Dragon Ball / Z / GT / Super

Uf, se viene la pelea de picoro con 17, despierten changos,

8 Me gusta

Recién me doy cuenta que cuando Gokú se recuperó, hubieran esperado que Cell ataque gente y Gokú teletransporte a Piccoro, Ten Shin Han y los demas para acorralarlo y que Piccoro lo haga percha en vez de ir cazandolo por avión porque Cell ya habia visto que se transportaban en esa nave y estaba atento al sonido de un avión

2 Me gusta

Chicos, ya que por causas naturales el auge por Dragon Ball esta explotando, no quería dejar pasar esta oportunidad de dejarles esta joyita hecha por fans, si tienen un ratito al pedo les recomiendo que la vayan leyendo porque es una locura total. Les va a encantar.

4 Me gusta

Un torneo entre todos los universos distintos donde en cada uno pasaron diversas cosas, por ejemplo un Goku que mató a toda la humanidad y se fue con vegeta y nappa, un Cell que ganó la pelea con Gohan, un universo identico al original donde lo unico que cambia es que Vegetto ganó esa pelea con Majin Buu y nunca se separaron… y así todo. Es espectacular. Mirenla si tienen un rato.

4 Me gusta

Jajajaj, y se terminaba la saga con Cell feto sin poder absorber a 17 y 18, con lo cual el gran damnificado hubiera sido Krillin por no haber pasado nunca lo de llevarse a la androide al baño para limpiarle la leche de Cell cuando la expulsó tras la trompada en el estómago de Gohan SSJ2.

1 me gusta

Obviamente que está el Majin Buu que en alguna linea de tiempo mató a todos y le ganó la pelea a Goku, y también existe un Broly que salió campeón… En algunos universos todavía quedan familiares de freezer… es espectacular.

3 Me gusta

Más prometedor y con mejor argumento que todo Super

1 me gusta

Jaja me hiciste sentir como Bulma cuando la cagan a pedo por sugerir que si le pedian a Sheng Long como deseo, que les diga donde estaba el laboratorio del científico loco, ahi se acababa la historia :rofl::joy:

2 Me gusta

Le pega mil vueltas a Super, esta hecho por fans y esta dibujado mil veces mejor que super y tiene tremenda trama, las primeras 100 paginas son un cago de risa, despues se pone medio turbina. Yo lo arranqué a leer de 0 ayer, habia leido bastante hace unos años pero lo deje porque increiblemente sigue en emisión todavia (arrancó en 2009), el otro dia salió una pagina nueva

1 me gusta

Se me pone la piel de gallina gente, me acuerdo cuando vi esa pelea por primera vez, los pendejos estabamos manija, Piccoro se paro de manos contra 17 y casi lo hace cagar si no era por esa fucking barrera, 7 u 8 años tenía en ese entonces

2 Me gusta

Totalmente, en vez de separarse todos en una persecución a ciegas contra un tipo sin ki y mandarlo al pobre Krillin (segundo costal de box preferido de Tori después de Yamcha) por su lado a ver si lo encontraba y en una de esas le daba pelea (a un tipo más poderoso que Freezer).

1 me gusta

Y también cómo olvidar al Piccolo ya cansado que intenta salvar las papas con la bomba esa que le lanza a Cell y que probablemente le hubiera arrancado la cabeza a 17. A todo esto, Ten veía desde arriba y con el mismo kikoho que logró retener a Cell +17 podría haber reducido a cenizas a cualquiera de ellos y también haber terminado la saga😆

1 me gusta

Lo que siempre me gustó de la batalla Piccolo vs 17 fue su incertidumbre y que fuera tan reñida, al mismo nivel. No era frecuente y escapaba al repertorio argumental de Tori de armar peleas desiguales para que el personaje en desventaja sacara una transformación, una fusión o un aumento extra, y luego el otro hiciera lo propio, y así.

2 Me gusta

No te adelantes que recién estoy en la parte que Cell descubre que Piccoro está peleando

2 Me gusta

15 años de un proyecto fanart, tremendo. Si está mejor dibujado que lo que hace Toyotaro, un mangaka más horrendo todavía en lo técnico que creando historias, otro gran punto a favor.

1 me gusta

Mil veces mejor, vayan a leerlo por favor, me lo van a agradecer algun día. Si son fanes posta de Dragon Ball les va a encantar, lo aseguro. Sino que me baneen.

2 Me gusta

No muchachos, la verdad yo casi nunca tengo tiempo para ver peliculas o series, el poco tiempo lo uso para forear aquí, pero hoy me puse a ver Dragon Ball y uf…se me acaban de erizar los pelos porque estaban Piccoro y 17 tomando un respiro pir la pelea y se oye el viento y la respiración de Piccoro tratando de recuperar aire cuando levanta la vista y mira parado en un roca a Cell que estaba observandolos… acechandolos y empieza a sonar la banda sonora con un ritmo acelerado mientras ves el terror en el rostro y los ojos de Piccoro, y a cada instante va avanzando la musica a un ritmo despiadado mientras los androides descubren a ese monstruo que los mira tranquilo como cuando un León esta escondido mirando a su presa…dios mio qué obra de arte

10 Me gusta

La reacción de Piccolo cuando divisa a Cell y se da cuenta de que están en el horno, y a la vez maldice haberse enfocado tanto en la pelea que en ningún momento se había percatado del ki de Cell yendo hacia ellos.

1 me gusta

el q no conoce a dios…

7 Me gusta

dicho esto, aunque mucha gente me trate de loco o de pete, Yamcha es mi animal espiritual y me representa, incluso hasta creo que nos parecemos fisicamente.

4 Me gusta