Dragon Ball / Z / GT / Super

Por la ocarina si, pero Tapion es muy parecido a Link que ya existia hacia años.

Parece ser q se homenajearon mutuamente.

1 me gusta

La “fuerza kame hame”.

1 me gusta

si tenes razon, yo me confundi pensando que cuando llegan los androides a Kame House goku seguia inconciente,pero no, se recupera antes y se va al templo, lo que si, de todas formas no podria haber pasado eso que decis de teletransportarse a Cell, porque Goku no lo conoce, nunca lo vio, ni tampoco conoce su Ki,y Cell tiene su ki oculto todo el tiempo por eso no lo pueden encontrar Piccolo y los demas

4 Me gusta

Era muy astuto el bicho. Se iba corriendo para que no detecten su Ki.

7 Me gusta

Estoy igual, el temita de la muerte del maestro Toriyama me hizo agarrar ganas de volver a ver DB, DBZ y GT desde cero. Eso sí, por primera vez lo estoy viendo en japonés.

4 Me gusta

Existe personaje de animación más argentino que Vegeta? Básicamente representa varias cosas de la argentinidad jajaj

6 Me gusta

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/1bc6rmd/la_juntada_de_dragon_ball_en_el_obelisco_en_la_tv/

1 me gusta

No puedo verlo en japonés, las vocecitas de pito no las soporto.

4 Me gusta

che estuve viendo en dblatino de manera online el primer capitulo de dragon ball pero en cuanto Goku se pone en pito ya arranca la censura y solo tiene audio en japones.

no existe version sin censurar y q el doblaje se mantenga latino? si es para descargar no me jode

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

Jodeme que fue noticia en Japon la juntada del obelisco ¿Ningun otro pais hizo algo asi?

8 Me gusta

Gracia por subirlo

Toda la paja tenia de bajar el video

2 Me gusta

Si.

Somos únicos badre

Nadie, los únicos

14 Me gusta

8 Me gusta

Youtube, pone dragon ball y entrá al canal que tiene varios videos. Todo latino y sin censura

1 me gusta

no seas malo, se me pianta un lagrimón.

1 me gusta

Mi mami elmosa

1 me gusta

otro momento impactante loko

5 Me gusta