Miren la magia de este cartel que tengo. Facil debe tener 25 años esto.
Invaluable
adios akira, GRACIAS. estoy asi
Después los fanboys del pirata con sombrerito dicen lo superó en popularidad a DB en Japón.
El más grande, lejos.
Le dedicaron alguna acogotada de ganso a Bulma de niños?
Akira Toriyama : Maradona.
Masami Kurumada : Messi.
Nunca. Pero si me enamoré de Saori Kido, especialmente en el capítulo “El valiente cosmos del amor”, cuando se tira a un precipicio con Seiya.
Mario Castañeda y Jesús Barrero. Los hombres que hicieron hermosa nuestra infancia, y le dieron vida a Gokú y Seiya.
Hace unas semanas no se porque me pinto ponerme a escuchar estas y las de Caballeros del Zodiaco despues de mucho tiempo. Un nivel musical de la concha de la lora ambas
ayer en twtich se me ocurrio ver dragon ball, que siempre ponen todos los capitulos en tramisiones en vivo, en la saga de Cell, DIOS, cuantos recuerdos, cuantos recuerdos… se va el tiempo, se va la vida, se va todo
Basta chicos. Justo me estaba por ir a dormir y me entero de esto
Casi se me pianta una lagrima
https://twitter.com/i/status/1765950813845766460
Saint Seiya muere en el Chapter Sanctuary de la Saga de Hades y en el Tenkai-Hen del preludio de la saga del cielo. La vara quedó demasiado alta ahí.
Además, la peli del Tenkai-Hen tiene un nivel de enorme madurez, hasta te podría decir que no era una peli para niños, era más para un público adulto. Y el contexto era diferente al que se veía en la serie.
Respecto a DB, lo que pasó con DBGT es que quisieron fusionar las aventuras de DB y la acción de DBZ, y no salió como se esperaba, hasta puedo decir que el argumento era bastante rebuscado. Y además, Gohan, Goten y Trunks quedan como personajes de relleno en DBGT.
Eso sí, el final es una obra maestra. Gokú termina siendo el protector de las esferas de dragón y despidiéndose de Krilin y Piccolo, ya como un semidiós, es demasiado épico.
La conclusión que saco de ese DB, y que ya se vió con Majin Boo, es que Vegeta termina siendo el mejor amigo de Gokú, pese a que no lo admita. Él es el que termina entendiendolo realmente a la perfección. Y es el personaje que más terminó madurando.
Yo soy de los que ama Dragon Ball / Dragon Ball Z, pero todo lo que siguio ya no lo ví prácticamente, yo me quedé con todo lo del pasado, esa es para mí la verdadera historia en mi vida. No tengo idea de lo que se hizo en los últimos años
El dia que el pirata con sombrerito de paja o el putito de Naruto junten cantidad de referencias en otros dibujos recien podremos hablar, si quieren pueden sumar entre los 2 y no llegan ni a la mitad
Murió el manga y anime