Dragon Ball / Z / GT / Super

3 Me gusta

Nada, debería haberla metido kolo muani igual el finde me imagino cantidad de homenajes en los goles cantidad

tagliafico algo le vi decir en twitter o instagram creo eh

despues los demas ni idea, ojala haya banderas y homenajes, festejos en los goles durante el fin de semana.


Father Son Kamehameha Gif
Goku Ssj Transformation GIFs | Tenor

11 Me gusta

Lo primero que vi de Dragon ball fue esta pelicula y me hacia poner re mal porque se centraba en la proxima muerte de un familiar y Goku jr. se manda en busqueda de la esfera del dragon para ayudar a Pan y al final se encuentra con Goku.

8 Me gusta

Esa es la de 100 años despues? Uf es durisima esa, nunca mas la vi porque me hacia llorar mucho, le pasaban todas malas a ese Goku Jr

8 Me gusta

Goku chiquito es el verdadero Dragón ball, villanos terrenales y peleas con sangre. Después me gusto mucho la saga de cell, con goku se ree cagan a trompadas. Goku sabia que no le daba la nafta con cell y se ree paro de manos igual. Después Gohan la cago toda. La saga de Buu me mato el SSJ3 que para mi ahi termino DB. Te acepto hasta DB super.

8 Me gusta
6 Me gusta

31 Me gusta

JAJAJAJJ que es esto

27 Me gusta

Como van a robar ahora con la muerte del ponja, van a querer sacar cualquier mierda desesperados por vender la marca DB aprovechando el efecto de nostalgia y tristeza

1 me gusta

Y compraré, compraré todo…

17 Me gusta

Y si. Igual, para la gran masa del publico DB murió en Buu.

1 me gusta

Esto es una genialidad. Merece ser enseñado en todas las escuelas este facto

1 me gusta

16 Me gusta

Hasta en las noticias sale la muerte de Toriyama, ahi te das cuenta el impacto de los dibujitos.

5 Me gusta

La primera escena que me atrapó a DBZ fue cuando Freezer maltrataba a Vegetta en Namekusein. Me impactó. Lo mejor de Akira fue crear villanos que no los odiabas, sino le temías.

En mi niñez no le di bola (era un Pokemon boy) miraba más cartoons, pero con la llegada del internet a casa y los trailers que armaba en youtube un usuario llamado Exosanime (todos épicos, impresionantes), me adentré en su mundo.

Nada me quita que esa saga de Buu es la más épica, aunque argumentalmente no lo es.

Todos los guerreros Z, uno por uno, buscando detener a esa cosa con todas sus fuerzas y yendo al límite: sacrificio de Vegetta, Goku SSJ3, Gotenks, Gohan y el poder espiritual, Gogeta …

Para terminar en el lugar más recóndito del universo con los héroes mas icónicos… Y Mr Satan. Épico. No hay más.

El paso del tiempo es una poronga.

12 Me gusta

Si no hay homenaje a akira y merchandansing gratis en el monumental, tienen que cerrar el estadio y pintarlo de violeta por freezer. Hay cosas con las q no se joden

16 Me gusta

A full, DB es lo mejor de Toriyama, lastima que se vino a morir cuando van a lanzar Daima. Su The Last Dance, se nota mucho que al tipo Z mucho no le gusta, mas que nada porque los fanboys siempre le pusieron trabas para que Gohan sea el main character.

3 Me gusta