Bulma de joven era humita, después la agarró Vegeta y la dejó baqueta (con rima y todo). Le hizo pelota tan rápido todos los agujeros que se hizo MILF en tan solo unos capítulos.
Esto está espectacular
https://twitter.com/animesvibes__/status/1765996248115400837
Tenés mi permiso…
Mira si fue groso lo que hizo ladriyama
https://twitter.com/EmmanuelMacron/status/1766053155270225954
puff si habremos hecho dibujos calcados o a mano de algun personaje de dragon ball loco, se me desbloqueo alto recuerdo
1-Recuerdos de cómo vivieron algún momento épico: La llegada de los Saiyajin a la tierra, fueron DÍAS DE TENSIÓN en la escuela, cada día moría otro, y cuando finalmente muere Piccolo sacrificandose por Gohan, sentí que llegué al summun de la emoción. Nappa para mi es uno de los mejores villano de la serie.
2-Recuerdos de capítulos o personajes olvidados: Dragon Ball en general lo tuve que ver de nuevo de grande, y es impresionante el contenido que tiene, me gusta igual o mas que DBZ.
La historia de Roshi y Tsuru Senin. Lo parejo e importante que son todos los personajes.
La pelea de Chaos tirando el Dodonpa versus Krilin, "Está atacandolo con una técnica que puede matar!! .
Tao Pai Pai es impresionante, ejemplo principal de la para mi excelente teoría de algunos fans de que existe el nivel de poder (cuantificado por los rastreadores y demas), y por separado, la habilidad de combate de artes marciales que puede marcar la diferencia.
Tao Pai Pai es el ejemplo de uno de los mejores luchadores en cuanto a habilidad de artes marciales de toda la serie, pero con relativamente bajo nivel de poder por ser de los primeros que aparece.
3-Capitulo Favorito: Goku llega a la tierra y le da paliza a Nappa. Transformación en SSJ de Gokú. Sacrificio de Piccolo, hay miles honestamente. Los torneos son hermosos enteramente.
4-Personaje Favorito: Piccolo, Gohan del futuro, Vegetto, Trunks del futuro.
Hasta Macron habló? Fuah jajaj
Es impresionante como una serie de animación ponja trascendió fronteras y se ganó el corazón de millones de personas ubicadas en el otro lado del mundo inclusive, la familia Toriyama debe estar forrada mal en guita.
lo que diga el progre de macron carece de importancia
el año pasado le hecho la culpa a los videojuegos de los disturbios en francia
hoy a propuesto pedir como requisito para estar en la UE el aborto , mirenlo al colonizador con razon se ha comido el pijazo de los africanos el año pasado
Justamente, si un descerebrado como él habla bien de DB en un día como hoy entonces eso ya dice mucho.
basta angelitio no desvirtues