Dragon Ball / Z / GT / Super

El mejor homenaje argentino a DBZ se lo hicieron en vida

17 Me gusta

Al que nunca vio Dragón Ball Abridged se lo recomiendo de todo corazón

Época dorada de YouTube

Los que siguen el manga dicen que las ultimas sagas son mejores que todo lo que salió antes en super, lo importante es que porcentaje del guion escribía Toriyama para saber si en el futuro el argumento va a estar a la altura.

Imposible determinarlo. En este momento y desde hace un tiempo Toyotaro está metiendo relleno fanservice a full, con historias que no llevan a ninguna parte y que no hacen avanzar la trama hasta el punto donde se supone debería engancharse con el epilogo de Z.

Esta a un año de ese punto.

Agrego que Gohan era Son Gohanda, y más adelante no pocos chicos de mi edad creerían que se trataba de dos personajes diferentes.
Según recuerdo, el boom de verdad se produce en el 98 con Z, y como Magic compra bastantes capítulos y puede emitirlos con pocas repeticiones, enseguida se avanza hacia la saga de Freezer, y la expectativa/misterio (parcial o nulo para quienes teníamos acceso a la qierida revista pedorra local o a guías importadas) que durante meses suscitó la muerte de Krillin y la transformación de Goku en SSJ.
Por otro lado, qué loco que el anime de DB haya desembarcado como novedad meses después que todo hubiera terminado en Japón y partes de Europa con GT. Impensable en los tiempos que corren un delay de tantos años.

2 Me gusta

Y siguen girando como trompo con pelotudeces, algunas que restan todavía más sentido al epílogo, y sin cerrar un montón de cabos.

No se, no sigo la publicación, cada tanto me aparece algo en IG y por lo que vi ahora esta enganchando con la ultima película.

Desde un principio se había dicho que no iba a seguir mas halla del final de Z cuando se va con Ubb.
Así que si están a un año de ese punto imagino que quedara solo una saga que englobe todo lo que se vino mostrando desde el final del anime.

Claro, uno supone que están haciendo tiempo mientras ultiman detalles de esa saga, y que ya tendría que ser la definitiva. Fue una tremenda cagada querer situar los hechos (y estos hechos, que introdujeron personajes y escalas de poder lunáticas) en el período de 10 años post Z y antes del torneo de Oob. Con todo lo que pasó, no hay forma de hacer encajar el torneo, la pelea de Goku con Oob, que Goku pueda estar interesado en entrenarlo…

Es que en un principio iba a ser solamente la película, después siguieron porque vieron el billete, pero cerraba todo mas o menos normal.

A lo mejor pensaba cambiar un poco el encuentro con Ub o meter alguna elipsis en la ultima saga, igual es Dragon Ball, no tiene sentido buscarle tanto sentido a la trama.

1 me gusta

Con el cierre de la primera película quedaban re bien, de última amnesia general porque Bills les borraba la memoria y listo

Cómo es eso que se murió hace una semana y recién ahora lo dicen?

Estaban buscando las esferas del dragón para revivirlo. Cuack.

Esperaron una semana porque no querian armar un bardo masivo , onda funeral del Diego aca, si lo anunciaban el mismo dia de la muerte. Esperaron a despues del funeral para avisar.

1 me gusta

Ni me acordaba de esto.

2 Me gusta

Super bizarra esa peli, precursora de la idea de los tsufurus

Kjjjj
https://twitter.com/HormigaXeneize/status/1766673605583134997

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

La junaba por un AMV de hace bocha de años, recién la busqué y di con ella después de fácil, no sé, 16 años.

1 me gusta

Hay una versión resumida que salio en un juego

2 Me gusta