Dragon Ball / Z / GT / Super

Jajaja me hiciste acordar al gaiden de Jagi (Hokuto no Ken) donde lo hacen lucir bueno cuando siempre fue un sorete. Hay que dejar las cosas como estan.

1 me gusta

eso casi me pasa con db super, en el torneo de poder donde roshi se baja como a 3 y usa el mafuba, fue como que el viejo se merecía ese momento, de los mejores personajes y muy dejado de lado a partir de dbz, no voy a negar que me emocione como un nene con el viejo paliciando al resto, no pude evitarlo…

5 Me gusta

Nooo me lo re comí :pensive:

Noo, recuerdo haber visto esa secuencia de videos en la revista Hobby Consolas, no había muchas producciones locales y llegaban muchas revistas gallegas (la importación era muy fácil en ese entonces). Yo tuve la película de DBZ en que pelean contra Cooler (la primera vez que aparece) y estaba en latino, pero algunas voces cambiaban.

Y ya que hablamos del doblaje, hay que darle su mérito al doblaje mexicano que tuvo la serie, le dio su toque/encanto. Tanto que nos peleamos con los mexicanos por las redes, en esta hay que reconocerlos, gran laburo hicieron, hasta los openings/endings suenan muy parecidos a los originales y respetan lo máximo posible las traducciones. Y también siguieron la línea con los tonos de voces de los personajes.

6 Me gusta

En que año se estreno Dbz en Argnetina ?

Mayo de 1998, justo un mes antes del Mundial de Francia. Al menos así lo recuerdo (ahí fue cuando llegó al Magic que fue donde lo veíamos todos).

2 Me gusta

que tarde, pense que en el 94 o 95.

En el 95 estábamos todos con la fiebre de los caballeros

3 Me gusta

creo que antes, yo empecé primer grado en el 98 y la fiebre por dragon ball ya estaba de antes que recuerde…

2 Me gusta

Te debés estar confundiendo con el primer Dragon Ball, el que Goku era pibe, ese sí llegó tipo 95/96. Él preguntó por DBZ.

3 Me gusta

si, puede que tengas razon…creo que a partir de segundo o tercer grado era que estaban todos como locos con las figuritas…

Me parece que por esas épocas varios se engancharon primero con Z y después descubrieron el Dragon Ball original, debido al éxito empezaban a largar las películas por cines, recuerdo haber visto la de Gogeta vs Janemba y te regalaban posters y esas boludeces.

1 me gusta

GT terminó a fines del 2000

https://www.instagram.com/p/C4T-45TRn5z/

https://www.instagram.com/p/C4UCMImI1yo/

1 me gusta

Gohan durante el entrenamiento para enfrentar a napa y veggeta : " Señor picolo, quiero enseñarle como el dragon sabe bailar mientras yo silbo"

11 Me gusta

Cómo olvidar cuando Alberto Fernández se fue a vivir a Hawaii con el surfer de los Fabulosos Cadillacs.

3 Me gusta

Que lindo la puta madre, estoy por desayunar, hago zapping y veo en Warner que estan pasando la saga de cell, hasta las 11 de la mañana me voy a instalar como cuando era pendejo y los sábados daban maratones por la mañana

14 Me gusta

Una de las partes más emocionantes de aquella saga, cuando Cell iba de ciudad en ciudad absorbiendo personas mientras Piccolo recién fusionado se hacía el poronga contra los androides y por un muy breve lapso era el guerrero más fuerte

3 Me gusta

Ajajajaja, el dragón imaginario de Toei

lo jugué desde la pc y me daba paja coordinar desde el teclado, voy a darle una chance de terminarlo

1 me gusta