Dragon Ball / Z / GT / Super

Esa ova tiene un remake, siempre me llamo la atencion porque remakearon esa pelicula y no alguna de Broly o la de los guerrero de plata

2 Me gusta

Es humo, yo sigo el manga es un choreo descarado de otras saga, la de Moro es un refrito de todo Z, para colmo meten un choreo barbaro a Avatar. La saga de Granolah es incluso peor porque da a entender que Goku es poderoso por un deseo de Bardock, y Raditz nunca lo supero por ser malo y el dragon berreta de esferas pequeñas a los malos los penaliza (No es spoiler porque a esta altura ya nada tiene sentido).

1 me gusta

Mete spoiler mostro …

1 me gusta

Toyotaro en estado puro, haciendo canon sus deliradas de Dragon Ball AF


FtNE68FWIAMv1UM

13 Me gusta
15 Me gusta

El deseo de Bardock es que Goku y Raditz crezcan sanos.

Este deseo finaliza cuando los dos se enfrentan y mueren.

1 me gusta

historia de internet

3 Me gusta











10 Me gusta

pero todas esas son viejas, de ahora nuevas cual hay?

solo vi la de Avalos con nosotros

A mi siempre me gustó la idea de los tsufurus y el aura siniestra que tenian en DBGT y el OVA ese del plan para erradicar a los saiyajin

2 Me gusta

La idea original de los tsufurus es fabulosa en más de un sentido, y cuadra perfecto como coartada para muchos de los avances tecnológicos de los que disponían los saiyans, por ejemplo. Es de esas ideas no pensadas de antemano pero que resultan plausibles y entonces convencen, atan un montón de cabos. Lamentablemente la ejecución en GT fue, como casi todo en GT, deplorable.

2 Me gusta
1 me gusta

Alto homenaje a Zelda esa peli de Tapion…

2 Me gusta

tendria q meter rewatch de Z, pero principalmente de DB. lo vi muy poco y suelto en su momento, siempre fui mas de Z yo q lo veia religiosamente a las 13hs despues del colegio en el Magic.

solo en crunchyroll no? tendria q ver si lo consigo en otro lado

1 me gusta

7 Me gusta

Creo que nadie menciona como momento impactante el capitulo con el primer Kame Hame Ha del Maestro Roshi. A mi me dejo loco ese, encima mete transformacion

image

12 Me gusta

Mira esa pinta de DT del ascenso.

20 Me gusta

Al reves, esa pelicula de Tapion es del 95 y Zelda Ocarina del tiempo salio en el 98…

5 Me gusta

Arranqué a ver dragon ball desde 0. Descubrí que están las sagas en youtube, para el que le de paja buscar una página.

Lo mejor es que está de corrido como si fuera una peli. En 35 min vi hasta la parte de Uron cuando secuestraba hijas bonitas kjjj re pervertido el cerdo.

11 Me gusta