Dragon Ball / Z / GT / Super

Yamcha había sido concebido en el proyecto original (que iba a ser una comedia ligera con las artes marciales de trasfondo) como el ‘antagonista’ de Goku en la búsqueda de las esferas, y luego como aliado en la cruzada contra Pilaf, el supuesto gran villano. Todo lo que vino después no estaba en la mente de Tori, y ya para el 21 torneo, cuando el foco de la historia vira hacia las artes marciales con otros personajes centrales (Mutenroshi, Krillin y obvio Goku), a Yamcha tiene que redefinirlo como un peleador más dentro del staff.

4 Me gusta

los simpsons lo predij…ah no maldito toriyama
Imagen de WhatsApp 2024-03-10 a las 11.50.15_651fbc95

10 Me gusta

Tremendo, no la sabía esa, y si, yamcha empezó siendo un personaje fuerte y con mucho protagonismo y termino completamente relegado, de hecho lo hicieron morir de forma estupida un par de veces, nunca llego a estar al nivel de los humanos mas poderosos siquiera (como Krillin, o Tenshinhan si se le puede llamar humano al de los tres ojos) pero en dragon ball cuando eran pibitos la rompia toda, lo recuerdo con mucho cariño. Incluso tiempo despues, hasta la saga de Freezer, cuando les mandan a los muertos de las fuerzas Ginyu para entrenar en el planeta de Kaio Sama lo re caga a trompadas a Recoom que le complicó la vida a Krillin, Gohan y Vegeta juntos.

3 Me gusta

Picoro también va a ahi, antes que lo revivan en Namekusei y se pone a entrenar con ellos y Yamcha le mete terrible piña en la panza que se queda aturdido y no lo podía creer

2 Me gusta

Ese relleno, por muy incoherente que haya sido, fue un justo tributo a modo de canto de cisne para los humanos, que a partir de ese punto serían dejados casi completamente de lado en el desarrollo.

1 me gusta

Eso sí fue parte del manga y estuvo bárbaro, porque dejaba entrever que no había demasiada diferencia de potencial entre humanos y namekiano en ese punto, y que con el correcto entrenamiento tranquilamente podían enfrentarlo si este se dormía o no entrenaba duro. Claro que poco después Piccolo apareció en su planeta natal con un aumento exageradísimo incluso antes de fusionarse, y bueno…

Otro pasaje de lucimiento de los humanos que vale resaltar es cuando entre todos tratan de ayudar a Gohan distrayendo a Cell. Iba a ser, ahora sí, el final de la serie, y Tori quiso que todos jugaran su rol y tuvieran su momentito.

2 Me gusta

Eso nunca podria haber pasado, porque Cayeron los androides 16, 17 y 18 a Kame House antes de que Goku se recuperara, por eso Piccolo tuvo que ir a pelear con ellos obligadamente sino hubieran limpiado a Goku en ese mismo momento, y aunque Goku despertara, su nivel de poder en ese momento no habria servido de nada, si 18 sola barrio a vegeta SSJ sin mayores problemas. Sin Contar que para el momento en que Goku desperto, ya Cell era mas poderoso que todos los androides y Piccolo por las absorciones

6 Me gusta

Esque picoro aumentó drasticamente cuando absorbio a Nail y al supremo kaiosama? … Nail era muy fuerte, si van a ver el manga que dejé arriba (obviamente hecho por fanes que metieron otro lore) el Nail del universo que sobrevive a la batalla de Freezer mata al Nappa que mató a toda la humanidad con un rayo desde los ojos jajjajaja vayan a verlo, es una locura

2 Me gusta

De hecho, Vegeta tira un comentario como diciendo “Nail es muy fuerte… me pregunto que diablos habra estado haciendo en la campaña de Freezer en vez de ayudarnos?” Y picoro estaba al lado y se hacia el re boludo y miraba para otro lado

3 Me gusta

Ajajajaj

Fue cualquier cosa el aumento de Piccolo entrenando un puñado de días con Kaioh. Pasa de ser un trapo de piso para Nappa a ubicarse en algún intermedio entre el Goku que llega a Namek tras entrenar con gravedad aumentada x100 y el Freezer original. De lo contrario, ni se habría presentado a pelear. Recordemos que al ser transportado no contaba con encontrarse a Nail por el camino, o sea que iba directo a la batalla y con expectativas de poder ayudar.

1 me gusta

Se la mamo toda tenshin con ese ki ko kuuuu

Ni a palos, pero me gusto lo que hicieron con Bra…

Ya que están con los fans mangas te dejo este:

Sinopsis: Un ponja fan de DB lo pisa un auto y se despierta en el cuerpo de Yamcha, obviamente no quiere morir por un saibaman ni que le quiten a Bulma jaj

5 Me gusta

Señor picoro

jajaajajajaja nah tremendo, ahora en un cacho cuando pueda lo miro, pero suena bien xD

1 me gusta

https://twitter.com/i/status/1766855018097848418

2 Me gusta

No Sensei, hoy vi esos capítulos y Gokú se recupera y los va a ver en la nave donde estaban persiguiendo a Cell. De ahí les cuenta que quiere entrenar en la habitación del tiempo y de va con Gohan a buscar a Vegeta y deja a los demás con Piccoro para matar a Cell.





23 Me gusta

Cantidad de generaciones que emocionante.

Y pensar que aca en el foro un gordo esquizofrenico decia que toda esta gente era virgen solo por el echo que a él nunca le gusto Dragon Ball… el pelotudo del año.

12 Me gusta

creo que estoy viendo otro capitulo entonces
image

10 Me gusta