Dragon Ball / Z / GT / Super

6482d9cd-cd8b-4e0b-81b2-1d42081ca6a5

8 Me gusta

6 Me gusta

Es muy fuerte la letra…

1 me gusta

Así inició…

6 Me gusta

Se viene el rincón de la reina

15 Me gusta

Bulma de joven era humita, después la agarró Vegeta y la dejó baqueta (con rima y todo). Le hizo pelota tan rápido todos los agujeros que se hizo MILF en tan solo unos capítulos.

1 me gusta

Esto está espectacular

https://twitter.com/animesvibes__/status/1765996248115400837

5 Me gusta

Tenés mi permiso…

Kjjj
https://twitter.com/ArceYuliano/status/1766124944469917961

5 Me gusta

8 Me gusta

12 Me gusta

Mira si fue groso lo que hizo ladriyama
https://twitter.com/EmmanuelMacron/status/1766053155270225954

7 Me gusta

puff si habremos hecho dibujos calcados o a mano de algun personaje de dragon ball loco, se me desbloqueo alto recuerdo

9 Me gusta

1-Recuerdos de cómo vivieron algún momento épico: La llegada de los Saiyajin a la tierra, fueron DÍAS DE TENSIÓN en la escuela, cada día moría otro, y cuando finalmente muere Piccolo sacrificandose por Gohan, sentí que llegué al summun de la emoción. Nappa para mi es uno de los mejores villano de la serie.

2-Recuerdos de capítulos o personajes olvidados: Dragon Ball en general lo tuve que ver de nuevo de grande, y es impresionante el contenido que tiene, me gusta igual o mas que DBZ.
La historia de Roshi y Tsuru Senin. Lo parejo e importante que son todos los personajes.
La pelea de Chaos tirando el Dodonpa versus Krilin, "Está atacandolo con una técnica que puede matar!! :open_mouth:.

Tao Pai Pai es impresionante, ejemplo principal de la para mi excelente teoría de algunos fans de que existe el nivel de poder (cuantificado por los rastreadores y demas), y por separado, la habilidad de combate de artes marciales que puede marcar la diferencia.
Tao Pai Pai es el ejemplo de uno de los mejores luchadores en cuanto a habilidad de artes marciales de toda la serie, pero con relativamente bajo nivel de poder por ser de los primeros que aparece.

3-Capitulo Favorito: Goku llega a la tierra y le da paliza a Nappa. Transformación en SSJ de Gokú. Sacrificio de Piccolo, hay miles honestamente. Los torneos son hermosos enteramente.

4-Personaje Favorito: Piccolo, Gohan del futuro, Vegetto, Trunks del futuro.

5 Me gusta

Hasta Macron habló? Fuah jajaj

Es impresionante como una serie de animación ponja trascendió fronteras y se ganó el corazón de millones de personas ubicadas en el otro lado del mundo inclusive, la familia Toriyama debe estar forrada mal en guita.

8 Me gusta

lo que diga el progre de macron carece de importancia

el año pasado le hecho la culpa a los videojuegos de los disturbios en francia

hoy a propuesto pedir como requisito para estar en la UE el aborto , mirenlo al colonizador con razon se ha comido el pijazo de los africanos el año pasado

2 Me gusta

Justamente, si un descerebrado como él habla bien de DB en un día como hoy entonces eso ya dice mucho.

3 Me gusta

basta angelitio no desvirtues

8 Me gusta

Es verdad, hablé al pedo, el rey lo homenajeó

9 Me gusta