Dragon Ball / Z / GT / Super

Solo las leyendas conocen ese canal

10 Me gusta

Pero se murió hace una semana

2 Me gusta

Basta ofelia y colectivo actrices

Tampoco para tanto…lo miraban todos cuando éramos chicos…

2 Me gusta

Nas ganas de cantar como este muchacho
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1765969443895627967

el fantasma y freezer…
imagen
imagen
matenlo al que creo esa imagen

hay una par de generaciones que no saben que existio

Nunca la termino amigo, el manga era semanal(hoy es mensual) y no hubo pausa alguna en todo dbz…

Resumen

"Mi más sincera gratitud a todos aquellos que compraron esta caja de DVD de ‘Dragon Ball GT’. Siendo un vagabundo perezoso por naturaleza, estaba absurdamente feliz cuando logré terminar ‘Dragon Ball’ y finalmente ser liberado de las infernales fechas de entrega. La gente del anime de la TV quería seguir por un poco más, pero yo no podía hacerlo más… Y así, dejé el anime ‘Dragon Ball’ completamente en el personal del anime, la historia y todo. Eso fue ‘Dragon Ball GT’.

En la jerga del automovilismo, GT significa ‘Gran Turismo’: un coche rápido, de alta potencia, en otras palabras. Pero en este caso, GT significaba ‘Grand Touring’, un gran viaje, ya que [los personajes] estarían corriendo por el universo.

Para GT, lo único que hice fue dar con el título, diseñar el elenco principal inicial y algunas de las máquinas, y también hacer algunas imágenes. Sin embargo, pude fácilmente entregar las cosas al excelente personal, que había estado en ‘Dragon Ball’ durante todo este tiempo. En particular, el animador ‘Nakatsuru-kun’ es increíblemente hábil y dominó las peculiaridades de mis dibujos en muy poco tiempo, hasta el punto de que incluso hubo momentos en los que no podía distinguir si yo o él había dibujado el diseño de cierto personajes. Por ejemplo, uno de los diseños de ‘Nakatsuru-kun’ fue el ‘Super Saiyajin 4’, que aparece en GT, y la imagen de arriba es un retrato que dibujé mirando fuera de ella. ¿Lo dibujé bien?

8 Me gusta

El 1 y el 8 de marzo, así metemos feriados largos

6 Me gusta

El personaje más sobrevalorado de la historia es Gohan Definitivo, supuestamente era tan pijudo que no necesitaba convertirse en SSJ y no le ganó a nadie

2 Me gusta

Siempre me acuerdo cuando jugábamos en el recreo con las figuritas: “nola, late, late, nola…”

15 Me gusta

Un capo Toriyama, se fue dejandonos a Goku chiquito otra vez, la version que mas queria. Adios genio y aguante Kid Goku.

2 Me gusta

Super no lo escribía él, más bien le mandaba unas guías de cómo más o menos debía ir la trama al mangaka actual y él se encargaba de escribir la trama en base a eso. Es más o menos lo que pasaba en las últimas temporadas de Game of Thrones.

Sigo destruido gordos, como que se apagó algo dentro de mi. Como diría el hombre mate “me siento vacío”

8 Me gusta

Qué letra del re carajo loco. “A buscar con ahínco la bola dragón” - “Unidos a Go-ku no hay que temer”. Legendario.

3 Me gusta

Recién puedo escribir, estuve todo el día recordando la serie… Momentos de chico, en la secu, de grande siempre cada tanto volvia a ver todo y me seguía emocionando.

Es difícil unir al mundo en algo y este tipo lo logro con un dibujo animado. Goku si no es más conocido que Homero Simpson o Messi pega en el palo.

Amo la saga de Cell, sobretodo por el misterio que lleva la saga desde el principio. Un chabon aparece de la nada, se puede convertir en el legendario super saiyayin y mata al emperador Frezzer en segundos, después cuando Bulma descubre la máquina del tiempo en la que viajo Cell y nadie entendia quien había viajado ahí o que era esa criatura que absorbia a la gente… Aparte fue la última saga en que los guerreros Z tuvieron protagonismo. Yamcha, Ten Shin Han y Krilin servían todavia para algo… Y bueno ver a mi personaje favorito, Gohan, siendo el salvador y volverse el más fuerte del universo fue glorioso… ver como derrotaba a un guerrero perfecto y que parecía invencible como Cell. El Kame Hame Ha más poderoso de la historia fue ese. Si bien la saga de Boo me gusta y Super también, para mi la historia podría haber terminado tranquilamente ahí con Goku sacrificandose y Gohan siguiendo su legado.

Gracias Akira Toriyama, por hacer mi infancia más feliz.

23 Me gusta

A Toei les pasaba el guion porque iban mas adelantados pero en el manga estaba re metido, es lo suyo:

Resumen


Aca Picoro le explica la verdad de la milanesa:

1 me gusta

La saga de Cell se baso en Terminator 1 y 2.

Futuro devastado, con un solo lider peleando contra robots, el lider muerto y viaja otro al pasado para salvar al unico que puede derrotar a los androides, Trunks tiene el peinado de John Connor, 16 es igual a Schwarzenegger, Cell puede recomponee su cuerpo como el T-1000.

Es por eso que es tan atrapante.

10 Me gusta

23 Me gusta

No estoy en el tema pero hasta donde entiendo el escribía y el otro dibujaba el manga.

2 Me gusta