Dragon Ball / Z / GT / Super

Si no largaron una lagrima por esto, les corre agua helada en las venas

10 Me gusta

¿Entienden ahora porque esperaron a hoy para anunciar? El fucking GOAT

21 Me gusta
  1. Lo peor era la ansiedad de la tele como ya comentaron. La pelea con freezer era algo que disfrutabas 2 semanas. Si dragon ball arrancaba a las 5, a las 5 tenías que estar con la tele prendida y habiendo acomodado todo para poder verlo. Perderte un capítulo era una tragedia, y x eso el resumen inicial era muy util.

2. Los capítulos de Goku vs el General Blue en la patrulla roja me parecían buenísimos. Creo que además hay un crossover con otro manga de una tal ‘Arale’ o algo así, que nunca lo vi, pero recordaba publicidad en la tele. También me volaba la cabeza como el General Blue que era ‘bastante bueno’ cagaba al toque vs Tao Pai Pai

3. De dragon ball: Cuando vuelve goku de entrenar con kamizama y aparece grande x primera vez. De DBZ cuando se sacrifica vegeta vs el majin boo gordo

4. El maestro Karim :sunglasses:

5 Me gusta

Parece que toma la posta Toyotaro…

3 Me gusta

Si lloró el príncipe de los saiyajin, mirá que no vamos a llorar nosotros.

5 Me gusta

Aprovechen la muerte de Toriyama y maten la serie para siempre. Dejen de robar con Dragon Ball por favor y dejen de sacar cosas inmirables

8 Me gusta

Ya lo venía haciendo, era su mejor discípulo

Admitirlo es el primer paso…

2 Me gusta

Dragon Ball tenía que terminar con la pelea en Namekusei…

2 Me gusta

o luego de cell , luego yo nunca le encontre la gracia

2 Me gusta

Respeten el momento guachos, váyanse a tirar la goma al thread de milei mejor.

7 Me gusta

Los del ex-club llorando por esta imagen :rofl:

21 Me gusta

Aunque sea hubiesen puesto a Krilin con la de San Lorenzo, los re mearon a los pobres…

7 Me gusta

curiosamente la voz de goku-mario castañeda- le va a boca lol

1 me gusta

Trabajo mientras miro badre. Las ventajas de ser programador

2 Me gusta

Si claro…y por qué @naxic no hace lo mismo??

1 me gusta

Y pensar que me criticaban por criticar al idiota de Castañeda “da vod de Goku” le mandan…

2 Me gusta

Por eso la voz original es superior

2 Me gusta

Es imposible no sentirse como el reverendo orto. Dragon Ball es parte de gran parte de los que nacimos en los 90. Llegábamos del colegio y era contar las horas para ver DB, o grabarlo en VHS, llegar y rezar que hayas configurado bien la casetera. Hablar al otro día en el colegio de lo que fue el capítulo, jugar con hermanos y amigos tirándose Kamehamehas y genkidamas. Era nuestro escape de la realidad y en muchos todavía lo es con el manga o viendolo por streaming

Por eso solo muchas gracias Akira por haberte despertado un día y crear una obra maestra que pueda fanatizar de tal manera a gente de hasta los rincones más remotos del mundo

Hay miles de escenas, capitulos, pero yo me quedo con el teaser del Kakarot que marca un poco lo que fue, es y va a seguir siendo Dragon Ball para nosotros

13 Me gusta

muchas gracias akira
muchas gracias akira
vos nos diste a goku vos nos diste alegrías
los que hiciste por los pibes no se olvida en la vida
no se olvida en la vidaaa

18 Me gusta