Por la ocarina si, pero Tapion es muy parecido a Link que ya existia hacia años.
Parece ser q se homenajearon mutuamente.
Por la ocarina si, pero Tapion es muy parecido a Link que ya existia hacia años.
Parece ser q se homenajearon mutuamente.
La “fuerza kame hame”.
si tenes razon, yo me confundi pensando que cuando llegan los androides a Kame House goku seguia inconciente,pero no, se recupera antes y se va al templo, lo que si, de todas formas no podria haber pasado eso que decis de teletransportarse a Cell, porque Goku no lo conoce, nunca lo vio, ni tampoco conoce su Ki,y Cell tiene su ki oculto todo el tiempo por eso no lo pueden encontrar Piccolo y los demas
Era muy astuto el bicho. Se iba corriendo para que no detecten su Ki.
Estoy igual, el temita de la muerte del maestro Toriyama me hizo agarrar ganas de volver a ver DB, DBZ y GT desde cero. Eso sí, por primera vez lo estoy viendo en japonés.
Existe personaje de animación más argentino que Vegeta? Básicamente representa varias cosas de la argentinidad jajaj
No puedo verlo en japonés, las vocecitas de pito no las soporto.
che estuve viendo en dblatino de manera online el primer capitulo de dragon ball pero en cuanto Goku se pone en pito ya arranca la censura y solo tiene audio en japones.
no existe version sin censurar y q el doblaje se mantenga latino? si es para descargar no me jode
Jodeme que fue noticia en Japon la juntada del obelisco ¿Ningun otro pais hizo algo asi?
Gracia por subirlo
Toda la paja tenia de bajar el video
Si.
Somos únicos badre
Youtube, pone dragon ball y entrá al canal que tiene varios videos. Todo latino y sin censura
no seas malo, se me pianta un lagrimón.
Mi mami elmosa