusta

Vegetta ya de nene era mas fuerte que su padre, y el mas fuerte de toda la raza, incluyendo Bardock, y hasta que no lo cagaron a piñas en la tierra y se curo, recibiendo el boost, no le daba para pararse de manos con Dodoria.

Y Dodoria lo reventó a él sin parpadear

No le daba ni para aguantar un round con gente como Kiwi, que era bastante inferior a Dodoria y Zarbon. Lo sabemos porque Vegeta, superior a su padre ya desde cierta etapa de su niñez, recién pudo vencer a esos soldados tras uno y hasta dos zenkais.

Fuera de eso, imposible calibrar la verdadera fuerza del Rey, pero se sobreentiende que debía ser el más poderoso de la raza por el simple hecho de que entre los saiyans se establecían las jerarquías en función del poder (clasificaban a los guerreros y los asignaban a misiones según su nivel al nacer, por ejemplo).

Sin embargo, tambien da la sensación de que guerreros como Bardock, presumiblemente no de clase baja (ya que de entrada reniega de Goku) aunque tampoco de elite, que vivían luchando en la conquista de distintos planetas, con el tiempo podrían elevar su nivel y desafiar las jerarquías.

2 Me gusta

15 Me gusta

Se arrodillaba ante freezer y ante Bills, nada más ni nada menos, y solo se pudo revelar anre freezer en la pelicula de Bardock, no le dio combate, pero sí tuvo el coraje al menos

1 me gusta