Dragon Ball / Z / GT / Super

En epocas de capitulos estreno, Dragon Ball se empezo a emitir en el Magic en el 97, Dragon Ball Z en Mayo del 98 (no me acuerdo si el 25 o el 31 de Mayo exactamente) arranco, y Dragon Ball GT a mediados del 2000 y termino en 2001

4 Me gusta

Hasta ahora no ví ningun homenaje en los goles, murió el deporte rey

6 Me gusta

Acá lloré como bebé recién nacido eh

10 Me gusta

me dieron ganas de ver dragon ball la primer serie nunca la vi pq en cartoon network y eso pasaban db z y kai, creo que esta en hbo o crunchyroll asi que si estan ahi pego maratoneada

5 Me gusta

Me había olvidado de ese personaje jajajajajaja, voy a tener que ver Dragon Ball y Z desde el principio

3 Me gusta

Me acuerdo que estaba espectacular, porque va creciendo de a poco, se hace fuerte, mucho humor y aventura

2 Me gusta

Mira aca te lo paso parcheado con un hack que tiene el op y end originales, la del torneo, sprites corregidos y hasta va cambiando los atuendos igual como salen en el anime…

Resumen

Dragonball - Aventura Avanzada.GBA (16 MB)

Una joyita…

6 Me gusta

que capooo

2 Me gusta

Ahora entiendo porque sabes demasiadas cosas de DB, que locura y adelantado tu primo para tener toda esa data antes de que incluso pasaran en la TV, me imagino la cantidad de datos que habrán, que uno cuando era chico no le prestaba atención. Definitivamente voy a retomar DB y los demás

3 Me gusta

7 Me gusta

Jajajaja lo que twiteaba el creador de Naruto
https://twitter.com/kishimotomasshi/status/1766471412045218251?t=8VKzDwRrkVfUCeBkumtH3w&s=19

11 Me gusta

Sigo escuchando cada tanto algún opening de DBZ, anoche puse un par para entrenar, la energía que te da es increíble, realmente soy fiel creyente de estas cuestiones de la música, frecuencias, etc, por más falopa que suene, realmente es real, es poner un tema de estos y volver a tu infancia, no tiene precio, más cuándo uno ya creció y sabe que todo es miseria a su alrededor y con tan solo 3 minutos de una canción regresas al pasado dónde la preocupación más grande era llegar a casa para ver el capítulo lo más rápido posible.

7 Me gusta

Loco que flashero, mas recuerdo las cosas que hacia en mi infancia y todo lo relaciono con Dragon Ball. Recuerdo hice como tres años Kung Fu porque quería hacer artes marciales como el Kokum. Que golpe a la nostalgia esto.

6 Me gusta

Siempre me quedé con ganas de ver más de Bardock, que tiene toda esa mística kamikaze que también porta Goku, de ir al frente sin medir consecuencia alguna, me encanta, es genial, pero faltó un poco más de bolilla, si al fin y al cabo revivía cualquiera, por qué no Bardock?

5 Me gusta

jajajajaja luego tenes a los boludos diciendo que Naruto es mejor que DBZ cuando su propio creador bardea a su personaje.

4 Me gusta

Ahí pasan cosas trascedentales. Goku entiende porque siente esa emoción y felicidad al pelear aún sabiendo que está en condiciones difíciles(le corre la sangre saiyajin).

Le cae la ficha que el mismo fué el que mató a su abuelito, cuando lo ve transformarse a Vegeta en mono gigante.

Y para mí después de la pelea todo hecho mierda, entendió que su propósito en la vida iba a ser siempre el de pelear y volverse más fuerte. Por eso le dice a Krilin que no lo mate a Vegeta, para estar siempre motivado a entrenar(hasta ese momento el ser más fuerte que conocía).

4 Me gusta

No es Kishimoto ese igual, pero seguro compartiría el sentimiento.

Yo creo que si a Kishimoto le decis que el es mejor mangaka que Toriyama o que Naruto supera a DBZ, y te revolea una silla por la cabeza. Tori era su idolo y DBZ fue su inspiracion en la vida.

3 Me gusta

Me da pena el hecho de que Raditz (el mismísimo hermano del protagonista) haya pasado al olvido, sin posibilidad de redimirse. Vegeta y hasta Freezer llegaron a “evangelizarse” y él no

6 Me gusta

yo tambien, el problema es que no la encuentro subtitulada, solo esta con audio simiesco, perdon, digo “latino” y eso me la baja…