Llegué hasta el el final pedorro de GT
Pero no hay como Dragon Ball y Dragon Ball Z
Llegué hasta el el final pedorro de GT
Pero no hay como Dragon Ball y Dragon Ball Z
Probablemente no haya canción/video que me vaya a conmover tanto como el opening de Dragon Ball Z. Es algo difícil de explicar. Escucharla mientras veo las distintas imágenes que aparecen… rememorar cuando era un niño alegre
Pensar que el tipo creo el SSJ por una casualidad de que le daba paja pintar el cabello negro de Goku todo el rato y por eso lo dejó en blanco. Los genios hacen eso.
Me desperté con esta noticia
El mundo de luto
Aguante Dragón Ball la concha de sus madres
Me acabo de despertar y me entero esto, no me di cuenta de la dimensión de lo que significó Dragon Ball para nosotros hasta que puse play al Vamos a buscar, las esferas del Dragón
Tenía 5-6 años cuando lo vi por Magic Kids y me enganché al instante, mi hermano, mis compañeros y millones de pendejos como ustedes, esas aventuras, por que es lo que era hasta que mutó en la genialidad que fue DB Z.
Fui al depósito y encontré un tarro en el que guardo ciertos afiches que adornaban mi pieza cuando la adultez estaba lejos, algún día las mostraré, pero de momento les muestro ese antíquísimo tarro y un poster que me trae nostalgia de lo linda que fue la niñez
Inevitable no largar una lágrima, no importa la edad que tengas… gracias por todo.
Que bajón, sin palabras, un grande de verdad que trascendió y llevó alegría a muchos pibes. Salgan todos del foro, quiero estar sólo.
QEPD maestro
Miles de recuerdos de miles de tardes frente a la tele esperando Dragon Ball en Cartoon Network con la merienda si se podía, verlo a mí hermano mayor(ya adolescente cuando yo era niño) fanatizado mirando conmigo y mí hermana también los 3 un domingo mientras papá hacía el asado, hasta recuerdo una vez un cumpleaños de un amigo de ese entonces donde éramos no menos de 20 chicos jugando hasta que a las 7 de la tarde uno dice “che empieza Dragon Ball” y amontonarse en un sillón o en el piso y que el cumple se transformó en una función de cine mas o menos mirando la tele .
Gracias señor Toriyama por hacer de mí infancia un momento mágico
QEPD maestro. Te pones a escuchar algún opening/ending de DB y al toque te emocionas, marcó la infancia de muchos.