Que triste, todavia sigo mirando dragon ball cuando aparece alguno que transmite en facebook me engancho como los viejos tiempos, murio el 1 de marzo nose porque recien ahora dan a conocer la noticia
Mas alla de que, como Gallardo, ya estaba gaga en su ultima etapa. Nadie va a borrar todo lo que nos dió este tipo. Indirectamente nos crío a toda una generacion de tipos de 20 y 30 años con valores hermosos, fomentando a traves de Goku la generosidad y humildad.
Siempre recordar cuando nos haciamos el peinado de Goku SSJ cuando nos bañabamos, cuando en los recreos imitabamos las peleas y el ruido del ki, cuando salia el album de cada saga y al otro dia todos en el recreo estabamos cambiando figuritas, cuando ibamos a algun supermercado y pasabamos siempre por el localcito que estaba a la salida que vendia muñecos de Dragon Ball.
Gracias por todo Gagayama
Imposible, salgo del trabajo y me calzo los cortos para jugar la nueva edición de la copa badres…
estoy al borde del llanto en el desayuno del hotel, la gente me mirá y no sabe que pasa
que lo parió viejo, un día sos un pibito flayando vegeta en el recreo del colegio con los amigos, llegas a tu casa y te vicias al tenkaichi en la play y ahora te enteras de esto
me acuerdo cuando se pusieron de moda las cartas de dragón ball, el álbum de figuritas, había una revista que te daba de regalo los scouters de los saiyan kjjj que tristeza viejo
Que nostalgia esto, llegaba a casa del colegio y me ponia a ver dragon ball por Magic kids.
Sin duda, junto con los Caballeros, de mis favoritos.
Que épocas, desde los 5 años mirando Dragón Ball en Magic Kids
Tengo 6 años de nuevo, los Caballeros por ATC a las 17 hs y a las 18.30 Dragon Ball por el Magic. Vi esas primeras ediciones y eran 30 minutos en los que era muy atrapantes las historias, las aventuras, el suspenso. Por ejemplo ver cómo sonaba la música del Torneo de las artes Marciales y ver cómo Ten Shin Han peleaba con Yamcha hasta que le rompe la pierna y la furia que impregnaba en todos, pero taambien momentos cómicos como cuando Krillin quiso engañar al maestro Roshi pintando una piedra jajaj. O ver la cacería de peleadores, cuando el monstruo de Piccoro iba matando 1x1 a todos los peleadores de las artes marciales, vos veias y era imposible quedar atrapado.
Eso pasó porque nunca doblaron el opening al latino cuando llegaron los caballeros, usaron el de la versión España de una (para ahorrar costos) , el Opening Latino recién se hizo en 2001, 2002 cuando Cartoon Network compró los derechos y Toei obligó que manden a hacer los opening y endings regionalizados para Latam
Yo también veía Dragon Ball y Z en el magic, me acuerdo perfectamente ver el primer capítulo del día a las 12 de la noche y llegar todo amanecido a la escuela y hablar de lo que se vio antes de que nadie, y después todos nos fuimos traumando y a la vez con mucha bronca veíamos cuando aterrizaba Freezer, y al siguiente capitulo otra vez aparecía Raditz!!!
Era porque los hijos de re mil puta, compraban por partes la serie y así nos boludearon muchísimo!!!
Cosa que las generaciones de ahora tienen absolutamente todo servido. Y nosotros como buenos fanáticos de la serie la volvíamos a ver!!!
Yo creo que esa fue la esencia de dragon ball, el ver cómo creaba personajes carismaticos, villanos que odiabas o le tenias miedo, personajes con una impronta que hacen atrapante una historia antes de caer en lo genérico de los clichés en los que el mismo Super cayó décadas después
Por eso el primer Dragon Ball es diferente, despues Z es otro cantar, centrado en la acción, las peleas.
Ahora se viene lo que tanto temí durante años: TOEI con via libre para hacer lo que se les cante con Dragón Ball y hacer mierda todo , porque si bien Toriyama estos últimos tiempos estaba Gaga y mandaba fruta ,estos Garkas de TOEI sobrexplotan sus franquicias con verdura con tal de facturar, miren lo que pasó con los Caballeros cuando murió Kurumada con esas películas Sidosas que sacan , es más no sé si habrán descorchado un champú cuándo se enteraron…se vienen épocas oscuras en Dragón Ball
Lpm, las cosas que habrá tirado mi vieja cuando me fui del rancho.
Aprovechando el momento, quisiera tirar un par de tópicos para que se copen
1-Recuerdos de cómo vivieron algún momento épico:
2-Recuerdos de capítulos o personajes olvidados:
3-Capitulo Favorito:
4-Personaje Favorito:
Insisto Dragon Ball marcó varias generaciones
Hace menos de un mes había empezado Db desde 0. Ya iba cuando Pilaf los encierra en el castillo, es un buen momento para continuar desde 0 todo DB, Z, GT y los demás