Dragon Ball / Z / GT / Super

Muy bueno.
Aunque no se explica como viajó al pasado.

En el budokai tenkaichi 3 era imbatible

y para animar la tarde esta cancion del recuerdo un cover de Shoko Nakagawa de Romantic Ageru yo

//youtu.be/98j_9AbgoQ8

Maestro Roshi, CRACK.

Ya me puse nostalgico aqui el video con la cancion Dan Dan kokoro hikareteku o tambien conocida como primer opening de Dragonball Gt solo que esta cantada por su autora original la fallecida “Zard” ella le dio ese tema Field Of view quien lo hizo conocido pero ademas ella compuso y canto el segundo opening de Dragonball GT que a mi parecer es uno de los mas bonitos.

En este video escuchamos la voz de Zard interprentando el clasico tema pero las imagenes corresponden al homenaje que se hizo en Japon en Febrero de este año celebrando los 20 años del debut de Zard

Dan dan Kokoro hikareteku 1er opening de dragonball gt

//youtu.be/Va4sK_F4xQw

Dont you see 2 ending de dragonball gt

//youtu.be/qxFQMniK5E8

y si no recuerdad aqui les dejo para que lo tengan presente

//youtu.be/MzDlXgc7m3U

buen video

Ese segundo opening de Dragon ball GT, no llego a Argentina

El Opening Dan dan kokoro cantado por Field of View siempre fue igual y bueno son pocos los que conocian a Zard y las canciones finales son 4 solo que en la version latinoamericana solo pasaron el primero para los que veiamos la serie en los 90s con diferencia de unos cuantos meses pudimos apreciar los openings y endings originales es mas la version Española salia con esos tambien los que la fregaron fueron los de la version latinoamericana privandonos de tres grandisimas canciones

//youtu.be/VuMceupsvbg

Perdon por revivir pero creo que deberian verlo…

Nose si alguien lo postio paginas anteriores , pero es un perfecto imbecil :mrgreen:

//youtu.be/kVhuP_qDjIg

Me hizo reir hasta las lagrimas jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a este le llego tarde la infancia

Ese es http://www.turiver.com/foros/miembros/gabi-39368.html ?
Que grandulon!

Como banco a Yamcha, siempre le tocaban los más dificiles de entrada, lo agarraban de conejillo.

Picoro es otro que re banco, un genio total.

Que hijo de puta que era Ten shin han, cuando le quiebra la pierna a Yamcsa jaja

Gano alguna batalla Yamcha? yo no recuerdo ninguna

Ehh loco , yo lo banco a yamcha y a te sin pan también, me parece que era el 100% humano ja , más fuerte.

//youtu.be/nbMjMVTVa8E&feature=related

¿100% humano? Tenía 3 ojos jajaja

Cuando los del equipo Ginyü (o como se escriba) mueren y van a parar al planeta de Kaiosama, pelean él Ten y Chaoz y ganan. No me acuerdo con quien pelea Yamcha.