Dragon Ball / Z / GT / Super

4 TEMAZOS!

3 Me gusta

Deportivo Akira Toriyama

1 me gusta


Siempre me gustó esta OVA.

Defender la tierra contra los androides sin Goku, sin Vegetta y sin Piccoro… Hay que tener bolas.

Un Gohan adulto diferente al que va a terminar siendo y el Trunks más fachero de todos cuando vuelve al pasado.

16 Me gusta

DB hasta DBZ va a quedar en la memoria por decadas y decadas, Es una cima maxima.

3 Me gusta

es que segun tengo entendido, dbz terminaba con gohan como el nuevo salvador de la tierra y el ser mas poderoso, pasa que despues lo presionaron a toriyama para sacar una mas (la saga de buu) y no querian que el protagonista sea gohan, queria que siga con goku, toda de toei esa… ( en realidad terminaba con freezer y le pidieron una mas, entonces su idea era cerrar con la muerte de goku asi no le pedian mas jajajajaj)

7 Me gusta

El sin manos lo homenajeó
https://twitter.com/D_DeGea/status/1766048750596661316

6 Me gusta

Super arranco en el año 778, ya esta en el año 783 y al año siguiente es el final de Z que Goku se va con Uub, estábamos ahí nomas…

¿Dragon Ball? … De River Pate!

8 Me gusta

4 Me gusta

20240308_180916

23 Me gusta

Mis 2 momentos emocionantes creo q es en gt, cuando goku se va en el lomo de sheng long y aparece en la isla de roshi a despedirse. Y cuando vegeta le da a pan la chaqueta de su abuelo, creo q en el mismo capitulo, me hizo re llorar el concha de su madre. Esos 2 momentos estan para mi al mismo nivel de tristeza emocion, sacando todo el resto de adrenalina q me produjo como por ejemplo la historia de como los del planeta (no recuerdo nombre) le enseñaron la teletransportacion cuando lo rescataron hecho vergas de la explosion de namecu post batalla freezer en su capsula

4 Me gusta

Seria muy epico q al final de la proxima nueva saga goku nombre a un amigo muy lejano que le enseño el valor de la vida y lo nombre a akira y se vaya al vigesimoavo unirverso infinito de los muertos solo reservado para las personas mas cercanas a dios a visitarlo y dejen final abierto, tienen que cerrar el estadio y colgar al mr popo, digo ogro tapia del puente labruna

2 Me gusta

image

8 Me gusta

ban

2 Me gusta

Llegue tarde ala escuela los 5 años completos de secundaria por quedarme viendo DB a las 7am en Magic Kids, era llegar y ponerse a hablar con los pibes sobre lo que había pasado.

Dragon Ball fue único unía al pibito mas humilde con el mas caretita, estoy devastado, como si se hubiera muerto un amigo cercano.

Una lastima y muy injusto que no haya podido terminar su obra.

17 Me gusta

La termino…según el mismo Toriyama db terminaba en freezer y después en cell…

Bueno, pero el manga lo venia escribiendo el, y por lo que dicen se venia preparando una saga final descomunal … para peor al ser una muerte repentina ni siquiera dejo delineado el final para que lo complete otro.

8 Me gusta

El periodismo nefasto de este pais poco y nada sobre el tema, y si

5 Me gusta

Milk, pero en el primer Dragon Ball

4 Me gusta

El 8 de marzo deberia ser feriado en conmemoracion a la ida del gran maestro. Hay tantos feriados por conmemorarciones chotas, esta deberia valer mas que aquellas

2 Me gusta