Dragon Ball / Z / GT / Super

Y pensar que en el foro hicimos openings y endings para los Juegos del Hambre con temas de Dragon Ball, es parte de nuestra cultura inevitablemente

Y Arieles fuimos con la letra de @Jani

14 Me gusta
  1. Emoción absoluta, las palpitaciones a 2000 por hora
  2. Para mi el astro de los no-principales es mr satan, un crack con todas las letras
  3. Cuando vegeta reconoce a goku como el mejor
1 me gusta

wtf? Kurumada esta vivo todavia macho… no mufes hermano que este foro es peor que Destino Final.

2 Me gusta

Que nostalgia hermano, pero increíble que hayamos podido vivir eso mientras nos formabamos como personas.

4 Me gusta

Que día de mierda, me re pegó esto.

14 Me gusta

Completame con personaje favorito, me faltó esa

1 me gusta

El Ki de Toriyama, desapareció…

9 Me gusta

gohan del futuro vale?

2 Me gusta

Pero más vale, yo creo es el de varios, el tópico quedaría así

Si tenés razón, flashe, me lo confundí con el creador de Tu Gi Oh que murio

3 Me gusta

Porque la familia y allegados querian guardar la intimidad, sabiendo que el anuncio de su muerte iba a mover a las masas por lo grande que era el tipo en Japon.

Tori era ultra reservado, ni siquiera queria que salieran fotos publicas de el y siempre usaba el dibujo del robot como imagen ante cualquier anuncio publico. Hicieron un funeral tranqui para familia y gente cercana y recien a la semana dieron a conocer la noticia. Imaginate que si lo anunciaban en el momento iba a ser el funeral de Maradonna con un millon de personas siguiendo el cajon al cementerio.

5 Me gusta

Hoy el Mundo es un lugar mucho peor

5 Me gusta

Nunca ví DB GT ni todas las mierdas que le sucedieron.
Me quedo con DB y DB Z.

2 Me gusta

12 Me gusta

que bueno que eclipse el dia feminista , lo unico bueno

mis unicos personajes favoritos fueron cell 1era forma y cooler , ambos manoseados por los editores y toriyama no tuvo personalidad con estos personajes

3 Me gusta

Que perdida tan grande. El chespirito oriental.

Gracias por su obra maestro, lo llevare por siempre en mi corazon.

El mejor anime de la historia. El mas grande, lejos.

2 Me gusta

Ponete a trabajar de una buena vez, no seas vago…

De verdad estás comparando a Chespirito con un tipo reconocido por su obra en todo el mundo?? El foro da para todo…

4 Me gusta

Bue… en como marcaron la infancia sí. En lo demas son incomparables. Siempre hay uno que quiere pelear…el foro da para todo…

3 Me gusta

image

Se me escapó una lágrima, que tipo re puto que soy

21 Me gusta