1.-yo me ilusione con las fuerzas ginyu, creia que se venia lo genial y cuando las vi me decepcione MUCHISIMO , el tipico grupo hypeado que no sirve para nada , como los visored , inju , gandara en otras series , igual disfrue a los ginyu al menos eran graciosos
tambien me emocione con 19-20 y cell primero(lastima duraron poco por los superiores de toriyama).
2.-19-20 me parecieron interesantes con lo poco que aparecieron , los ginyu cumplieron en entretener
3.-el grupo de episodios de cell 1st defecandose en piccolo/16/17 y 18
4.-es obvio si me llevan leyendo:
luego uno que se quedo sin canonizar:
datos curiosos:
-cell primero fue breve porque a los jefes de toriyama les parecia escualido y poco intimidante.le pidieron que hiciera transformaciones para mejorar su apariencia.
-cooler estuvo a punto de ser canonico , pero le dijeron a toriyama que seria repetir lo mismo(refiriendose a freezer) , curiosamente dragon ball z es una lluvia de repetir cosas(torneos-transformaciones,etc.)
-la pelicula de metalcooler fue la pelicula que mas recaudo dinero en japon de las viejas
Igual ese opening de Caballeros del Zodiaco estaba bueno. Debe ser el unico doblaje bueno que hicieron los españoles jajaj. “Los guardianes del uuuuuniverso”
Parece joda pero yo creo que eso de tener que esperar a los capitulos y que de golpe ademas se te resetee al capitulo 1 nos “entreno” de alguna manera para saber esperar (?)
Uffff como estan los gordos abriendo el paragua, ahora lloran por Toyotaro cuando Dragon Ball Super siempre fue una mierda y lo unico bueno fue Freezer poniendose la 10 en el torneo de poder, el resto, inmirable.
Adios akira, tu river recuerda por siempre. Que mas decirte padre, una imagen vale mas que mil palabras.
1 recree la peleita de goku con frezeer con muñecos mientras la emitían
2
3 cuando se faja con buu guachín y se transforma en ssj3
4 gogeta, no se si cuenta como personaje pero bueh si no buu guachín
Que grande Vegeta eyaculando
Saludos a kaiosama y hacele el favor de reconstruirle el planeta que le hiciste concha con cell. No te olvides de el. Pd: tene cuidado con el camino de la serpiente q hay muchas butitas
1: emoción total cuando nace Vegetto pero al final vendió mas humo que Cavani. Era ver a los dos mas porongas personificados en uno solo
2: Cuando muere el androide Nº8 (Octavio en el doblaje) en DB
3: Gohan se convierte en SSJ2
4 Gohan
Vegeta: Un ventajero sucio y soberbio que en el 95% de las veces solo quiere resaltar el y se caga en todo y todos
Gokú: Pregona la (lamentable) grandeza y buenos valores y enseñanzas como el Glorioso River Plate
el puto amo, todavia no caigo que ya no esta mas, mi infancia se fue de golpe, no se me ocurre que mas poner
永遠に AKIRAsama
La saga de Cell 2 horas 29 minutos
https://twitter.com/YouBallSuper/status/1765914834066080208?t=nLNXvWuwMKCgE1R_b4FCOw&s=19
Si este finde no hay festejos de goles haciendo cosas referidas a db dejo de creer en este deporte (?
Nunca pensé que me iba a pegar tanto,pero se te pasan todos los recuerdos de cuando volvías del cole a ver dragon ball y al otro día lo comentabas con tus compañeros,el comprar las cartas,intentar hacer un kame hame ha,cagarse a trompadas en el Budokai Tenkaichi y llorar como un condenado cuando terminó gt y el narrador suelta la frase de “La historia de dragon ball a llegado a su fin”
Todos esos recuerdos vienen de golpe en este momento y desde hoy a la mañana estoy con un nudo en la garganta.
Gracias por tanto maestro Toriyama,no tiene idea de lo feliz que me hizo y así como a mí a millones de pibes al rededor del mundo.
Lamentablemente agarré tarde la saga por edad, de hecho de nenito crecí mas con GT en los inicios del 2000. Habré visto todo DBZ bien (sayan-boo) recién en 2005, porque antes era mas bien capítulos salteados y a parte de que en casa no les cabía mucho que digamos. Pero todos los nacidos en los 90 y también los del 80 estamos re influenciados de una manera u otra con algo relacionado con DB
Algun jugador de la Seleccion puso algo? Es para empezar a putearlos
estuve mariconeando toda la mañana en twitter, no pense q me iba a impactar tanto pero tiene sentido, es mi niñez, adolescencia, adultez. es todo. la puta madre. encima muy joven y todavia con proyectos en camino.
el dia que le pase algo a Mario Castañeda no se q voy a hacer
vieron este?? https://x.com/ArceYuliano/status/1766043140702576714?s=20
me partio al medio