Y pensar que en el foro hicimos openings y endings para los Juegos del Hambre con temas de Dragon Ball, es parte de nuestra cultura inevitablemente
Y Arieles fuimos con la letra de @Jani
Y pensar que en el foro hicimos openings y endings para los Juegos del Hambre con temas de Dragon Ball, es parte de nuestra cultura inevitablemente
Y Arieles fuimos con la letra de @Jani
wtf? Kurumada esta vivo todavia macho… no mufes hermano que este foro es peor que Destino Final.
Que nostalgia hermano, pero increíble que hayamos podido vivir eso mientras nos formabamos como personas.
Que día de mierda, me re pegó esto.
Completame con personaje favorito, me faltó esa
gohan del futuro vale?
Pero más vale, yo creo es el de varios, el tópico quedaría así
Si tenés razón, flashe, me lo confundí con el creador de Tu Gi Oh que murio
murio el 1 de marzo nose porque recien ahora dan a conocer la noticia
Porque la familia y allegados querian guardar la intimidad, sabiendo que el anuncio de su muerte iba a mover a las masas por lo grande que era el tipo en Japon.
Tori era ultra reservado, ni siquiera queria que salieran fotos publicas de el y siempre usaba el dibujo del robot como imagen ante cualquier anuncio publico. Hicieron un funeral tranqui para familia y gente cercana y recien a la semana dieron a conocer la noticia. Imaginate que si lo anunciaban en el momento iba a ser el funeral de Maradonna con un millon de personas siguiendo el cajon al cementerio.
Hoy el Mundo es un lugar mucho peor
Nunca ví DB GT ni todas las mierdas que le sucedieron.
Me quedo con DB y DB Z.
que bueno que eclipse el dia feminista , lo unico bueno
mis unicos personajes favoritos fueron cell 1era forma y cooler , ambos manoseados por los editores y toriyama no tuvo personalidad con estos personajes
Que perdida tan grande. El chespirito oriental.
Gracias por su obra maestro, lo llevare por siempre en mi corazon.
El mejor anime de la historia. El mas grande, lejos.
Ponete a trabajar de una buena vez, no seas vago…
De verdad estás comparando a Chespirito con un tipo reconocido por su obra en todo el mundo?? El foro da para todo…
Bue… en como marcaron la infancia sí. En lo demas son incomparables. Siempre hay uno que quiere pelear…el foro da para todo…
Se me escapó una lágrima, que tipo re puto que soy