Dragon Ball / Z / GT / Super

En YouTube hay una historia creada por un fan , sobre que hubiera pasado si revivian a Gohan (Bulma viaja al planeta Nameku ) bastante buena la historia, si lo encuentro lo subo

1 me gusta

Miren hay algo ahi, estan meta hablar de esto. Coincido con todo jaja

debo confesar q siempre me rompio las pelotas el nenazo de Gohan… siempre mariconeando el pendejo pelotudo.

recuerdo q lo guerreros Z habian hecho una estrategia para hacerlo cagar a Nappa, venia todo bien y cuando Gohan tenia q dar la puntada final, hizo la gran Suarez y se cago… literalmente Piccoro lo entreno casi 1 año al reverendo pedo… pq despues en batalla el pendejito se comio los mocos y presenciaba en primera fila cómo mataban a cada uno de sus amigos… UN GRAN GRAN CAGON

lo tuve montando en un huevo por varios años… bah enrealidad nunca cambio su personaje… en la saga de Cell es practicamente lo mismo… se tuvo q morir el androide Hippie para reaccionar… (lo mismo cuando muere Piccoro por recibir el ataque de Nappa)

y en la saga de Buu le salta la termica cuando Popovich la caga a bifes a la novia… tremendo beta el pendejo, necesitaba q le maten a alguien querido para reaccionar

13 Me gusta

Basta Rebord andate al foro de la bosta ok

3 Me gusta

Precisamente por eso el desarrollo de Piccoro es genial, nadie se esperaba eso, cómo el tipo que nació siendo la reencarnación del mal se va a morir por el hijo de su rival

Volvería al pasado para abrazar y sacarle las lágrimas a ese nene que lloraba sin parar en 2008 a través de YouTube viendo el final de Dragón Ball GT. De hecho todavía no puedo verlo

12 Me gusta

de hecho casi todo lo de Dragon Ball esta influenciado por otras obras, los trajes de los Saiyans por ejemplo son similares a un traje que usa Sting en la pelicula Dune (el y otro personaje son similarmente parecidos a Vegeta y Napa), el torneo de artes marciales esta inspirado por una pelicula de Jackie Chan, lo mismo la tecnica del borracho de Roshi tambien en una peli de Jackie Chan, Majin Boo y su tecnica de regeneracion en el T1000 de Terminator 2, los diseños extraterrestres, naves, autos, etc en Stars Wars, lo mismo el planeta Namek, cantidad de referencias, cantidad

9 Me gusta

Por Dragon Ball no quiero tener hijos. Imaginate tener que decirles que el momento mas importante de tu vida no fue cuando nacio, si no cuando Goku se transformo en el SSJ1.

12 Me gusta

De los últimos años lo mejor que producio la franquicia de DB fue la película de Broly. Buenos diseños y animación, habrá que mirarla de vuelta en estos días.

lo puse 5 min y un flaco diciendo “3 argumentos por la cual Goku es definitivamente peronista”, que ganas de violentar a la gente

3 Me gusta

https://twitter.com/elcancillercom/status/1766214593502654906?t=iBxulFKdJhRLMCvzsLesuA&s=19
Sale juntada forística?

2 Me gusta

#Producio :skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin:

7 Me gusta

che se cargan solos estos simios kjjjjjj

27 Me gusta

Para los nacidos en los 90 y no tenian cable recuerdan ver dragon ball z por azul toom jaja lo malo solo pasaban hasta la saga de freezer, después la volvian a pasar de nuevo, tipo 12 y 30 del mediodía

4 Me gusta

“siempre mono” se lo debemos a Gallardo y las culeadas que les pegó a estos muchachos mamita lo odiaban tanto a tal punto de degradarse asi

13 Me gusta

Cuando uno piensa que se recupero, siguen apareciendo los golpes bajos…

17 Me gusta

Banco totalmente. Para estas cosas se hizo el Obelisco.

15 Me gusta

Seguro se va a poner triste cuando se lo digas pero te va a dar la razón cuando se lo hagas ver…eso o lo das en adopción.

4 Me gusta
7 Me gusta

image

8 Me gusta