Dragon Ball / Z / GT / Super

Voy yo.

  1. Elijo la transformación del legendario súper saiyayin. Iba a la escuela por las mañanas, y lo veía a la medianoche para adelantarme, y en ese momento cuando Gokú aparece dorado no lo podía creer, quedé perplejo, al otro día en la escuela, se sentia en el ambiente como todos los pendejos hablabamos de eso, y los pibes que no lo vieron escuchaban entusiasmados, nada de mariconear con “no me spoilees”, las únicas que nos odiaban eran las chicas, y los maestros, obvio.

  2. Tao Pai Pai, ese tipo hizo que te dieran miedo los rivales. Si bien el jefe conejo me aturdía porque te podia traansformar en una zanahoria, cuando aparece Tao Pai Pai se volvió más seria la cosa porque el tipo iba directo a matarte, y era muy bueno haciendolo, un mercenario con todas las letras

  3. Cuando aparece Trunks del futuro y se transforma en Súper Saiyayin. Ese capitulo, ver cómo se corrompe la trama en la cara de Freezer, el terror que sintió el tipo más fuerte del universo…y ese soundtrack mientras se transforma, lo hizo épico.

  4. Picoro. Tal vez hoy de grande entiendo el porqué, y es ese giro de cómo se crió con el deseo de vengar a su padre, deseo transmitido por los genes, y ver cómo creció hasta transformarse en un aliado. Me acuerdo que miraba a una familia y envidió eso, entonces de envidia y bronca les rompe una ventana con una piedra, de querer matar a Gokú a comprender con un gesto que pasó de querer asesinarlo a respetarlo como rival, y después a darle lecciones de cómo ser un padre que no entiende a su hijo.

5 Me gusta

DB es aventura y accion y DBZ es drama y accion… Todo sin olvidar el toque de humor.

Pero las ultimas dos sagas de DB, son DBZ… Hasta Shenlong muere asesinado.

5 Me gusta

Es verdad, pero queda bien eh

1 me gusta

Todos hoy…

https://twitter.com/tocinosports/status/1765947249165582720

2 Me gusta

Naa está perfecto, dragon ball es familia como River, aparte le ganamos de mano a todos los demás clubes(?

2 Me gusta

Si mañana salen a la cancha así, sepan que serán perdonados de todo…

2 Me gusta

12 Me gusta

Ya tuvo mas me gustas el tweet de dragon ball que el del dia de la mujer kjjj

9 Me gusta

7000 me gusta contra 449 jajajajaj

2 Me gusta


en pija el cm

8 Me gusta

1-Recuerdos de cómo vivieron algún momento épico:

Habia llegado el dia del estreno del ultimo capitulo de Dragon Ball GT, durante años estuve siguiendo y viendo absolutamente todo de Dragon Ball ni bien se estrenaba en vivo, justo ese dia me habia dormido la noche anterior y no lo pude ver a las 00, iba a la escuela a la tarde por lo que tampoco pude verlo al horario de las 13, solo me quedaba el horario de 19:30 para verlo, JUSTO ese dia mi vieja decidio que toda la familia teniamos que ir a visitar a una tia que no ibamos a su casa desde hacia años, me rehuse pero me obligo a ir, me dijo que lo viera alla al capitulo que la tia no iba a tener drama, a regañadientes acepte. Llego a lo de la tia, lo primero que hago es ir a la tele, y me entero de que no tenia cable, por lo que no tenia el Magic Kids…todo fue dolor, creo que hasta se me cayo una lagrima de la bronca, no pude ver el capitulo Final de DB GT con toda la magia que habia alrededor…tuve que esperar meses hasta que lo repitieran…

2-Recuerdos de capítulos o personajes olvidados:

Ten Shin Han deteniendo a Cell creo que es la epopeya mas grande de todo Dragon Ball

3-Capitulo Favorito:

es imposible elegir solo uno, asi que elijo 3:

-El capitulo que llega Trunks del futuro, donde sono por unica vez ese Soundtrack epico cuando lo parte en 2 a Freezer, lo miro y me sigue generando la misma emocion

-Cuando Gohan se transforma en SSJ2 por primera vez

-el capitulo de “Kakaroto eres el numero 1”, donde llega el culmen del desarrollo de personaje de Vegeta

4-Personaje Favorito:
Piccolo

4 Me gusta

Uh, yo iba a elegir la llegada de las Fuerzas Ginyu, pero me decanté por la aparición de Trunks, pero en ese momento que Vegeta los caza a Krilin y Gohan, para colmo descubre al mismo tiempo (sin saberlo) la casa del Patriarca y de repente siente terror al sentir el ki de 5 naves al punto que le agarra la desesperación y unen fuerzas. Me acuerdo que cuando Freezer revela el poder de Niel, pensé que el chabón por ser muy leal al Patriarca, pudo haber cambiado la pelea contra las Fuerzas Especiales

1 me gusta

15 Me gusta

concha de la lora, me habia recompuesto un poco pero me volvi a quebrar con esto

un maestro despidiendo a otro maestro

lloren conmigo

https://x.com/JP__CL/status/1766073482910007728?s=20

9 Me gusta

Cuál es el hembron más hembron de db

  • Bulmita
  • Androide 18
  • Milk
  • Otra
0 votantes
1 me gusta

Esta escena fue icónica en Dragon Ball

https://twitter.com/YouBallSuper/status/1766095021504405794

4 Me gusta

Toma, para que te quiebres un toque mas

https://twitter.com/ArceYuliano/status/1766043140702576714

5 Me gusta

si, lo vi hoy y lo puse mas arriba

1 me gusta

GIKw-CZXEAAiG8s

5 Me gusta

1- Cuando Goku se transforma en ssj contra Freezer. A mi parecer, la MEJOR saga de todas. La brutalidad que se manejaba en esa época, los soldados de freezer matando a todo namekiano que aparecía, vegeta también, todos en busqueda de las esferas, gohan plantandose hasta el final contra rikum, goku haciendo mierda a los ginyu, freezer torturando a gohan, krillin y vegeta. Pikoro mano a mano contra freezer, después la muerte de vegeta, freezer mata a krillin y Goku despierta el ssj. Cuando era pendejo quedé embobado, el placer que me daba ver como Goku hacia mierda al gil de freezer

2- momento infravalorado: la primera muerte de krillin en el db clásico. La saga de pikoro daimaku fue una de las mejores tmb

3- Mis 3 mejores capitulos: Goku llega a la tierra para pelear contra nappa y vegeta; Goku se transforma en ssj contra Freezer; Gohan se transforma en ssj2

4- personaje favorito: Gohan del futuro. Un verdadero chad

2 Me gusta